facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Canguro Aventuras

Canguro Aventuras
"Canguro Aventura, parque de Bolas y Ocio Infantil en el Aljarafe Sevillano y Sevilla Capital, donde priman la seguridad, la variedad de actividades, la celebración de distintos acontecimientos especialmente cumpleaños y la calidad del servicio."
Dirección: Calle Comercio, 17 , Mairena del Aljarafe 41927, ES
Teléfono: 629 35 78 81
Ciudad: Mairena del Aljarafe
Ruta: Calle Comercio, 17
Código postal: 41927


Lugares similares cerca
Educapolix Educapolix 489 metros La experiencia ha sido tan maravillosa con mi hijo que el año que viene va él y su he...
Reseñas
Un buen lugar donde poder llevar a los niños a pasar un buen rato y estar entretenidos Hágalo sol o llueva, siempre van a poder ir. Tiene precios económicos y ofertas según los días. También puedes organizar con ellos el cumple de tus hijos para celebrarlos allí. Tienen también zona de cafetería donde poder estar mientras los adultos y con una cristalera donde se pueden ver mientras a los niños. Tiene castillo hinchable, zona de bolas, juegos para compartir, etc.
El parque de bolas es lo único que está bien. Hacen muchos cumpleaños el mismo día y eso no permite que los niños puedan jugar porque está excesivamente lleno de menores de diferentes edades. La Sala de las meriendas esta sin aire acondicionado y sin ventilación. El olor y la calor es de INHUMANOS TOTAL PARA LOS NIÑ@S.Encima todos los cumpleaños a la vez metidos allí, una locura total. Al haber tantos cumpleaños el mismo día te puede tocar la merienda pasada las 19:40h,como fué nuestro caso, que eso era casi una cena más bien ya que estamos en invierno y al siguiente día había colegio. El problema del aire llevan un tiempo muy considerable para haberlo solucionado solucionado ya. Y por otro lado el aforo limitado de niñ@s debería de cumplirse.
Los niños se lo pasan muy bien, pero a veces hay demasiados niños y de edades muy dispares, por lo que no estás tranquilo por miedo a un empujón o un golpe. A los monitores a veces se les ve agobiados porque no dan abasto. Eso sí, el día que hay poca gente se está muy agusto y los niños disfrutan un montón.
He ido a pasar la tarde con mi hija y aseguro que no vuelvo. No hay monitores suficientes. Solo una haciendo juegos y no puede supervisar al resto de niños y que decir tiene que estan todos los niños mezclados sin control en castillo ni camas elasticas las cuales estan a una altura bastante elevada que al salirse los niños de ellas se hacen daño. Y para mi lo mas importante es el poco control que hay en la puerta, abren y cierran la puerta sin estar pendiente quien entra y sale, es decir, puede entrar un desconocido a por tu hijo y llevárselo. En mi caso entro mi primo a por mi hija y la saco sin nadie preguntarle ni quien era Por lo que ya aseguro q no voy a volver y quizas si la gente dejara de ir se tomarian en serio todas las reseñas negativas que tienen.
Pongo una estrella porque por fuerza tengo que ponerla, pero no se merecen ni eso. Los "monitores" NO HACEN NADA. Se supone que es para que los niños se pasen bien y los padres podamos tomar un cafe mientras que para eso entiendo que teneis cafeteria...Pues no, nada de eso. 3 veces he venido y 3 veces he tenido problemas, mientras que un monitor esta en un cumple y la otra esta en la recepcion sin HABER NADIE A QUIEN ATENDER. Me parece absurdo llamar a estar pwrsonas monitores. Una vez se cayó mi hija porque la empujaron, se dio un porrazon en la cabeza que acabamos en el hospital, hoy la han enpujado de nuevo con una pieza gigante que no se como a entrado ahi, y se a pegado otro porrazo...Si no sabeis ser monitores, para que estais aqui? Teneis que estar pendiente de los niños, porque si no, me voy a un parque y estoy yo pendiente 100% de mi hija. Nefasto todo
Cuidado. Sitio nada recomendable ni seguro, meten demasiados cumpleaños ayer mas de 60 niños y no tienen suficiente personal para la cantidad de peques, solo una monitora en sala durante toda la tarde!! sin vigilancia ni en las camas elásticas ni en el castillo hinchable, que se abarrotaba de crios de entre 4 y 11 años, 4 de ellos acabaron llorando y con chichón, el pintacaras con una sola persona para una fila de mas de 30 niños.. tuvimos que quedarnos dentro de la sala para poder vigilar que los peques no se hicieran daño de 4 y 5 años. Los monitores no podían hacer más, muy amables, encantadores y muy dispuestos, pero sin poder vigilar a tantos niños ya que tenían que estar atendiendo puerta, meriendas, pintacaras, regalos.. contamos a 5 personas, pero insisto, en sala con los niños solo había una chica ..un caos. Nos fuimos con la idea de no volver, ni a contratar cumples ni a acudir de invitados en este curso escolar.
Muy decepcionados. Celebramos el cumpleaños con 20 niños invitados la mayoría de 3 años. Cuando hicimos la reserva nos dijeron que no había ningún otro cumpleaños. Al llegar habían metido cinco cunpleaños más, con niños mucho mayores. Fue un descontrol total. Aunque los niños Lon pasaron bien, los padre preocupados por ellos, evidentemente. Los niños absolutamente desorganizados, no se sabía quien era de un cumpleaños u otro. La merienda de los niños pésima, solo cumplir expediente, hoy en día hay q hacer las cosas mejor. Y el bar para los adultos igual, nos habían dicho q ofrecía tapas y que podrían pedir lo que quisieran de la Carta, no fue cierto, solo se pudieron tomar algo de bolleria de calidad muy cuestionable. Los monitores eran agradables en general y se esforzaban mucho pero no tenían capacidad de atender a todo por la gran carga de trabajo. No repetiremos. Una pena porque el sitio podría estar muy bien
Ayer fuimos a celebrar el cumple del hijo de un amigo. Me pareció una jungla sin control ni aforo. El staff está desbordado, por lo que la atención al cliente deja mucho que desear. Entiendo que el nivel de estrés que tienen es muy elevado porque no hay personal suficiente. Se mezclan los niños por edades los mayores se mezclan con los pequeños en las áreas destinadas para ellos. En la sala donde les ponen la merienda no hay ventilación y de las dos maquinas de AC solo funcionaba uno. Sin extractor ni aforo. Hacia un calor sofocante, por no hablar del olor de 80 niños sudados…. En ningún momento nos informaron ni limitaron la entrada de personas. Te despachan rápido para que dejes la mesa libre para el próximo niño sin permitirte abrir los regalos dentro de la sala y para ello te envían al área de juegos a un banco de madera que han habilitado. A la hora de pagar en la cafetería, en la cual nos invitaron a un café y varios refrescos, nos quisieron cobrar 76€. Al pedirle el ticket y sumarlo nosotros mismos, la cuenta se reducía a 34€. Una vergüenza. No solo el trato sino la falta de regulación. Climatización, aforo, personal escaso… falta de atención a los niños y entrada de padres ilimitada y descontrolada. El tema de megafonía es horrible. Gritan literal por un micrófono para llamar a los niños y familiares. Sin poder entender lo que dicen de lo alto que está el volumen. Y por último el menú del cumpleaños batidos/refrescos, palomitas, pizza congelada… Sin duda no vuelvo.
Esta muy bien, sitio amplio de juegos y luego compartimentado para que cada niño celebre su cumpleaños
Uno e los lugares más atractivos para las celebraciones de cumpleaños de los más peque. Un buen servicio y sobre todo un buen trato con los más pequeñines.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad