facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Can Rúbies

Dirección: Partida de Butsenit, 11 , Lérida 25194, ES
Teléfono: 973 26 14 81
Ciudad: Lérida
Ruta: Partida de Butsenit, 11
Código postal: 25194


Reseñas
Restaurante de comida tradicional donde el personal es muy amable y rápido. La comida esta muy buena y los productos son de muy buena calidad. Tiene zonas exteriores para jugar con los niños y un buen parking para aparcar. Calidad-precio correcto.
Alrededores muy acogedores. Trato muy cercano y familiar. Y, lo más importante, la comida exquisita, desde los calçots, los caracoles, las alcachofas, el vino de la casa, la carne a la brasa hasta los postres... Muy recomendable.Comida: 5/5
La experiencia fue bien, un poco desconcertados porque no había mucha gente a la hora de cenar. Por ello, la atención fue muy cercada y nos aconsejaron muy bien. Los caracoles buenísimos, la carne muy sabrosa acompañada de patatas a la brasa riquísimas. En cambio, nos atendieron casi media hora tarde.. precio por persona 23€.
Fuimos cuatro personas y pedimos calçots no hace falta pedirlos en menú, pero las raciones no se pueden compartir, caracoles, cuatro alcachofas, butifarra blanca y negra y setas con parmesano. De postre crema catalana. Todo muy muy bueno, y el servicio también bueno. La salsa de los calçots y la butifarra negra eran espectaculares. De precio, todo lo anterior + una botella de vino de 0,5 l. fueron 130€. Tienen aparcamiento, el sitio es grande... todo bien.
Fuimos a comer un grupo de amigos..y les doy un mil sobre cien..espectacular el servicio y la comida..hacía mucho tiempo que no comía unos calçots tan buenos..caracoles buenísimos y la parrillada de carne de calidad. Muchas gracias en especial a carmeta por su atención y a David..y a todo el personal en general.. Ambiente muy familiar, comida cassolana y de buena calidad..un sitio emblemático en pleno corazón de la Horta de Lleida ..recomendable 100%
Buen lugar, comida de buena calidad, y buen, aunque algún que otro fallo de atención. Sin duda los caracoles el mejor plato cuidado con la sal , aunque recuerdo mejores tiempos en los que se servía el verdadero caracol "bover" y no estos más pequeños... Las carnes y los platos tradicionales siguen siendo buenos, espero que se siga manteniendo esta calidad y no se baje. Los postres, por lo menos todos los que he podido probar, exquisitos. Precio acorde al servicio y calidad.
Platos elaborados con cariño y mucho sabor. Servicio y atención impecables. Restaurante para volver que te hacen sentir como en casa.Recomendable 100%.
Los caracoles SIN PALABRAS! todo estaba super bueno y el trato perfecto! Sin duda volveremos!
Muy buen trato y toda la comida, sobre todo sus famosos caracoles con alioli casero y la brasa.Comida: 5/5
Magnifico restaurante el Lleida. Muy familiar. La dueña y camarera es encantadora. La comida es buenísima y abundante. Reservar con tiempo.Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Can Rúbies.

Lérida cocina catalana

horas laborales, ubicación. Lérida mapa, vista satelital. Can Rúbies dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Can Rúbies. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Can Rúbies con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad