facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Can Quel

"Especialitat en cuina catalana, carn i peix."
Dirección: SANT CELONI, Spain
Ciudad: SANT CELONI


Lugares similares cerca
Braseria La Llar Braseria La Llar 8 km Comida muy buena, muy amable el personal y el local tiene una chimenea en medio da gu...
Reseñas
El sitio es precioso, con un parking exterior enorme +50 plazas y con unas porterías de fútbol para los chiquillos. Un enjaulado enorme donde tienen aves de corral. El local es una masia antigua, disponen de un porche muy amplio para comer fuera y tenemos entendido que allí se pueden llevar perros. En cuánto a la comida, precios competitivos para cantidades abundantes y buena calidad, cocina de montaña típica catalana. Recomiendo los Canelones, hacía tiempo que no comía unos tan buenos. En cuánto al servicio, amable y atento, seguro volvemos. Admisión de niños: Admiten niños Aparcamiento: Parking abierto enorme.
Actualmente, tengo 26 años, no tengo conciencia de cuando empecé a ir, pero mi hermana 10 años más mayor que yo ya iba cuanto tenia 9 años de edad con mis padres. Los últimos 20 años, hemos estado yendo entre 2 y 3 veces por año, normalmente por invierno, en vacaciones, agosto y alguna vez en primavera. Yo por lo menos llevo 20 años pidiendo el mismo segundo plato churrasco con patatas, y no me canso, porque tiene un sabor inconfundible. Todos somos humanos, y por supuesto cometemos errores. Es verdad que cuando van desbordados los tiempos de espera son más elevados, pero no siempre es así. Aun así, la amabilidad y las buenas formas nunca les ha faltado. Comida casolana, correcto 100% nunca he visto unas patatas de bolsa congeladas acompañando los platos, ni una ensalada de bolsa es más hasta hace unos años recuerdo que algunos productos eran de huerta...pero señores los tiempos son modernos no esperemos un helado de comtesa casero, o unos creps que evidentemente pueden ser congelados. Los productos de temporada no faltan, cuando hay calçots las raciones son buenas y con buena presentación. Cuando es temporada de fresas, los postres lo mencionan. Cuando es temporada de setas, no falta en las sugerencias y entrantes. Y por supuesto sus famosos caracoles. Nunca me he quedado con hambre, los precios justifican el plato y vicerversa. Tiene un campo de fútbol, un gran terreno para jugar y un par de columpios/toboganes. Además de un amplio parking, y buen acceso.
El menu del día es increíble. Recomiendo los espárragos con roquefort y la carrillada de cerdo. El vino también es muy bueno. Si tenéis planes a ir mejor reservar una mesa porque el sitio es muy popular y cualquier día de la semana esta lleno de gente! También hay toboganes y columpios para los niños y mucho espacio para jugar. Es uno de nuestros sitios favoritos en la zona para ir con familia o simplemente a comer al medio día durante la semana.
Desde hace años que venimos y siempre hemos comido super bien. Las camareras son majísimas y el ambiente muy agradable.
BUENISIMO!!!! el bistec tambien estaba muy bueno y los postres igual
Increíble, un sitio al que merece la pena ir por el lugar exterior como el interior, la comida exquisita y cantidad. La atención muy buena y con mucha educación. Fuera en terraza te dejan tener perritos me encantó!. Volveré sin duda.
Señores Can Quel, estuve con mi familia este domingo pasado. La cuenta nos costó en total 160€. Dos de los tres platos de canelones, fríos. La Vedella con setas, fría. El café sólo corto, frío. Los dos cafés largos...extremadamente largos y malos. Entiendo que quieran coger mucha gente y doblar todos los turnos de comida que puedan pero...no lo hagan a costa de restar calidad en comida y servicio. No es la primera vez que voy pero esta...que iba con la familia y quería quedar bien.... pues me he sentido muy decepcionado.
Fuimos un sábado al mediodía a comer un grupo de personas, ya tenia la reserva hecha y los platos solicitados. Así cuando llegamos , solo esperamos 5 minutos para que acabaran de montar las mesas y enseguida nos sirvieron. El camarero muy atento y rápido. La comida bien. Disponen de terraza que se convierte en comedor.
Restaurant con cocina artesana 100%! Masia típica de la zona con amplio comedor y terraza exterior. Lugar perfecto para pasar un dia en la naturaleza. Ideal para ir en familia o grupo y disfrutar de una buena comida casera. Producto de calidad a un precio muy razonable. Amibente calido, eso si hay bastante ruido siempre dado que caben muchas personas. Recomendable totalmente!
Sitio precioso, un entorno fantástico. Comida casera excelente. Precio/ calidad estupendo. A mí me encanta el pollo a la brasa y las patatas caseras. Familia estupenda, comida buenísima, entorno precioso! Hay que ir con tranquilidad, la cocina tiene la capacidad que tiene igual pasa con la brasa, pero merece la pena. Comida de muy buena calidad, bien cocinada, casera, casera. Mi hijo tiene 29 años, y yo iba antes de estar embarazada... Felicitats Can Quel, sóu genials
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad