facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cana Sofia

Cana Sofia
"Abierto todo el año .Especialistas en la celebracion de bodas y eventos .tres salas con capacidad hasta 200 personasSituado a escasos metros del mar .Cumplimos 15 años en 2017Mejor cocinero de Baleares en 2008 y 2010Miembro de chefin balearesPaellas/Pescados frescos ibicencosCocina contemporanea clasica y de autor"
Dirección: Calle de Castelldefels 10-14 , Cala Vadella 07830, ES
Ciudad: Cala Vadella
Ruta: Calle de Castelldefels 10-14
Código postal: 07830


Reseñas
Como siempre gran servicio y calidad de la comida es excelente.. la paella de pulpo con cerdo espectacular!!! El pan con ali oli es de los mejores que he probado. . En verano preferible hacer reserva aunque esta vez tuvimos suerte d encontrar mesa. Recomendable!!!!
Siempre que voy a Ibiza no puedo dejar de ir a comer a Ca Na Sofia, el trato es muy bueno, pero el producto que tienen es excelente de calidad. Son de esas comidas que la disfrutas tanto que vale la pena pagar un poco mas por la calidad del producto. Por supuesto, además estas comiendo a pie de playa... Me verán muy pronto otra vez comiendo allí. De verdad que debéis probarlo todos!!!
Sin palabras este sitio. Comimos en el chiringuito con vistas a la cala. Javier nos ha atendido de diez, me recomendó de postre el couland y le he dado las gracias porque no comí postre igual. Vais a quedar encantados si venís a este restaurante.
Excelente restaurante, y servicio. Extensa carta con platos ibicencos y otros de cocina mediterránea, todo de muy buena calidad y muy bien presentado. A parte de la carta, también tienen dos menús degustación, uno de ellos el de tapas que es el que comimos nosotros, y que va cambiando según los materiales que hay en el día. En nuestro caso, nos trajeron todo era una sorpresa: mejillones al vapor, gambas al ajillo y cherries, salmorejo con trocito de mojama, tostadita con ensaladilla rusa, tostadita con tomate, jamón ibérico e higo de Ibiza, tostadita con tomate y sardina ibicenca, couscous con trocito de salmón maridado, croquetas de jamón serrano y taquito de pescado, todo casero. También estaba incluido en el menú una seleccion de diferentes panes con alioli y aceitunas, todo por 30€. El precio muy acorde con lo servido, estuvimos muy satisfechos. Nos faltó probar un postre porque el menú degustación traia mucha comida hasta 9 tapas!. Me hubiera gustado que tuviera una o dos tapas menos y que el menú incluyera postre para poder hacer la experiencia culinaria completa pero si vais con hambre no tendréis nada que objetar! Sitio moderno, renovado, decorado con cuadros con motivos ibicencos, detalles marineros en la entrada, en las mesas, en el baño, etc. Ubicación privilegiada, enfrente de la playa. Volveremos!!!
Buena paella e inmejorables vistas. FUimos a comer un viernes con reserva y la verdad es que el sitio nos pareció precioso. De primero un alioli con pan, aceitunas y pedimos un calamar fresco a la plancha que era muy muy fresco realmente. De segundo una paella de marisco para dos donde podian haber comido perfectamente 3 o incluso 4 si no son muy tragones. De beber pedimos un vino de la tierra que le iba muy bien. Pedimos tambien unos cafes y nos invitaron a los chupitos. El personal era muy amable y la terraza tiene unas vistas preciosas.
El restaurante está muy bien situado, con unos ventanales que dan a la misma playa de Cala Badella. El servicio es bueno , se come súper bien, los camareros muy simpáticos,Comida: 4/5
Restaurante enclavado en cala Vadella. El local está bonito y decorado muy ibicenco. La comida está muy elaborada y la verdad, muy rico todo lo que pedimos. El punto negativo de lo damos al servicio. La camarera que nos cogió la reserva bastante cortante y no hizo nada para acomodarnos en la mesa que nos gustaba. No nos dió opción y eso que cuando llegamos al restaurante estaba prácticamente todo vacío. Cuando nos fuimos la mesa que nos gustaba seguía sin ocupar. Lo peor: pedimos dorada a la sal y nos trajeron dorada al horno. El camarero que nos sirvió dijo que pensaba que le habíamos dicho al horno y nos tocó comernos un plato que no habíamos pedido. La dorada nos costó 100€ más todo los entrantes que pedimos y no tuvo ningún detalle que restase su gran equivocación.
Calidad de la materia prima local inmejorable, presentación estupenda, servicio excelente, nos atendieron rápido y muy amablemente. Hasta el chef salió para que le felicitásemos y nos despidieron afectuosamente. Muy recomendable, debéis daros el gusto al menos un día allí. Y hacen eventos con menús más baratos.
Buena comida en un local muy agradable y un lugar fabuloso. Nos gustó tanto que repetimos durante nuestro breve puente en Ibiza.
No vale la pena, hay muchos sitios mejores donde comer los mismos platos pero más ricos. He ido dos veces y no más, siempre salimos con la sensación de que nos han tomado el pelo!!! Estimado propietario, diría que se equivoca de mesa ya que a la camarera que nos ha atendido sí que le hemos dicho lo que pensábamos. El chico no nos preguntó en ningún momento. Solo escribo lo que me ha parecido sin faltar al respeto a nadie, para eso está Google digo yo!! Un saludo!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad