facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Can Cortada

Can Cortada
"Can Cortada es una auténtico castillo del s. XI Patrimonio Artístico de Barcelona. El emblemático restaurante abrió sus puertas en el año 1994 y desde entonces ofrece una cocina catalana de calidad especializada en las mejores carnes de nuestra tierra."
Dirección: Avinguda de l'Estatut de Catalunya, s/n , Barcelona 08035, ES
Teléfono: 934 27 23 15
Ciudad: Barcelona
Ruta: Avinguda de l'Estatut de Catalunya, s/n
Código postal: 08035


Horas laborales

lunes: 13:00-16:00
lunes: 20:00-23:30
martes: 13:00-16:00
martes: 20:00-23:30
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 20:00-23:30
jueves: 13:00-16:00

Reseñas
Hemos ido un par de veces. La masia es preciosa y tiene muchísimo encanto, es un buen lugar para hacer celebraciones con la familia o con amigos. La comida está bien. Comida clásica de toda la vida sin innovaciones. Las raciones son muy abundantes. El trato por parte del personal de sala fue excelente. Como único apunte, iban demasiado veloces a la hora de retirar los platos, ya que te sentías 'obligado' a comer rápido. Uno de nosotros que comía más lento se quedó sólo comiendo con su plato mientras a todo el resto ya nos los habían retirado.
Celebramos nuestra boda allí el pasado 19 de noviembre de 2022. No podríamos haber elegido un lugar mejor. Desde el principio la atención que recibimos fue excepcional, siempre amable y haciendo todo lo posible para que se cumplieran todas nuestras peticiones. El día de la celebración igualmente la atención fue de 10 y el menú abundante y exquisito. Gracias a Eli y a todo el personal que ayudaron a que ese día fuera inolvidable.
Excelente restaurante! Fuimos en familia comer un domingo. Bien recibidos desde el señor que nos atendió en el parking hasta el café finalizando la comida. Cabe destacar la atención impecable de las camareras, muy atentas, rápidas y cordiales. La comida exquisita y muy sabrosa. Volveremos!
Hicimos la reserva casi 2 horas antes de ir y nos atendieron con muchisima amabilidad y disposición. Llegamos un poco antes de la hora y nos sentaron sin más dilación. Pedimos carne melosa y fue un espectáculo para el paladar. Tanto la comida como la atención fue de 10, por no hablar de lo bonito que es la masía. Por último añadir que el portero fue muy amable y se ofreció a hacernos una foto en la puerta del establecimiento.
Preciosas instalaciones y buena comida. Servicio de camareros/as un 10. Dos peros, uno , la calor que hacía en el salón, el aire no daba para esas dimensiones ni comensales, y dos, la persona que está en el exterior guiando donde aparcar y guiando a algunos invitados a salir de sitios ya reservados, pero que solo estaban guardándose del sol y del calor que hacía y solo buscaban sombra y estaban vacíos, se debería formar un poco para el trato a los clientes, ya que todos los que van y están allí, son clientes. Por lo demás, sitio muy aconsejable.
Como siempre genial, comida buenísima y trato espectacular. Si que es verdad que debería separar un poco las mesas de dos comensales a las de más personas, dado que la masía lo permite por espacio y de ésta manera cuando vas en pareja disfrutas del menú y de lo bonito de la masía en ambiente mas tranquilo.
Fui con un amigo a cenar ya que me recomendó este restaurante. El lugar es agradable y acogedor al ser tipo masía. Personal y camareros muy correctos empezando por el chico que te indica donde aparcar el coche en el parking. Comida de calidad con una carta variada. Recomiendo este restaurante y espero volver pronto.
Muy buen restaurante, pedí el menú de calçotada y por 41 euros la calidad y cantidad fueron perfectas. Hay opciones más baratas pero este menú realmente está muy bueno. El servicio es bastante rápido y amable. Lo recomiendo!
La mejor calçotada de Barcelona. Ya solo la estética del sitio te invita a disfrutar, y con la teula de calçots comienza el espectáculo. Los calçots perfectos, en su punto, la salsa estaba increíble. Eso sí, me atrevería a decir que es demasiada comida, tanto de calçots como la parrillada. La carne està muy muy buena también, pero bueno, es una parrillada normal. Y no podéis iros de aquí sin pedir una crema catalana, la mejor que he probado. La crema no està tremendamente dulce, así que se nota mucho el sabor del caramelo rustido. Y el servicio por parte del personal fue un 10/10 Volveremos
Masia con encanto,cerca de la Ronda de Dalt, aparcamiento privado y en el barrio de Horta. Mediodia, no nos han ofrecido menú, solo carta. Las croquetas tenían demasiada beixamel, eran muy grandes y la cantidad [6] era excessiva para un entrante. La escalivada muy sabrosa i la burrata de calidad. El arroz negro muy bien. El Sorbete de limon bueno y en cantidad. El pan tostado o hacia mucho que estaba tostado o lo descongelaron mal. Porqué un restaurante que parece de categoria se hunde en detalles de baja calidad, como el pan , o ofrece un producto que por la cantidad, 6 croquetas de tamaño familiar saturadas de beixamel, no te dejan ganas de comer mas. El vino blanco de la casa muy correcto. El servicio atento. Precios normales, las carnes maduradas se disparan, però si són buenas ya lo valen. El agua con gas es de litro. Las mesas tienen espacio correcto entre comensales.Servilletas de tejido. Piden carnet covid, no DNI.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Can Cortada.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Can Cortada dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Can Cortada. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Can Cortada con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Masia Can Cortada Masia Can Cortada 141 metros
Bar Restaurante Edy Bar Restaurante Edy 750 metros
El Toriko El Toriko 754 metros
Can Xus Can Xus 934 metros
Paraiso Paraiso 1 km
Ikaro Ikaro 2 km
Agreste Agreste 2 km
Granja Leo Granja Leo 2 km
La Esquina La Esquina 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad