facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Can Domingo

Can Domingo
Dirección: Carretera Ibiza-San Josè km, 9.8 , Sant Josep de sa Talaia 07830, ES
Teléfono: 971 80 01 84
Ciudad: Sant Josep de sa Talaia
Ruta: Carretera Ibiza-San Josè km, 9.8
Código postal: 07830


Horas laborales

lunes: 19:30-23:30
martes: 19:30-23:30
miércoles: 19:30-23:30
jueves: 19:30-23:30
viernes: 19:30-23:30
sábado: 19:30-23:30
domingo: 19:30-23:30

Lugares similares cerca
Sir Rocco Sir Rocco 8 km Un restaurante espectacular, desde todos y cada uno de los platos que sirven, exquisi...
Le Vele Le Vele 8 km
Reseñas
La comida increíble, el ambiente genial, el sitio es muy bonito y ponen música de fondo. Pero sin duda, lo mejor son los cócteles
Este emblemático restaurante es divisado desde la carretera que discurre desde Sant Josep a Ibiza . Colocado en la colina e iluminado con esa magia llena de estilo y glamour italiano. Destila comodidad y relajación desde que entras , acompañado de una atención amable y atenta. Los platos elaborados con artesanía y raíces entremezcladas son sus señas de identidad donde los clásicos permanecen . Atmósfera que te envuelve para una cena distendida llena de sabor y estilo. Imperdible en la noche ibicenca . Felicidades
Muy lindo y acogedor. Ubicado a la salida de San Josep, bien metido hacia adentro... una villa hermosa. Armónica y cálida! Indescriptible con solo palabras. Vayan y disfruten un rico almuerzo o cena. Será inolvidable...
Un restaurante precioso en un ambiente natural que te llena de paz, además de una servicio muy bueno. Me comí una milanese del chef beppe y poco que decir, la mejor que he probado. Enhorabuena a todo el equipo!
Sitio y servicio agradable. Excesivamente caro incluso para Ibiza para comida puramente basada en producto, sin una cocina muy elaborada. 8-25 EUR vino por copas, 48 EUR escalope milanesa.
Fuimos un grupo de 7 amigos, pedimos dos botellas de vino y un plato cada uno. Me pusieron unos espaguetis en un plato enano, como si fuera una tapa. Resumen, pagamos más de 50 euros cada uno y nos quedamos con hambre volví a cenar y la calidad de la comida regular. No volveré ni lo recomiendo.
Un sitio precioso, música en directo y la comida muy Rica , el hummus que te ponen se aperitivo con varias clases de pan, esta riquísimo.
Me encanta.La comida riquísimas el trato increible...Super recomendable
Llegamos al restaurante y al bajar al parking por una rampa que hay había un bache por el cual rasque el coche. Eso para comenzar. Después al entrar al restaurante, la atención si fue correcta, nos preguntaron si íbamos al restaurante o a la pizzería, como no sabíamos la carta diferencia y fuimos guiados por otras opiniones del lugar y elegimos cenar en el restaurante. Tampoco nos dieron muchas explicaciones de las diferencias o por elegir un sitio u otro. Nos acompañaron a la mesa y todo muy correcto, el lugar muy agradable y relajante. Nos preguntaron que queríamos para beber, pedimos agua y le dijimos de pedir vino, una botella nos referiamos, y nos preguntaron cómo nos gustaba, le dijimos que dulce y el camarero se fue. Al poco trajeron el agua y un Moscatel, imbebible de lo dulce que era, directamente sin preguntar nos puso una copa, que pensábamos que era para degustarla, pero no, era para servir una copa, cuando lo que queríamos era una botella y le habíamos preguntado por una sugerencia. Después fuimos a pedir la comida, y la carta súper escueta, y con platos muy poco llamativos, y los precios caros, pero eso hasta probar no se puede juzgar, ya que en muchos sitios las cartas escuetas son de platos excelentes. Cómo nada de la carta me convencia pregunté si fuera de carta habían más platos o se podían pedir algo de la pizzería, pero no tenían ni se podía, por lo que pedimos de su carta un pulpo a la gallega, hummus y una milanesa de ternera. En primer lugar nos trajeron el pulpo que está muy bien, pero era pulpo a la brasa, no a la gallega, dura y la ración muy justa. A continuación, trajeron el hummus, no había probado hummus peor en mi vida, el plato venía montado con una decoración de 6 montoncitos de hummus diferentes, cual más insípido y sin sabor, acompañado de un nido de remolacha y zanahoria encurtida, amargo y con un sabor a vinagre como el del mejor bote baratucho. Y ya por último, y media hora después, trajeron la milanesa de ternera, que resultó ser de cerdo, bastante correcta para un menú infantil. Ya después del mal trago de los platos decidimos no pedir postres, aunque las fotos de otros comensales que han colgado su opinión eran sugerentes, pero como podéis entender no quise probar más. Cómo es normal, pedimos la cuenta, y como en un principio he dicho, era caro para los platos que eran, pero hasta probarlo todo no se puede juzgar, una terminada la comida si podía juzgar. El sitio es caro, muy caro para la comida que sirven, y la comida escasa y mala. Vivo en la isla, y se lo que es una comida cara y nunca me ha importado pagarlo si lo vale, pero aquí tengo claro que no volveré, pese a que llevaba tiempo queriendo conocerlo y el servido y lugar son muy agradables.
Está ubicado en medio de la naturaleza de Ibiza. El servicio es muy bueno y la calidad/precio se ajusta a lo que ofrecen. Se suele pagar entre 30-50 euros por cabeza, pero vale cada euro.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad