facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Can Banal - Camping & Masia Rural

Can Banal - Camping & Masia Rural

Sobre Nosotros

Ven como eres! Come as you are!

Historia

Con el lema: "Less is more - Poco es mas", optamos por la sencillez sin renunciar a la hospitalidad con conciencia y respecto al medioambiente. Un lugar especialmente para el amante de la naturaleza y la tranquilidad. En Can Banal no hay coches que circulen ni WIFI por la zona del camping o contaminación lumínica. Un lugar para descubrir bonitos alrededores y practicar actividades como; senderismo, bañarse en los ríos cercanos, BBT, equitación, escalada o bien rutas culturales o gastronomicas.

With the motto: "Less is more", we opted for simplicity without sacrificing our hospitality with consciousness and respect about the environment. A special place for lovers of nature and tranquility. In Can Banal there are no cars driving around or WIFI on the campsite or light pollution. A place from where to discover beautiful surroundings and activities like: hiking, swimming in nearby rivers, BBT, horseback riding, climbing or cultural or gastronomical routes.



"Con el lema “Poco es Mas” optamos por la sencillez sin renunciar a la hospitalidad con conciencia y estima a la naturaleza. Somos un camping privilegiado para el amante de la acampada con extensas parcelas que brindan privacidad y abundante sombra. O igualmente disfrutar de la tranquilidad en nuestros apartamentos rurales.Rodeados por la espléndida comarca de la Alta Garrotxa con sus ríos, bosques y montañas – Can Banal regala siendo un bálsamo para todos los sentidos. Toda la finca respira naturaleza salvaje y tranquilidad con fácil acceso para hacer salidas de índole deportivo, cultural, gastronómico o senderismo. Gran referencia de Can Banal. - Ven cómo Eres! -"
Dirección: Afores, S/N, 17855 Montagut, Cataluna, Spain
Teléfono: +34 972 687 681
ten.lanabnacgnipmac@ofni
Ciudad: Montagut
Ruta: Afores, S/N
Código postal: 17855


Reseñas
Opinar sobre el camping en sí no puedo, ya que ayer dia 1 de abril llegamos para acampar y la señora a gritos desde una ventana nos invito a ir a otro camping porque segun ella era un camping gestionado por una unica persona y estaba muy cansada y se disponia a cenar Un saludo y hasta nunca
Sinceramente uno de los campings que mas me ha sorprendido por la gestión y amabilidad de su propietaria. Un lugar donde es perfecto para desconectar, y poder hacer rutas/senderismo por zonas espectaculares. Suelo hacer camping y sin duda este es uno de los que pienso repetir. Además de tener un montón de arboles y con la consecuente sombrita cuando hace mucho calor, tiene un estupendo bar/restaurante muy acogedor donde poder relajarte y comerte la pizza que hacen los sábados por la coche. Mi enhorabuena a la dueña
Perfecto. Es un sitio para ir a desconectar. Las parcelas son super-amplias. El ambiente es muy agradable y el silencio y la tranquilidad de la zona animan mucho a dar largos paseos. Solo hemos estado dos días, pero no dudaría el volver si paso cerca de la zona para hacer un kit kat.
Increíble cada vez que vamos, un sitio super tranquilo, con excursiones que salen directamente des del camping y con una atención increíble. Tiene todo lo que hace falta para desconectar y además está cerca de pueblos extremadamente bonitos que visitar si apetece. Volveré seguro y lo recomiendo al 100%
Es un sitio maravilloso, el trato ha sido inmejorable, súper cercano y familiar. El camping está integrado en la naturaleza y tiene un encanto especial, si lo que buscas es desconectar, tranquilidad y estar en contacto con la naturaleza, es el sitio indicado! Sin duda volveremos! !
Un paraíso si te gusta la naturaleza y la sencillez. Volvemos siempre que podemos desde hace años. Gracias María y Estender.
Es un lugar maravilloso, hemos disfrutado de unas vacaciones en familia inolvidables. Cada rincón del camping es un sitio en el que puedes encontrar paz y tranquilidad. En la sencillez y en los detalles está el secreto. Los niños de todas las edades corren libres, a sus anchas, a hacer lo que les apetezca. María y todas las personas que colaboran en sacar adelante el camping, son personas atentas y amables, siempre ayudando y dando buenos consejos sobre la zona. Las instalaciones son suficientes y tal y como detalla la web, que es muy precisa. Las parcelas enormes, aisladas entre si, las mejores que he visto nunca. No le sobra nada, no le falta de nada, tiene que seguir todo igual para cuando volvamos, ya que volveremos.
Camping muy naturalista y libre. Te sientes en libertad y en plena naturaleza. Eso si, recomiendo cojer antimosquitos, hay muchos. El suelo del WC cada uno lo tiene que limpiar cuando se ducha. Es un camping para desconectar para conectar con uno mismo. Piscina pequeñita, no es de obra.
Aun que yo haya metido la pata al primer dia pasándome un poco de las reglas, Maria ha sido muy amable toda nuestra estancia! Hay mucha cordialidad y confianza. El camping es muy bonito, llevaros frontal para caminar de noche por allí, no hay muchas luces pero mejor ya que se da espacio a un cielo lleno de estrellas. No había mucha gente visto el momento que estamos pasando, pero se siente mucho la sensación de tranquilidad que se busca en un camping. Seguro volveré!
Es sorprendente este camping, es como acampar en plena naturaleza y acampada libre. Esta es la sensación que da, porque las parcelas no son como las de otros campings. Tranquilidad total, que cualquier susurro se escucha. Es verdad que los sanitarios, están un poco dejados.... Obviamente, volveré sin duda!!!!!!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad