facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Can Tronca

"Trabajamos bajo reserva, recomendamos llamar previamente.Entre semana solo abrimos si ya tenemos reservas hechas o algún grupo."
Dirección: Algaida
Ciudad: Algaida


Lugares similares cerca
Can Delomo Can Delomo 13 km Traducción de Google ¡Producto local, de proximidad y ecológico! Original Producte l...
Reseñas
El sitio esta bien. Nos lo habian recomendado. Es menu cerrado tipico mallorquin, arroç brut i porsella. Los entrantes muy regulares, las croquetas y calamres sin mas. Los caracoles y el ali oli si estaban buenos. El arroz bastante bien aunque tampoco espectacular y lo mismo de la porsella. La ensaimada y helado si estaba muy bueno. En general, muchisima cantidad pero el precio me parecio algo elevado.
Tomamos un cafe en can tronca, Dispone de terraza exterior y una gran sala en el interior. La atencion recibida por el personal fue muy buena y nos atendieron con mucha rapidez.
Hemos comido un grupo de amigos para celebrar un cumpleaños. Todos sin excepción hemos salido entusiasmados.Comida y servicio impecable. Arroz de pescado, porsella y ensaimada casera con helado de almendra delicioso. Estamos deseando repetir. Enhorabuena al propietario.
Fuimos el día 1 de enero, Nos sentamos a comer a las 14:00 y eran las 1645 cuando me servían el café, empezamos con la picada prácticamente sin género y con los calamares y croquetas frías , un arroz brut sin gusto más que a agua y una poçella insípida, éramos una mesa grande,el segundo mientras a 6 de nuestra mesa nos lo habían servido al resto de la mesa tardaron unos 15 min en servirselo , a mi hija que comió un menú de niños un trozo de escalope por qué no le pusieron en bistec entero de me lo cobraron como adulto, cuando sirvieron el café mientras en otras mesas dejaron las bebidas de licor encima de la mesa en la nuestra pasaba la camarera a servirte con la botella , en cuanto le dije que quería un licor que si había en otras mesas pero que ella no llevaba me contesta que ahora mirara de coger una de otra mesa, 30 min después me fui del local si tomar el licor por qué aún no me la había traído Comida insípida y servicio malo tirando a muy malo,
El arroz de pescado y los escalduls espectaculares, servicio excelenteComida: 5/5
La comida buenísima como siempre, lo que no me ha parecido bien ha sido el tiempo de espera entre plato y plato y cuando nos han traído el cochinillo solo había un trozo por persona y una sola ensalada para 6, hemos pedido otra ensalada y más cochinillo y primero nos han ofrecido cordero y pollo antes de traernos el cochinillo al cabo de un rato lo han traído otras 6 tajadas sin patata ni ensalada la he vuelto a reclamar la ensalada y vuelta a esperar. La fruta muy buena pero escasa para 6 han traído la mitad de lo que traían meses anteriores para 4 pax y éramos 6 pax que lo mismo ha pasado con el cava ahora os traigo más de y todavía esperamos.....en fin buena comida pero escasa, la mitad de lo que traían meses anteriores, a lo que me estábamos acostumbrados sevicio lento o falta de personal y encima 2 € más por persona Aparcamiento: Fácil aparcamiento
Todo muy bueno lo único que me he quedado con las ganas de comer cordero,del menú de 28 euros,según la camarera ya se les había terminado.
Hoy fuimos a comer un menú de comida mallorquina, las camareras son jóvenes, atentas y muy simpaticas; lo que más me gustó fue la textura de la lechona y la Ensaimada. Hay que ir con hambre las cantidades son abundantes, pagamos 208 por 8 personas. El lugar es muy amplio, lo recomiendo para quienes quieran conocer la gastronomía de esta hermosa isla, desde los entrantes hasta el postre.
Espectacular menú de arros brut y cochinillo. La comida buenísima, Pep nos sirvió durante toda la comida de forma rápida y profesional... y encima es simpático, un 10! Salón acogedor para mucha gente hay barullo, no esperéis tranquilidad. Todo con vino, cava, postre, café... 30€ por persona. Increíble relación calidad precio. Volveremos sin duda.
Increíble. Casi solo con eso está dicho todo. Nada más llegar en el plato hay..."eso"... y el cucharón en la mesa. De segundo?? Caracoles y alioli. Luego... Arroz brut osea sucio, caldoso hecho con restos... Para eso era el cucharón porque ahí te plantan la sopera. Además lechona y ya te traen el cava porque la digestión se va haciendo imposible. Pasan por allí por si quieres cordero.... y continuamente por si quieres algo más. Y al final postre, menos mal, fruta, helado de almendra, ensaimada CALENTITA, y de premio por ser los santos un buñuelito. Café, digestivos....de beber agua y vino pero si pides por ejemplo coca, allá que te plantan la botella de litro.... y lo mismo con los licores!!!! Menú cerrado. A las dos en punto se empieza a comer. Y precio cerrado. No hay otra cosa....
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad