facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Can Blau

Can Blau
Platos de marisco y paella en un restaurante acogedor con terraza y una decoración inspirada en la pesca y el mar.
Dirección: Carrer del Vapor, 3, 17230 Palamós, Girona, España
Teléfono: 972 31 61 13
Estado: Catalunya
Condado: Girona
Ciudad: Palamós
Ruta: Carrer del Vapor
Número de calle: 3
Código postal: 17230


Horas laborales

lunes: Cerrado
martes: 13:00–16:00
miércoles: 13:00–16:00
jueves: 13:00–16:00
viernes: 13:00–16:00, 20:00–23:00
sábado: 13:00–16:00, 20:00–23:00
domingo: 13:00–16:00

Reseñas
Brutal.nHemos comido bogavante a la remanguillé, que es el plato recomendado por la casa.nEs espectacular. Venía bogavante con aceite y ajo. Un sabor brutal y luego con el aceite que queda en la olla se lo llevan a cocinar y te traen huevo frito con sabor a ajo y bogavante. A elección del comensal, pueden añadiros foie por encima del huevo.nEspectacularnSUPER RECOMENDABLE
Ya es la segunda vez, que vengo a comer en este restaurante. Esta a lado del puerto y casco viejo de la ciudad. Ambiente muy agradable, se ve la playa de Palamós. Comida de muy buena calidad. Los precios calidad precio muy buena. Recomiendo el arroz caldoso de marisco. Hay un parking de pago a lado del restaurante.
Fuimos el año pasado, fue la primera vez que comíamos ahí. A mi pareja y a mí nos gustó mucho el sabor de la comida, el servicio fue normal, correcto, repetiríamos y lo haremos, aunque un poquito caro el arroz con bogavante, pero muy rico, mucho, y los postres estaban riquísimos.
Segunda vez que vamos y la verdad es que es un sitio para volver. Si quieres comer buen pescado, marisco o un buen arroz es el sitio indicado. Esta vez pedimos como entrantes unos sonsos de temporada y unas gambas medianas, después como plato principal un arroz a la cazuela com bogavante, todo estaba espectacular. Además el servicio sensacional, fuimos sin reserva y nos consiguieron una mesa en pleno horario de comidas, los camareros muy profesionales. Los precios son los normales para este tipo de platos, los sonsos 24€, las gambas 36 y el arroz 32€ por persona. Si todo esto lo juntamos con la bonita situación del local con vistas al puerto y la decoración un 10.
Muy sobrevalorado y sobreprecio. Los camareros son atentos pero la comida es normal. Calamares demasiado fritos, platito de sepia en su tinta, sonsos también demasiado fritos y un arroz sin mas donde los mejillones estaban la mayoría cerrados.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad