facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Can Los Cazadores

Dirección: Avenida del Guadalete, 2, 11650 Villamartín
Ciudad: Villamartín
Ruta: Avenida del Guadalete, 2
Código postal: 11650


Lugares similares cerca
Bar Rocío Bar Rocío 53 metros Estupendos Maria Dolores y Raúl. Gran ambiente mejor servicio.
Kebab Utrera Kebab Utrera 38 km Me encanta la comida que ponen estos maquinas!!
Reseñas
Un bar de Villamartín muy bien situado. Merece la pena adentrarse en el pueblo solo para comer en este lugar. La comida es casera y muy bien elaborada. A veces de lo simple sale lo bueno. En nuestro caso viajábamos de Sevilla a distintos pueblos de la sierra de Cádiz y la comida nos encantó, pedimos para el centro un aliño de pulpo que estaba bastante rico. Pedimos un par de menús, unos espaguetis, arroz a la marinera, pollo a la plancha y secreto ibérico, de postre tarta de queso y tarta de galletas con un par de cafés. La cuenta: 4 platos contundentes, uno para el centro, 2 postres y 2 cafés. 20€. Los platos muy bien presentados y la comida tradicional. Servicio simpático, correcto, limpio y rápido. Recomendable 100%. Volveré para darlo a conocer, sin duda alguna.
En una frase: UN GRAN ACIERTO. Íbamos un poco perdidos por Villamartín y lo encontramos de casualidad. Nada más llegar el camarero al cual preguntamos si había mesa disponible nos trasmitió buena confianza y ello ayudó aque nos quedásemos. Terraza toda completa, comedor interior también y amablemente nos indicó para subir al "Salón de Arriba". ¡De lleno! Coqueto y acogedor con buenas vistas desde los balcones, a los 10 minutos todo completo y llegamos temprano. El personal muy amable y atento. Nos tomaron nota de las bebidas y tras mirar la carta nos pusimos manosa la obra. Todo muy bueno: el jamón, el surtido de queso, las croquetas, el guiso de venao, las carnes ibéricas... pero por encima de todo ello RECOMIENDO el Lomo de Retinta, el cual presentan en piedra caliente, poco me faltó para pedirme otro.
Situado en la localidad de Villamartín. Un sitio do de poder disfrutar de carnes de caza y de ricos pescados dentro de su carta. En mi caso pedí venado en salsa que estaba exquisito. De postre recomiendo probar su tarta de queso aunque la ración sea pequeña. Cuenta con terraza exterior cubierta.
Un lugar de encanto, visitamos este sitio con referencias de un amigo y la verdad que nos encantó conocer este rinconcito de Villamartin. El lugar está decorado al estilo cazadores como su propio nombre indica, su carta es muy extensa y está muy bien, eso si , si decidís venir y queréis cordero o paella os aconsejo que llaméis y lo encarguéis para no quedaros sin ese plato que queréis probar. Su personal es muy atento y muy amable, nos atendieron de 10, y pedimos una media ración de Jamón ibérico, media de gambas al ajillo y un plato de carrillada ibérica, sin duda el jamón lo cortaron delante nuestra y estaba delicioso. Las gambas al ajillo estaban de muerte, un sabor espectacular, y lo justo de picante eso me gusta muchísimo. Sin duda unas gambas al ajillo muy ricas. La carrillada ibérica no podría estar mejor, increíble el sabor y la textura de la carne, sinceramente recomiendo al 100% venir a este lugar, unos precios muy asequibles y un sabor sin igual. Por finalizar pedimos un postre casero, una tarta de queso, que parece que había bajado del cielo literalmente, me sorprendió mucho que este postre era muy muy casero, y estaba muy bien elaborado. En tema calidad precio podéis ver la carta que la he publicado en fotos y se ve lo económico que es el lugar. Recomiendo al 100% venir a este lugar acompañados de familia y amigos.
Buen sitio para comer , tanto a menú como a la carta , buenas carnes y pescados , buen servicio y rápido , lo aconsejo
Buen trato, comida muy rica con una carta muy variada. Sirven rápido .
Gran descubrimiento en Villamartín. Todo lo que probé buenísimo y a un precio más que decente. El gallo frito, bestial. Punto súper a favor es que dejan tener perro en la terraza.
Hemos ido un grupo de cinco personas a comer y la atención ha sido nefasta. Desde que pedimos la comida tardaron mas de 50 minutos en servirnosla. Al preguntar por ella el camarero nos responde de mala forma hasta en tres ocasiones. En cuanto a la calidad de la comida una vez servida tampoco fue destacable. Pedimos un revielto de setas y la mitad estaban llenas de arena. La verdad esque no le doy menos puntuación porque no se puede. Sin duda no repetiría jamás.
Como siempre, un lugar con su peculiar encanto, camareros súper atentos y muy amables y las carnes son un pecado. Todo es excelente, 100℅ recomendable
Hemos ido varias veces porque todo está Riquisimo, el personal agradable y atento, limpieza. Volveremos
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad