facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Can Marc

Can Marc
Dirección: Plaça Major, 48 , Banyoles 17820, ES
Teléfono: 972 29 80 12
Ciudad: Banyoles
Ruta: Plaça Major, 48
Código postal: 17820


Horas laborales

martes: 08:00-00:00
miércoles: 08:00-00:00
jueves: 08:00-00:00
viernes: 08:00-00:00
sábado: 08:00-00:00
domingo: 08:00-00:00

Reseñas
Fuimos un Domingo. No se si tenían mucha gente o si les faltaba personal pero el servicio fue lento. Las tapas son buenas tomamos las alcachofas y las patatas bravas. Las hamburguesas muy buenas y bien preparadas. Vienen con guarnición. De cualquier manera el precio me pareció caro. El local es agradable. Nuevo y tienen terraza exterior con vista a la plaza Mayor.
Tapear y disfrutar del entorno Situado en la Plaza Mayor de Banyoles. Es ideal comer fuera en la terraza y disfrutar del ambiente. Hamburguesas gourmet interesantes y tapas muy buenas. También nos gustaron las Patatas Bravas, las ensaladas que venían muy completas y las coques con anchoas de la Escala. Trató muy cordial y muy bien de precio.
Todo re bueno. La coca estaba muy buena y la tarta de limón... sublime. El precio no es barato pero la calidad lo merece. Servicio atento.
Los huevos con chorizo, bacon y pimientos muy recomendables para compartir. Las cocas también las recomiendo, sobretodo la de butifarra. El camarero super simpático.
Menú de Lunes a Viernes estupendo a buen precio, buen servicio.
Esta bien. Comida rica a un precio, que aunque algo elevado, no se excede.
Estupendo, hamburguesas de carne de calidad. Buen tamaño y buenísima guarnición de patatas. Nos encantó y la calidad precio tb muy bien. Si coméis normal no cjaos hamburguesa y tapa por que os llenareis mucho u os lo dejaréis y es una pena.
Fatal. Nos han cobrado 11,25 por cabeza siendo 12,5 el menu, compartiendo una ensalada y una costilla de cerdo entre dos, sin ni siquiera el postre. Tomando un menu entre dos, nos han cobrado dos medios menus que valian 8 y pico cada uno mas suplemento de terraza sin avisar, por lo que comiendo la mitad de comida, hemos pagado casi el total del menu cada uno. Ademas, en la entrada tenian todas las cartas expuestas y solo se podía comer de menu, avisandonos previamente de que tenian que cocinarlo todo y no podiam tener a mediodia cartas extensas, en resumen: costillar frio de ayer y ensalada demasiado aliñada. Una perdida de tiempo y dinero. No recomendado para nadie.
No nos ha gustado. Carta demasiado escasa... es un sitio para comerte una hamburgesa seguramente muy buena, pero cara y punto. Las tapas no las ofrecian porque decian que teniam mucho trabajo.
Todo muy rico, para poner una pega, las croquetas de Chipirones negras, no estaban bien limpios y se hacia un poco desagradable encontrarte los plasticos que tienen dentro. Por lo demas muy bien, buenas raciones y precio calidad de los mejores. Volveria sin duda
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad