facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Can Antuna

Dirección: Carrer de Arbona-Colom 8 > Isla de Mallorca, 07109 Fornalutx, Islas Baleares, Spain
Teléfono: +34 971 633 068
Ciudad: Fornalutx
Ruta: Carrer de Arbona-Colom 8 > Isla de Mallorca
Código postal: 07109


Reseñas
Las vistas en la terraza mirando a la montaña son geniales. Nos dejamos llevar por las recomendaciones de las camareras y acertaron de pleno. Productos muy caseros y familiares y con muy buena materia prima. Los huevos perfectos, la sobrasada riquísima, las patatas crujientes y el cordero muy tierno.
Un sitio estupendo para comer y pasear por ese precioso pueblo. La comida es muy buena y casera. Tiene una maravillosa terraza con unas vistas impresionantes. Un lugar que visitar sin falta en Mallorca.
Visita súper recomendada a este restaurante de comida tradicional en el que fuimos atendidos de maravilla. No perderse el "Arroz Brut". Las vistas sobre Fornalutx y el valle son espectaculares.
Encontramos este restaurante leyendo las reseñas de Google y ha sido un acierto. Comida mallorquina riquísima y muy buen servicio. Pedimos pan con all y oli, sobrasada y como plato principal arros brut. De postre, totalmente recomendable la tarta de limón, muy buena. Sin duda, repetiríamos.
Comida típica mallorquina buena y muy bien de precio. El restaurante tiene una terraza con muy buenas vistas, pero cuanto fuimos estaba llena de avispa.
Exquisita la comida, excelente el personal muy amable y atento. Volveremos y recomiendo al 100%
Las vistas espectaculares, pero si no se come carne o cocina típica mallorquina compuesta de carne mejor no ir. La alternativa es una "ensalada" de tomate tomate cortado en rodajas con trozos de cebolla por encima literalmente y sin un triste trozo de queso o algo de verdepor llamarla algo, que no vale ni por asomo lo que cuesta, me he quedado perpleja.
En el precioso pueblo de Fornalux un lugar donde se come muy bien Comida mallorquina. Nosotros pedimos un "arroz Brut" típico de Mallorca y nos gusto mucho además de que en un día de frío es lo ideal. Y el precio normal, pensamos por el sitio en el que está que sería más caro. Volveré sin duda.Comida: 5/5
El arroz brut excelente, delicioso. La atención de primera, muy amables y siempre atentas, el paisaje espectacular, un rinconcito en la Sierra que pudimos disfrutar a gusto.
La carta, que está en varios idiomas, es bastante sencilla, con pocas opciones vegetarianas ensaladas, potaje, huevos... y ninguna vegana. Los alérgenos están bien indicados. De primer plato escogimos una ensalada de tomates tomate, lechuga, cebolla.... Para continuar, de segundo, elegimos un potaje mallorquín un poco picante de repollo, patata, zanahoria...; calamares a la plancha, los cuales venían acompañados de ensalada y limón y; una especie de menestra especial de Mallorca con carne. El servicio fue muy rápido, amable y atento. Además nos aconsejó, en todo momento, el vino de la casa que deberíamos pedir para acompañar la velada. Las vistas desde la terraza, a la sombra de los árboles, son espectaculares e ideales para comer fresquitos mientras dejas que corra el aire. La experiencia es recomendable, aunque como sugerencia me gustaría que hubiese un menú del día aunque el precio final fue muy económico y más opciones vegetarianas.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad