facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Can Canyes

Can Canyes
Dirección: Carrer de Llull, 394 , Barcelona 08019, ES
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Llull, 394
Código postal: 08019


Reseñas
Fuimos un grupo de amigos e hicimos una cata de vinos con quesos. Fue genial. Muy instructivo y divertido. Los vinos muy buenos, y los quesos deliciosos. Nos hizo la cata Edu, y la verdad que un 10. Muy buenas explicaciones, curiosidades, e interactuamos mucho todo el rato. Seguro que repetiremos con más catas de otras cosas. Recomendable 100%
Excelente tienda de vinos con gran selección de todo el mundo, también ofrecen catas y experiencias muy divertidas y didácticas.
La experiencia acompañada con vinos siempre es buena. El chico amable aunque le costaba expresarse. La cata de vinos escasa. No hemos podido repetir. Hecho que en otros sitios nunca nos han dado problemas. Pagamos 25€ x cabeza y me parece excesivamemte caro para el servicio que se nos ha dado. El personal amable, el sitio esta bien...pero no volvería.
Muy amables adaptaron la cata a nuestras necesidades, una cata excelente! Gracias por esta experiencia!
Sitio en el que llevamos a cabo una cata de vinos con un muy buen formador. Se podría mejorar el ambiente para transformarlo en algo más acogedor así como poner música ambiente para evitar el silencio.
Hicimos una cata de vinos a ciega suuper divertida. El chico fue muy majo y sus explicaciones muy claras!! Nos encantó y sin duda recomendaremos, porque nos pareció una experiencia excelente!!! Gracias
Hice una cata a ciegas. Muy ameno y divertido. La tienda está llena de vinos de bodegas pequeñas y muy recomendables. Fueron muy amables.
Excelente lugar para hacer catas, de todo tipos. Y comprar todo tipo de vinos, cavas y licores. También tienen productos gourmet.
Como siempre un placer!!!! Gracias a Nuria y su equipo.
Me ha gustado mucho, personal muy agradable y entendido en el producto.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Can Canyes.

Barcelona cocina catalana

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona bocatas mapa, vista satelital. Can Canyes dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Can Canyes. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Can Canyes con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
L'illa del Mar L'illa del Mar 47 metros
Cal Tete Cal Tete 885 metros
Tribu Tribu 911 metros
Ceferino Ceferino 1 km
365 365 1 km
Rubick Rubick 1 km
Dos Cielos Dos Cielos 1 km
Bilbao 34 Bilbao 34 1 km
Bilbao Bilbao 1 km
MesDvi MesDvi 2 km
Belleville Belleville 2 km
Artemisia Artemisia 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad