facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Can Bolet Restaurant

Can Bolet Restaurant

Sobre Nosotros

El restaurant més antic de Lloret en actiu

Historia

El restaurant Can Bolet es troba ubicat al centre neuràlgic del turisme de Lloret de Mar, està a segona línia de mar, molt a prop de l’esglèsia , l’Ajuntament i els principals carrers comercials de la població. S’ubica en un tranquil i petit carrer que dóna a una de les places més concorregudes de Lloret.
Can Bolet és un establiment de tradició familiar. És el restaurant en actiu més antic de la vila, fundat el 1961 pels actuals propietaris.
Amb un reconegut prestigi a la zona, es caracteritza per oferir als seus clients plats de peix i marisc, plats de cuina tradicional i mediterrània. La famosa paella de Can Bolet comporta una visita obligada per tal d’assaborir el seu gust únic.



"Cocina tradicional.Especialidad: Paellas, Fideua, Parrilladas de pescado, Mariscadas"
Dirección: 6 Carrer Sant Mateu, 17310 Lloret de Mar
Teléfono: 972371237
Ciudad: Lloret de Mar
Ruta: 6 Carrer Sant Mateu
Código postal: 17310


Lugares similares cerca
Restaurante Dragón Restaurante Dragón 28 metros Llegamos a las 22 con el restaurante vacio, solo había una familia que aun no habia p...
Les Petxines Les Petxines 262 metros Veníamos de despedida de soltera y nos han atendido muy bien! En especial Luciana, nu...
Restaurant POPS Restaurant POPS 660 metros Producto fresco y abundante. Presentación del plato buena. Servicio muy atento y educ...
Luluchia Luluchia 885 metros Bar Restaurante, Especialidad en Arroces y Pescados
Restaurante Xaloc Restaurante Xaloc 962 metros Excelente servicio y un menú de gran calidad. Todo muy bueno y la atención es inmejor...
Restaurante Antic Restaurante Antic 1 km Una de las mejores cafeterías de Malgrat. Trato excepcional. Buen café y si te apetec...
Reseñas
Muy recomendado, excelente calidad de los ingredientes que se traduce en un sabor exquisito del plato. Muy buenos los mejillones en vinagreta y genial la opción de escoger paella 360 que te permite probar dos o tres variedades en un mismo plato. Además destacar que tienen una opción vegana de paella con Heura muy sabrosa y que no tiene nada que envidiar a la tradicional con verduras y carne. Si buscáis un lugar donde comer bien, a precio razonable y cerca de la playa, Restaurant Can Bolet es una apuesta ganadora!
Recomendable Comimos una mariscada especial y una paella dividida en 3 partes para 4 personas. Sinceramente, es difícil encontrar una paella que esté a la altura. La comida fue espectacular, igual que el servicio. Respecto al precio, nos pareció adecuado a la calidad que ofrecen.
Especialidad en arroces y fideuá eso seguro . Nosotros pedimos combinación de paella Can Bolet y fideuá y he de decir que nos ha gustado más la paella que la fideuá, para mi gusto estaba un pelin salada a parte que el marido de mi madre hace una fideuá difícil de superar . De postre cogimos para compartir la pannacotta de chocolate blanco y coco y estaba muy buena pero yo cambiaría las virutas de chocolate que le ponen por coco rallado o virutas pero de chocolate blanco. El servicio ha sido encantador cada uno de ellos y nos han atendido con mucho mimo.
No tenia malas referencias del sitio, pero en mi opinión no se merece la puntuación que tiene. Era de los pocos restaurantes que tenían mesa disponible. Para empezar tengo que decir que el trato por parte de los trabajadores fue muy bueno, amables y disponibles para lo que necesitáramos. Ahora bien, el precio del menú es excesivo para lo que ofrecen, no llama mucho la atención, en nuestro caso, pasamos directamente a los arroces. Desde mi punto de vista les faltaba sabor, estaban bastante sosos, poco mas a añadir, sobró casi toda la fideuá y nos la llevamos por no tirarla. Creo que hay sitios mejores a los que ir.
Tenia guardado este restaurante hacia tiempo y como íbamos a estar en Lloret llame para reservar. Tienen 2 turnos, a las 13h y a las 15h, cogí el segundo. Pasadas las 14h estábamos por la zona y fuimos a preguntar si por casualidad estaba la mesa y nos dijeron que si. Subimos al salón superior. Nos trajeron la carta, sugerencias, el menú, y otro menú especial porque habían unas jornadas gastronómicas. Los menús eran elevados de precio y tampoco nos acababa de llamar lo que incluía, así que pedimos a la carta. Para picar una tapa de boquerones fritos y croquetas de marisco. Todo bueno. Y para seguir aprovechamos la opción, típica del establecimiento, de coger 2 paellas en 1 y pedimos la de la casa, de carne y pescado y el arroz negro. La paella Can Bolet estaba buena, el arroz negro algo pegado y quemado. De postre, mi pareja que es el dulce, pidió la tarta de queso con toque de ratafia que no notamos. Para beber pedimos el vino blanco de la carta que ponía era el de la casa, DO Emporda, y nos trajeron otro de Toledo. Se lo comenté a la camarera y me dijo que era el del menú, que se habían confundido, nos lo cambiaron sin problema. A destacar que te ponen un detalle de la casa, era un vasito de chupito de gazpacho casero y un dadito de pastel de verduras ahumadas. Y al finalizar te invitan a un chupito, en nuestro caso de crema de orujo y Limoncello. También comentar que cuando llegas a la mesa el pan ya esta servido y te lo cobran a 0,95€ la unidad. En resumen, la comida fue correcta sin mas, a unos 33€ por persona.
Se come bien, muy buenos entrantes y buena paella. En esta última ocasión, la navaja que pusieron en cada una de las paellas, estaban demasiado fuertes de sabor y los dos berberechos no estaban abiertos. Calamares muy buenos.
La verdad es que a sido una cena de lo más agradable, emos tomado una mariscada y el producto muy bueno y el personal super atento.
Un lugar familiar, los camareros y camareras son genial. Pescado genial, arroces buenísimos y el negro impresionante. Lo mejor es el trato y el servicio.
Todo muy bueno, de los mejores sitios donde he comido, con muy buena calidad de alimentos de cocinado y de presentaciones muy buenos platos y variados, con lo que hay que incluir el buen servicio y atención de sus trabajadores, un buen luego donde comer volveré muchas vecesComida: 5/5
Restaurante muy recomendable, producto de calidad y que me sorprendió agradablemente por la cantidad, solicitamos tapas estamos acostumbrados a otros sitios en que la cantidad es reducida que eran de un tamaño generoso y que estaban muy buenas, nos encantaron las almejas a la marinera o las bravas. También probamos los arroces que fueron muy buenos con la peculiaridad que puedes solicitar una paella con dos o tres variedades de la carta, perfecto para probar diferentes tipos y que todo los que íbamos probaran el que querían. El servicio muy amable y atento, nos hicieron sentir como si hubiéramos ido toda la vida y era nuestra primera visita. Recomendable reservar en época de verano.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad