facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Can Cortada

Can Cortada
"Can Cortada es una auténtico castillo del s. XI Patrimonio Artístico de Barcelona. El emblemático restaurante abrió sus puertas en el año 1994 y desde entonces ofrece una cocina catalana de calidad especializada en las mejores carnes de nuestra tierra."
Dirección: Avinguda de l'Estatut de Catalunya, s/n , Barcelona 08035, ES
Teléfono: 934 27 23 15
Ciudad: Barcelona
Ruta: Avinguda de l'Estatut de Catalunya, s/n
Código postal: 08035


Horas laborales

lunes: 13:00-16:00
lunes: 20:00-23:30
martes: 13:00-16:00
martes: 20:00-23:30
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 20:00-23:30
jueves: 13:00-16:00

Lugares similares cerca
Masia Can Cortada Masia Can Cortada 141 metros Muy buena experiencia. Comida de calidad y personal muy atento es del primer momento....
Bar Restaurante Edy Bar Restaurante Edy 750 metros
El Toriko El Toriko 754 metros La comida de mercado es excelente y el trato muy profesional. Si duda volveremos a de...
Restaurant Casa Ovidio Restaurant Casa Ovidio 772 metros Calidad del producto muy buena, presentacion nefasta y servicio nulo... has de servir...
Can Xus Can Xus 934 metros Fuimos a probar buscando una masia y guiados por las reseñas la puntuación nos deca...
Es Bandoler Es Bandoler 1 km Sitio con mucho encanto, nos encantó todo el embutido, y relación-calidad muy buena, ...
La Bacardina La Bacardina 1 km El menú de la Bacardina fue de los más baratos que comí por la zona. Y tenía variedad...
El Xapattin El Xapattin 1 km camarero muy atento y profesional, se nota el cambio gracias a el, buena comida a pre...
Paraiso Paraiso 1 km
Ikaro Ikaro 2 km
Agreste Agreste 2 km Una auténtica delicia. Nos han sorprendido todos los platos. Los ingredientes están p...
Casa Fausto Casa Fausto 2 km Se está bastante bien en la terraza aunque tienen la mala suerte de tenerla situada j...
Granja Leo Granja Leo 2 km Tengo discapacidad del 65% e incontinencia urinaria y vejiga hiperactiva. Les he preg...
Bodega Echa Payá Bodega Echa Payá 2 km Bar de tapas de barrio de toda la vida con bodega. Para empezar un vermut buenisimo. ...
La Esquina La Esquina 2 km Espectacular Rincón detrás del fnac y haciéndolo esquina entre calle Pelayo y Vergara...
Can Cuxant Can Cuxant 2 km Buena variedad de platos y tapas. Paella de conejo muy rica y recomendable. También l...
Mesón la Macarena Mesón la Macarena 2 km Lo hemos encontrado por casualidad buscando un dictionary para comer en Domingo y nos...
Nº 30 Nº 30 2 km Buenas ..respeto a humanidad ..por fin que termine la multas de pagar y pago de mi pa...
Reseñas
Hemos ido un par de veces. La masia es preciosa y tiene muchísimo encanto, es un buen lugar para hacer celebraciones con la familia o con amigos. La comida está bien. Comida clásica de toda la vida sin innovaciones. Las raciones son muy abundantes. El trato por parte del personal de sala fue excelente. Como único apunte, iban demasiado veloces a la hora de retirar los platos, ya que te sentías 'obligado' a comer rápido. Uno de nosotros que comía más lento se quedó sólo comiendo con su plato mientras a todo el resto ya nos los habían retirado.
Celebramos nuestra boda allí el pasado 19 de noviembre de 2022. No podríamos haber elegido un lugar mejor. Desde el principio la atención que recibimos fue excepcional, siempre amable y haciendo todo lo posible para que se cumplieran todas nuestras peticiones. El día de la celebración igualmente la atención fue de 10 y el menú abundante y exquisito. Gracias a Eli y a todo el personal que ayudaron a que ese día fuera inolvidable.
Excelente restaurante! Fuimos en familia comer un domingo. Bien recibidos desde el señor que nos atendió en el parking hasta el café finalizando la comida. Cabe destacar la atención impecable de las camareras, muy atentas, rápidas y cordiales. La comida exquisita y muy sabrosa. Volveremos!
Hicimos la reserva casi 2 horas antes de ir y nos atendieron con muchisima amabilidad y disposición. Llegamos un poco antes de la hora y nos sentaron sin más dilación. Pedimos carne melosa y fue un espectáculo para el paladar. Tanto la comida como la atención fue de 10, por no hablar de lo bonito que es la masía. Por último añadir que el portero fue muy amable y se ofreció a hacernos una foto en la puerta del establecimiento.
Preciosas instalaciones y buena comida. Servicio de camareros/as un 10. Dos peros, uno , la calor que hacía en el salón, el aire no daba para esas dimensiones ni comensales, y dos, la persona que está en el exterior guiando donde aparcar y guiando a algunos invitados a salir de sitios ya reservados, pero que solo estaban guardándose del sol y del calor que hacía y solo buscaban sombra y estaban vacíos, se debería formar un poco para el trato a los clientes, ya que todos los que van y están allí, son clientes. Por lo demás, sitio muy aconsejable.
Como siempre genial, comida buenísima y trato espectacular. Si que es verdad que debería separar un poco las mesas de dos comensales a las de más personas, dado que la masía lo permite por espacio y de ésta manera cuando vas en pareja disfrutas del menú y de lo bonito de la masía en ambiente mas tranquilo.
Fui con un amigo a cenar ya que me recomendó este restaurante. El lugar es agradable y acogedor al ser tipo masía. Personal y camareros muy correctos empezando por el chico que te indica donde aparcar el coche en el parking. Comida de calidad con una carta variada. Recomiendo este restaurante y espero volver pronto.
Muy buen restaurante, pedí el menú de calçotada y por 41 euros la calidad y cantidad fueron perfectas. Hay opciones más baratas pero este menú realmente está muy bueno. El servicio es bastante rápido y amable. Lo recomiendo!
La mejor calçotada de Barcelona. Ya solo la estética del sitio te invita a disfrutar, y con la teula de calçots comienza el espectáculo. Los calçots perfectos, en su punto, la salsa estaba increíble. Eso sí, me atrevería a decir que es demasiada comida, tanto de calçots como la parrillada. La carne està muy muy buena también, pero bueno, es una parrillada normal. Y no podéis iros de aquí sin pedir una crema catalana, la mejor que he probado. La crema no està tremendamente dulce, así que se nota mucho el sabor del caramelo rustido. Y el servicio por parte del personal fue un 10/10 Volveremos
Masia con encanto,cerca de la Ronda de Dalt, aparcamiento privado y en el barrio de Horta. Mediodia, no nos han ofrecido menú, solo carta. Las croquetas tenían demasiada beixamel, eran muy grandes y la cantidad [6] era excessiva para un entrante. La escalivada muy sabrosa i la burrata de calidad. El arroz negro muy bien. El Sorbete de limon bueno y en cantidad. El pan tostado o hacia mucho que estaba tostado o lo descongelaron mal. Porqué un restaurante que parece de categoria se hunde en detalles de baja calidad, como el pan , o ofrece un producto que por la cantidad, 6 croquetas de tamaño familiar saturadas de beixamel, no te dejan ganas de comer mas. El vino blanco de la casa muy correcto. El servicio atento. Precios normales, las carnes maduradas se disparan, però si són buenas ya lo valen. El agua con gas es de litro. Las mesas tienen espacio correcto entre comensales.Servilletas de tejido. Piden carnet covid, no DNI.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad