Restaurante y beach club situado frente al mar dedicado a la cocina andaluza y a la creación de eventos inolvidables.
Espacio único, donde el mar, la playa y un entorno paradisíaco se combinan con la mejor cocina marinera durante el día, y al caer la noche, se convierte en un espacio romántico, acogedor y que invita a pasar espléndidas noches.
Su situación privilegiada frente a la costa permite disfrutar de excelentes platos a pocos metros de la orilla del mar. El edificio está dividido en dos niveles repartiendo sus salones en dos alturas. Lugar muy recomendable para la realización de todo tipo de eventos, congresos, actos de empresa, bodas y celebraciones al tener una capacidad total que ronda las 700 plazas. Sus espacios interiores pueden albergar a unas 300 personas.
Sus impresionantes vidrieras hacen que, prácticamente desde cualquier ubicación del interior, pueda contemplarse la playa y el mar, lo que hace de “Candado Beach” un lugar idílico y paradisíaco.
Habitualmente se celebran aquí congresos de empresa, celebraciones de todo tipo y eventos sociales y mediáticos. Cuenta con un excelente catering propio que garantiza el éxito de todo el que decida contar son sus servicios. Su situación privilegiada y la versatilidad de sus instalaciones hacen de este lugar un espacio único en la capital malagueña.
Como restaurante cabe destacar su completa “carta de cocina marinera”. Los arroces emplatados al momento, una de sus señas características, no pasan desapercibidos para el mejor de los paladares. Carnes y pescados componen, además, la carta del restaurante que fusiona la mejor cocina andaluza con las técnicas de elaboración más novedosas para conseguir una cocina que brilla con luz propia sin florituras innecesarias. Se encuentra abierto durante todo el año así que en cualquier momento se puede disfrutar de estos sabores tan cercanos al mar.
En la zona beach se puede disfrutar de un distendido ambiente ideal para familias que pueden hacer uso del servicio de hamacas y disfrutar de los cócteles y snacks que ofrece su Lounge Bar.
Para los más jóvenes cuenta con un espacio exclusivo de camas balinesas para pasar largos días de sol acompañados del mejor entorno.
Y al caer la noche “Candado Beach” se convierte en un lugar sofisticado y exquisito para disfrutar de agradables veladas a la luz de la luna y al cobijo del ronroneo del mar. Tras la cena se puede disfrutar de los mejores combinados y cócteles a precios inigualables.
En definitiva, “Candado Beach” es una opción ideal si quieres conocer la mejor gastronomía de la capital malagueña, disfrutar del cálido sol mediterráneo o celebrar una boda de ensueño.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad