facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Can Reverter II

Can Reverter II

Sobre Nosotros

Menjar casolà i menú diari a molt bon preu! Bateigs, comunions, casaments i reunions familiars. Menjar per emportar i esmorzars de forquilla.

Historia

Can Reverter una familia dedicada a la restauración desde hace muchos años con su restaurante situado en Pineda de Mar, decidieron a principios de los ochenta apostar por una nueva aventura, adquirieron un restaurante cerrado en Palafolls, en la carretera nacional II, Diego su actual director fue el encargado de tan importante gesta como es la de leventar un negocio que empieza en un lugar donde francamente no era un tarea facil, poco a poco y con mucho esfuerzo fue dia a dia aplicando las nuevas técnicas aportadas al mundo de la restauración para conseguir lo que es hoy CAN REVERTER 2.

Dirección: Carretera N-II, Km 677,4, 08389 Palafolls, Cataluna, Spain
Teléfono: 0034937620230
Ciudad: Palafolls
Ruta: Carretera N-II, Km 677,4
Código postal: 08389


Horas laborales

lunes: 08:00 - 18:00
martes: 08:00 - 18:00
miércoles: 08:00 - 18:00
jueves: 08:00 - 18:00
viernes: 08:00 - 18:00
sábado: 08:00 - 22:30
domingo: 09:00 - 19:00

Lugares similares cerca
Masia Mas Reixach Masia Mas Reixach 164 metros
Reseñas
Si tienes hambre y te gusta comer bien y en cantidad, es el sitio ideal. Los Menús son una bestialidad con primeros para picar y compartir y los segundos a elegir. Trato personal y muy amable. Hay que repetir...
Restaurante amplio, con mucho aparcamiento, y mucha variedad de menús en fin de semana, a un precio razonable sobre 16€ el más económico. Puede ser bullicioso si no te ubican en el comedor central. Servicio rápido, comida abundante y de buena calidad.
Espectacular cocina catalana. En este restaurante estarás en una típica masía donde tienes unas vistas preciosas frente al castillo de Palafolls. Sin problema de aparcamiento y de fácil acceso. Fuimos en familia y puedes elegir tanto menús muy variados donde escoger, como carta. Todo exquisito desde los entrantes hasta el postre. Y que decir de la sangría de cava todo espectacular!!! Salones muy amplios y muchísima limpieza. Trato muy cordial de la camarera que nos atendió. Hola Maria!! Un restaurante regentado por la familia, donde el trato del dueño el Sr.Diego aparte de amable tiene su toque de humor. Muchas gracias por todo!!! Sin duda repetiremos.
Buena comida y buen servicio para comidas de grandes grupos. Un restaurante para banquetes grande con un servicio muy amable, atento y rápido. La comida está muy bien, comida clásica catalana sin muchas pretensiones pero muy eficiente.
Restaurante de comida mediterránea con muy buena elaboración. Los platos son muy abundantes y el servicio rápido y correcto. El precio medio del menú un poco caro y no te entra la cerveza ni el refresco.Platos recomendadosDorada Con Guarnición, Galta A la Brasa, Con Pan Tostado, Croquetes, Ensalada Entrante, Butifarra A la Brasa Con Patatas Y Pimientos, Paella Mixta, Fideua, Costillar de Cerdo, Pollastre Brasa y Mouse de Xocolata
Fuimos a comer la verdad que recomendado 100x100 tienen menú diario calidad precio excelente, fuimos sobre las 15:15 no nos pusieron ninguna pega por la hora, trato de los camareros muy bueno.Tiene parking para cliente si estáis por la zona os lo recomiendo.
Un restaurante que me trae muchos recuerdos ya que yo iba de pequeño con mi familia. Después de muchos años he vuelto ha ir el fin de semana pasado y he de decir que he comido muy bien. Calidad de la comida como debe ser, platos abundantes y servicio bueno. Hay mucho aparcamiento y una zona de niños detras del restaurante.
He comido allí con mi familia y en general todo fue genial, la recepción fue muy familiar las camareras que habían en ese entonces nos trataron muy bien. Pero en el momento de los postres nos atendió otra camarera joven rubia que si no me equivoco lleva un tatuaje en la mano que nos atendió de forma borde y como si fuéramos estúpidos, la verdad fue bastante molesto.
Me encanta la comida casera catalana de calidad y el servicio y trato muy bueno sobre todo muy familiar. Se puede hacer tanto menú como banquetes de boda o cenas y comidas de empresa o familiares... excelente Comida: 5/5
Can Reverter es un restaurante con menús asequibles cantidades muy correctas y buena calidad, en mi caso, la camarera que me atendió fue amabilísimo. La calidad de los platos en general es buena y casera, las berenjenas buenísimas, los caracoles solo buen, algunas verduras poco hechas. La relación precio-calidad es muy buena, un menú completo con café no llega a los 25eur en fin de semana. Solo hay una cosa que realmente no me gustó y es que estando en época de pandemia después de 3a ola, las mesas estaban bastante juntas habiendo mucho espacio inutilizado, ya que el comedor es enorme, los aseos, para lo grande que es el restaurante son escasos y poco cuidados. En general es recomendable si buscas comida casera a buen precio.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad