facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Canalla Bistro

Canalla Bistro

Sobre Nosotros

Canalla Bistro by Ricard Camarena
Reservas en: [email protected]

Historia

Canalla Bistro by Ricard Camarena
Reservas en: [email protected]



"Canalla Bistro es el restaurante más ecléctico de Ricard Camarena. Es lo más parecido a un viaje gastronómico por el mundo a través de sus sabores. Situado en el valenciano barrio de Ruzafa, los platos de Canalla Bistro trasladan a distintos lugares que enamoraron al chef con su comida. Un local ‘canalla’, con un ambiente urbano y cosmopolita."
Dirección: C/ Maestro José Serrano, 5, 46005 Valencia
Teléfono: 963740509
Ciudad: Valencia
Ruta: C/ Maestro José Serrano, 5
Código postal: 46005


Horas laborales

lunes: 13:30 - 15:30


búsquedas relacionadas: canalla bistro mexico, canalla platea, canalla bistro platea, petit bistro valencia, habitual valencia, petit bistro terrace, vuelve carolina
Reseñas
Tenía muchas ganas de ir y creo que me había creado muchas expectativas...pedimos menú degustación que creo que fue un error igual los platos de carta hubiesen estado mejor. Estaba todo bueno pero sin más. Platos que no me dijeron mucho y no me parecieron nada fuera de lo normal. Me esperaba más. El servicio fue muy bueno. Un pequeño detalle que me molesta es que el baño daba pena, con lo que cuestan los platos al menos el baño podría estar limpio y en condiciones.
La comida estéticamente está muy bien presentada y el sabor es excelente. Sorprende mucho la atención de los camareros en este caso de Jesús que fue en todo momento atento y pendiente de que todo estuviera bien con la cena. De los mejores lugares en q recibes una buena atención. Repetiremos el sitio porque nos quedaron muchos platos por probar. 100/100
Un lugar que hay que visitar. Sorprende y mucho la capacidad de mezclar sabores para lograr un plato distinto y destacado. Para mi gusto opinión personal, no todos los platos son de 10, pero la variedad y la creatividad del restaurante hacen que merezca la pena la visita a este local.
Elección muy acertada! Pudimos reservar para cenar a las 20’30 el sábado de fallas. La cena fue muy bien, pedimos el menú para compartir de 36 euros que no incluye cóctel y comimos: cebolleta asada, tratar de atún rojo, alcachofas, sandwich de pato, gyozas de cerdo y curry de carrerilla de cerdo x2 de cada plato. Todo fue muy bueno, además comimos un postre de cítricos y el otro de chocolate.
Lo pude visitar en Semana Santa y se ha convertido directamente en mi favorito. Quizás debería de dar 4 estrellas en lugar de 5, porque hubo algún detallito a mejorar, pero es que la comida era excelente, parecía un menú diseñado especialmente para mis gustos. Alguno de los camareros iba demasiado acelerado, te soltaban discurso del plato, y se marchan demasiado rápido sin darte opción a preguntar nada. El local mola y la música es de 10 que para los interesados, tienen el Playlist en Spotify. Calidad precio sin igual. Volveré en cada una de mis visitas a VALENCIA.
Experiencia culinaria, explosión de sabores, y ambiente mas que agradable definen este restaurante ubicado en el barrio de Ruzafa. Si los entrantes y principales fueron buenos, es un pecado no llegar al postre. Música de ambiente muy bien elegida, y personal muy atento. Con respecto al precio, dentro de lo normal y acorde con la calidad de sus productos. No me ha defraudado, volveré....
Tenía las espectativas bastante altas. Y me fue algo "decepcionado". Obviamente, la comida es excelente, la calidad del producto es impecable y la presentación muy buena. Especialmente en los postres. Pero me esperaba algo mucho más "explosivo" por el precio. Sin embargo no deja de ser un lugar recomendable. La experiencia es positiva y el servicio y el ambiente son top. Aunque no te esperes una experiencia culinaria revolucionaria.
Fuimos 2 personas, pedimos 3 platos para compartir, dumplings riquísimos, cosillas super suaves y jugosas, el ceviche innovador, el postre estuvo, delicioso, el toque de sal, en su punto. El ambiente es muy bonito, el decorado interesante. El sitio es más amplio de lo que parece, nos sorprendió bastante. Si volvemos a valencia, repetiremos.
Tomamos el menú degustación y estaba todo  muy bueno. El personal de Servicio es amable y rápido, la cristalería bonita y de calidad y todo muy bien. El único PERO, es que en la mesa no ponen mantel, ni de tela tendrían que subir los precios, ni de papel parecería un bar de Menu, asi que los platos y cubiertos descansaban sobre una mesa de formica y que tiene en su perímetro una especie de marco que en la junta  forma una pequeña ranura donde se acumulan los desperdicios y la roña. Esto se solucionaria de una forma económica y estilosa solo con que pusieran un mantel individual, aunque fuera de papel.
Propuesta gastronómica muy interesante. Combinaciones de sabores divertidas y que funcionan muy bien. La única pega es que siempre se monta un poco de escándalo en el ambiente, no es la mejor acústica del mundo. Aún así, muy recomendable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad