facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Can Campanya

"Dins una masia rehabilitada del SXVI i envoltada d'una zona enjardinada amb pàrquing interior hi ha el nostre restaurant que és un establiment familiar amb una trajectòria de més de 50 anys.La nostra cuina és una cuina catalana amb pinzellades actuals i treballem amb producte de Km0 que obtenim gràcies a la xarxa de productors de l'entorn del Vallès, que ens ofereix un producte de qualitat, ecològic i de temporada. És per això que la nostra cuina s'adapta a l'estació i la temporalitat del producte. Formem part de Slowfood, l'Institut català de la cuina, Cuina catalana, AMED i Biosphere.Si veniu a Can Campanyà, us trobareu en un indret únic amb un servei professional, atent però tanmateix proper que us faran sentir com a casa."
Dirección: Castellbisbal
Ciudad: Castellbisbal



búsquedas relacionadas: Restaurant Can Ferran
Lugares similares cerca
scheraid scheraid 883 metros La comida está bien, pero la atención es patética... Parece que quieren que comas y t...
Bar Can Costa Restaurante Bar Can Costa Restaurante 969 metros Tu vimos una cena de gym con 80 comensales y la atención fue exquisita , el servicio ...
Bar Restaurante La Braseta Bar Restaurante La Braseta 1 km Bar/restaurante que destaca por su menú diario que incluye casero a buen precio. Dest...
Cal Pupinet Cal Pupinet 3 km Excelente trato y muy buen servicio. La comida muy bien presentada y todo de buena ca...
Reseñas
Un lugar espectacular, todo muy cuidado, el trato fue exquisito, la comida de km0 y gran calidad, sinceramente no puedo decir nada malo de este lugar, repetiré y os recomendaré.
Un buen restaurante con un servicio bien cuidado. Dispone de una carta bastante elaborada y algunos platos bastante originales. Las raciones son correctas y lo único a desmerecer es el precio, algo elevado para el nivel culinario que se exhibe. Por poner un ejemplo, pedimos dos arroces y la base era muy parecida a pesar de ser uno de marisco y otro de butifarra. El jamón ibérico excelente, los entrantes como las croquetas caseras o las berenjenas con miel muy buenos. La carta de postres es correcta y la ejecución también. La de vinos algo escasa en variedad por lo menos en vino blanco. Tiene parking y terraza exterior y es recomendable reservar, aunque no imprescindible. El edificio es una preciosa masia reconstruida, aislada en un polígono industrial.
Totalmente recomendable Restaurante de producto con una atención cercana y amable. Mimo absoluto por los ingredientes de proximidad filosofía km.0//SlowFood y buena mano en la cocina que se nota en el paladar. Fuimos por casualidad durante un viaje buscando donde hacer una parada en el camino entre Alicante y Girona y disfrutamos la experiencia. Tomamos escalivada con merluza, longaniza guisada y cabrito a la brasa. Los niños croquetas y canelones. La escalivada y la longaniza guisada extraordinarias. Los canelones de los niños estupendos. Quizá el cabrito recomendaría pedirlo acabado al horno es posible elegir; hubiera quedado más jugoso, aunque el tueste de brasa es algo especial. El detalle de los dueños de pasarse personalmente por las mesas y asegurarse de que todo el mundo sale con una sonrisa hizo la parada aún más agradable.
Menú diario a 13,65 eu Buena relación calidad precio. Recomendable
Menú diario a buen precio y comida muy ricaComida: 5/5
Muy buena relación calidad precio, toda la carta es producto de proximidad, nada congelado, todo casero, muy buen espacio, adecuado para mantener la distacia, muy limpio, personal muy profesional, disponen de un menú de 13euros muy recomendable el cual no incluye la cerveza punto negativo. El carrot cake de postre y el flan con miel son espectaculares.
Comida especialmente espectacular... Lo recomiendo 100%, trato especial y delicado.. repetimos cada vez q nos es posible. Felicidades a TODO el equipo, hacéis un buen trabajo!
Hemos ido a comer 5 comensales y hemos salido muy satisfechos con la calidad de la comida y algo muy importante a día de hoy, con el nivel de seguridad, limpieza y desinfección. Hemos pedido un pica pica de 4 tapas y como platos principales un chuleton de 1kg para 3, albóndigas con sepia y milhojas de pies de cerdo. El lugar muy bonito y acogedor, grande y espacioso y con un parking amplio para aparcar en el interior.
Variedad de carta, productos buenos, pero abstenerse del arroz, no está logrado, salado, pasado y poco agraciado. Por lo demás el servicio muy lento. El resto de platos estaban muy aceptable, pero el arroz echó a perder el resto. Aparcamiento: Un peligro aparcar en el establecimiento,el riesgo de robarte en el coche es muy alto, incluso ya en la entrada del recinto te avisan de continuos robos.
Fideuá buena y el pan con tomate y jamón especialmente maravilloso. El ambiente me gustó mucho y el camarero fue muy amable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad