facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Can Biel

Can Biel
"Can Biel es una finca ajardinada especializada en todo tipo de eventos. Realizamos bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, reuniones familiares y de empresa.Ofrecemos servicio de restaurante con menú diario de Martes a Viernes y menús de fin de semana sin olvidar nuestra carta de entrantes, arroces, carnes y pescados, todo ello lo podéis consultar en nuestra web de Can Biel.Os esperamos!!!"
Dirección: Calle Sant Esteve , Llinars del Vallès 08450, ES
Teléfono: 938 71 33 34
Ciudad: Llinars del Vallès
Ruta: Calle Sant Esteve
Código postal: 08450


Reseñas
Aquí me casé y tuve la mejor experiencia de mi vida. Hoy e venido a comer y de nuevo atención excelente. Servicio rápido y menú exquisito. La foto de el postre no la puedo poner ya que tenía tan buena pinta que se me olvidó hacer la foto. Admisión de niños: Vine con mi hija recién nacida y no pusieron ningún problema, nos pusieron en una zona muy tranquila y sin problema de espacio. Aparcamiento: Sitio de sobra ya que tienen descampado de ellos. Acceso para sillas de ruedas: Acceso perfecto para silla de ruedas
Menú de reyes sensacional , calidad precio sin competencia, me casé hace 12 años en can Biel y cada vez que voy es mejor que la anterior . Gracias por ser mi restaurante favorito , sois geniales
Un lugar muy bonito, con ambiente de montaña, una buena vista al valle y jardines bien diseñados. Platos variados donde quedas satisfecho. Ideal para ir en grupos grandes ya que tienen mesas para muchos comensales y muchos aparcamientos. Los platos no son económicos, asi que la relación calidad precio queda un poco mermada. El entrecot fibroso pero comible... El "caldoso" no tiene suficiente arroz o alimentos solidos. Los jardines y areas verdes ya denotan descuido. Hay una caseta que tiene un aire acondicionado a punto de irse por un voladizo porque la caseta se esta pudriendo o algo. hay un puente que la madera esta agrietada y gelatinosa... bueno que un poco cariño no le iria mal con la cantidad de gente pudiente que visita este lugar. Recomendable visitar.
¡Un sitio increíble! Fui a comer con un grupo de amigos y tomamos el "Menú del Sábado". Un menú muy completo y con platos muy variados de la cocina mediterránea. La ubicación del restaurante es muy buena. Está en un pequeño alto con unas vistas bonitas hacia el Montseny. Hay espacio de sobras para aparcar. Los alérgenos están muy bien indicados en el menú y los camareros conocen bien los platos. Esto es muy importante para mí, ya que a parte de ser celíaco también soy alérgico al pescado entre otras cosas. ¡Hemos comido muy bien!
El local es amplio, limpio y está cuidado El servicio es atento y muy dispuesto ante cualquier situación... Se nos derramó una botella de vino y nos regalaron otra. El precio acordé a la calidad de los platos.
Fantástica y muy agradable. La comida, el entorno y el trato recibido hace que en un mes hayamos ido 2 veces. Todos los platos de la carta están muy bien elaborados y son abundantes. La carta de cervezas abarca todos los gustos. Solo añadiría una cerveza artesanal llamada BdeGust de Girona que está increíble. Sois una familia muy grande!!! Admisión de niños: Tienen tronas para los más peques y una pequeña zona de juegos. Aparcamiento: Tienen varios niveles de aparcamiento para unas 70 a 100 plazas por lo menos Acceso para sillas de ruedas: Se puede dejar al minusválido en la puerta y luego aparcar. No hay plazas próximas a la entrada. Fuerte pendiente desde los aparcamientos.
Restaurante precioso e un marco incomparable unas vistas panorámicas al Montseny impresionantes y una ubicación privilegiada, la comida muy buena, la verdad que un buen sitio tanto para compartir una cena de trabajo, de celebración o romántica.Platos recomendados
Empezaremos diciendo que la localización del restaurante Can Biel está en una ubicación privilegiada rodeado de monte, una zona con un pequeño estanque con tortugas muy bonito y sobretodo resaltar lo bien cuidado y limpio que lo tienen todo. Ahora hablemos de la comida, nosotros fuimos a probar el menú diario y decir que nos sorprendió por la calidad/precio del mismo. Los canelones del menú estaban en el punto de cocción ideal y bastante rellenos, con mucho sabor y sin que nadaran en bechamel. Después el atún, un buen taco, muy tierno aunque para mi gusto opinión personal con un poco de aceite de más, pero sigo diciendo que el plato estaba muy rico con el acompañamiento idóneo. Pan calentito y muy tierno dato importante . El postre casero, un arroz con leche bastante bueno y nada empalagoso. Personal muy atento y profesional. Un menú diario que seguro que repetiremos, gracias!
La comida espectacular y el servicio muy atento y amable. Seguro que repetiremos.
Hace 8 años nos casamos nos casamos en Can Biel y no pudimos tomar una mejor elección, además de que tienen en cuenta todas las intolerancias alimentarias que les comentamos para que todos los invitados pudieran disfrutar de la comida, ellos se encargan de toda la dirección del evento, por lo que como novios simplemente nos sentamos y a disfrutar, fue maravilloso. Desde entonces cada año vamos mínimo una vez al año a comer por nuestro aniversario y siempre se acuerdan de nosotros y nos ponen un pequeño pastel con una vela. Los menús de fin de semana están muy buenos, con gran variedad de productos donde elegir de alta calidad. Esta última vez hemos elegido Can Biel para la celebración de la bodas de Oro de mis padres!!!! 50 años de casados que han celebrado, con sua tres hijas, sus tres yernos, sus 4 nietos y la prima hermana de mi madre y su marido la única familia que le queda. La elección ha vuelto ha ser un éxito!!!! Santi y su hermana nos dado un trato excelente en un día tan importante para la familia!!!!! De verdad, que ya sea para una comida entre semana, de fin de semana, una pequeña o gran celebración de grupo o incluso una boda Can Biel es una fantástica elección. Nota importante para celíacos, en cocina controlan muy bien todo el tema de contaminaciones cruzadas etc, Can Biel es un muy buen lugar para ir a comer si eres celíaco. Si puedes, avisa con antelación para que en cocina se aseguren de tener, pan sin gluten, etc..... se me había olvidado, el personal tiene un trato excelente muy educados y bien formados en atención en sala!!!! Algo que es de agradecer!!! Admisión de niños: El restaurante cuenta con grandes zonas ajardinadas incluso con algunos columpios donde los niños pueden divertirse sin el peligro de que les alcance ningún vehículo dado que que es un recinto cerrado. Aparcamiento: El restaurante cuenta con 4 "plantas" de aparcamiento dentro de su propio recinto cerrado, por lo que no hay problemas para aparcar. Se puede dejar a las personas con movilidad reducida en la puerta, y luego ir a aparcar. Restricciones alimentarias: Todo la carta informa del contenido de alérgenos. Además, en cocina conocen perfectamente como deben tratarse los alimentos para celíacos para que no contengan contaminaciones cruzadas, por lo que se trata de un buen establecimiento para como para celíacos, previo aviso al restaurante para que se aseguren por ejemplo de tener pan sin gluten y una zona de cocina limpia, libre de gluten.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad