facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Can Salarichs

Can Salarichs

Sobre Nosotros

Casa rural a la Costa Brava amb piscina prop del mar i la muntanya. Ideal per passar uns dies de vacances tranquil•les a la natura amb família i amics

Historia

Benvinguts a la masia de Can Salarichs, antiga casa de pagès típica catalana situada a les contrades de Riudarenes, totalment reformada a l'any 2005 respectant l'encant d'abans.

Un lloc ideal per descansar i retrobar-se amb la natura.

Desitgem que els agradi

---------------------------------------------------------------------------------

Bienvenidos a la masia de Can Salarichs, antigüa casa rural típica catalana situada en los alrededores de Riudarenes, totalmente reformada en el año 2005 respetando el encanto de antaño.

Un lugar ideal para descansar y reencontrarse con la naturaleza.

Deseamos que les guste

---------------------------------------------------------------------------------

Welcome to Can Salarichs farmhouse, a traditional Catalan countryman's dwelling situated in the district of Riudarenes, totally refurbished in 2005 but conserving all its original charm.

An ideal place to relax and get back to nature.


We hope you like it

Dirección:
Teléfono: +34 660 085 320
Ciudad: Riudarenas


Reseñas
LA MEJOR casa rural CON DIFERENCIA en la que he estado con mi familia y amigos. Llevamos yendo desde 2019 y estamos cada vez que vamos más enamorados de la casa y su entorno. Es sensacional, una apuesta segura al 100 por 100. No le doy un 10, le doy un 1000. Felicidades Can Salarichs por existir y hacernos pasar momentos inolvidables y entrañables!
Nuestra estancia en Can Salarichs ha sido impecable, casa totalmente equipada, muy grande, gran terreno y muchas actividades en el exterior para pasar un buen fin de semana. Dotada de barbacoa, y llar de foc cosa que se agradeció ya que fuimos en diciembre. Nos encantó y repetiremos sin duda alguna.
Como casa rural esta matizada, amplia, wifi, televisiones , salas de estar, chimenea, cocina amplia y equipada con todo nevera americana , lavadora, lavavajillas, horno, dos microndas, estanterias, armarios, cuberteria, mesa por si quieres comer ahi,, etc,, . Amplio comedor, habitaciones con baño y ducha, piscina equipada con hamacas y velador, zona de barbacoa a cubierto, y zona de comedor en el exterior a cubierto.. No le falta de nada,, todo un lujo
Can Salarichs fue una muy buena experiencia. Entorno en plena natura con mucha tranquilidad donde nos alojamos durante unos días con unos amigos, la masía es muy grande para no hablar de su terreno, un espació enorme perfecto para descansar y desconectar donde los más pequeños pueden disfrutar del increíble entorno. Muy buen mantenimiento y limpieza de la casa y las instalaciones con todo lo que puedas necesitar y más, minigolf, porcho, mesa ping-pong y futbolín, barbacoa, parking, excelente wifi y una fantástica piscina descubierta a la que te puedes bañar durante todo el año. Las habitaciones cuentan con baño privado, algo que se agradece mucho, camas muy cómodas, cocina e instalaciones completamente equipadas y un ambiente muy acogedor, sin dudarlo volveremos.
Casa estupenda para pasar un fin de semana.Equipada al 100%.Habitaciones amplias,algunas con baño propio.Fuimos un grupo de amigos en diciembre,y la chimenea se agradeció muchísimo.Barbacoa,columpios,mini golf,ping pong,diana,futbolin...El terreno es enorme,ideal para familias y niños.Con ganas de poder ir en verano y disfrutar la piscina también!!Volveremos seguro!
Cada año pillamos una casa para el cumple de mi novia diciembre y nunca nos gusta repetir, pero sin duda esta sería una de las que repetiríamos, una pasada.Habitaciones: 5/5
La casa espectacular, con todo lo básico y necesario, así como todos los puntos clave de la casa. Además destacar la atención del anfitrión, atento y te ayuda en todo lo que necesites para que la estancia sea de 10.
Desde hace muchos años pasamos las navidades en esta casa con toda la familia, hemos visto como cada año reformaban y mejoraban la casa ,que ya desde un principio era bonita pero ahora es espectacular. Tiene un encanto particular, y mira que he estado en casas rurales pero ninguna me da esa sensación de estar como en casa. No le falta detalle y además con muy buen gusto. Fina la dueña es una persona encantadora, y ahora que lo lleva su hija y su yerno igual. Siempre que he necesitado algo al momento me lo han traido o se ha arreglado. Casa maravillosa y con encanto para poder descansar y desconectar. Recomendable al 100%!!!!! Si teneis pensado ir.
Hemos estado un fin de semana el anfitrión siempre atento los niños se lo an pasado genial la casa es muy grande está bien equipada . aunque el tiempo no acompaño la hemos disfrutado
Maravillosa!!! entorno soñado, la casa tiene todo lo necesario, las habitaciones son espaciosas con baño privado todas las de arriba y las de abajo 2 para un baño y un aseo también, los colchones son cómodos, la calefacción sobrada, la cocina super equipada, fuimos 16 personas y estuvimos perfectos, los anfitriones muy atentos y educados, la casa limpia y tenia lo necesario y adecuado. La decoración justa, es para recomendar y seguramente repetiremos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad