facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Can Cabús

Can Cabús
Dirección: Avinguda Sant Josep de Calassanç, 10 , Alella 08328, ES
Teléfono: 935 40 77 73
Ciudad: Alella
Ruta: Avinguda Sant Josep de Calassanç, 10
Código postal: 08328


Horas laborales

lunes: 13:30-16:00
miércoles: 13:30-16:00
jueves: 13:30-16:00
viernes: 13:30-16:00
viernes: 21:00-22:30
sábado: 13:30-16:00
sábado: 21:00-22:30

Reseñas
El lugar es con encanto. Además tienes aparcamiento sin problemas. El servicio es excelente y rápido. Tienen un menú de 17 eur entre semana que está bien. La comida que pedimos estaba muy buena excepto el arroz que el grano se les explotó o es su manera de hacerlo en esta zona somos alicantinos. En general un sitio a repetir y en verano con una amplia terraza.
Si lo que buscas es una masia acogedora con comida tradicional, es tu sitio. Utilizan productos de calidad en sus platos.Destacamos el bacalao con alioli y postre "mel i mató". La ensalada con bonito y tomate. Tenía poca cantidad de bonito. Disponen de una zona amplia de aparcamiento. El menú de fin de semana es bastante completo por 25e sin bebida. El trato es correcto.
Muy buen restaurante, situado en Alella. Tiene sitio para aparcar los coches. Tiene terraza puesta con muy buen gusto y muy amplia El entorno es hermoso, sobre todo ahora en otoño. El menú cuesta 25 euros, salvo para grupos, y tiene muy buena calidad. Rapidez en el servicio
Hoy he estado haciendo una reunión de trabajo con actividad de Team Building incluida. No podia haber elegido mejor sitio. Si tuviera que valorar Can Cabús del 1 al 10 les pondría un 15. El montaje, el servicio, la amabilidad. En fin, perfecto. Gracias a todo el equipo y en especial a Maite que es la que lo ha supervisado todo
Celebré la cena de Navidad de empresa. La comida estaba buena, es especial el plato principal, aunque según algunos compañeros algo frío. De los platos para picar, no me gustaron mucho los fritos. Las croquetas no me gustaron, a los calamares les faltaba sabor que no fuera de aceite. En cambio había como un puré de bacalao muy rico además de ser originar.
Espectacular, muy buena experiencia con la zona, la comida muy buena y el servicio respetuoso y amable. La entrada despista, ya que parece que tengan un párking de tierra por otra zona, pero por lo demás muy bien. Fuimos para una boda y la recepción bien, lo único que de las patatas iníciales los que llegaron tarde ni las vieron. El pica pica todo muy bueno y los platos después muy bien preparados. El Dj podría estar fuera, pero en la zona de baile no se echaba de menos. Lo recomiendo!!
Restaurante muy acogedor. El servicio me pareció un poco lento y poco atento, la verdad, pero la calidad de la comida estuvo bastante bien. Medidas de seguridad Covid-19: Personal con mascarillas, gel desinfectante, obligatoriedad de llevar mascarilla para moverse por terraza servicio y clientes e interior para ir al baño exclusivamente. Sólo 1 persona a la vez en los baños, etc. Solo se sirve en terraza.
En Can Cabus han hecho que nuestra boda fuera uno de los mejores días de nuestras vidas!! No hay personal mas atento, dulce y divertido que en Can Cabus!!! Desde Cristina, que nos ayudo en todo momento, dándonos todas las facilidades del mundo, hasta el ultimo camarero, todos encantadores!! Cada detalle fue perfecto!!! No tenemos palabras para agradecer todo lo que hicieron por nosotros y hacer que fuera tan único y especial nuestro día. Decir gracias mil millones de veces se nos queda corto!!
Masia de cocina mediterranea con menu diario,entre semanas al mediodia 17.-e,fines de semana un poco mas. Platos exquisitos y completos a elegir entre unos 10 primeros y 10 segundos, como: verduras a la brasa, calçots,surtido de croquetas,...paellas marinera,fideua, recalcando el plato estrella de los jueves: Arroz caldoso con bogavante.En el menu hay adicionalmente algunos platos con extra +3/6.-e como caracoles, entrecots,tartar de atun,, Postres caseros. Posibilidad de comer en al amplio comedor interior con las mesas correctamente separadas, o bien en su jardin .Ambiente muy acogedor y agradable, parking gratuito en la misma finca.Servicio inmejorable.
Fuy entre semana, porque me lo habían recomendado, esta muy bonito el lugar, solo estuve en la terraza, espectacular, el menú semanal de 17€, pedí el arroz con bogavante, estaba muy bien elaborado, también pedímos croquetas que están deliciosa. El único " pero" que vayas con un buen repelente de mosquitos, y bichos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Can Cabús.

Alella cocina catalana

horas laborales, ubicación. Alella alella mediterráneo mapa, vista satelital. Can Cabús dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Can Cabús. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Can Cabús con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Solko Solko 232 metros Fui a cenar con unos amigos y pedí un plato de raviolis. Exactamente me pusieron 5 ra...
Espai Divi Espai Divi 246 metros Lugar encantador, para ir con amigos o con la pareja! Comida excelente a cargo del re...
Restaurante 1789 Restaurante 1789 302 metros Atención y comida excelentes ! Carta para degustar cada plato. La ensalada de aguacat...
Duran Duran 342 metros Excelente casa de comidas. Cocina catalana "com cal". Con las restricciones...
Restaurante Masia Can Casals Restaurante Masia Can Casals 520 metros Un bonito lugar para echar unas buenas fotos.
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad