facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cannibal

Cannibal
Dirección: Calle del Almirante 12 , Madrid 28004, ES
Teléfono: 910 26 87 94
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle del Almirante 12
Código postal: 28004


Horas laborales

lunes: 12:00-02:00
martes: 12:00-02:00
miércoles: 12:00-02:00
jueves: 12:00-02:00
viernes: 12:00-03:00
sábado: 12:00-03:00
domingo: 12:00-16:00


búsquedas relacionadas: cannibal corpse, cannibal holocaust, cannibal movie, cannibal proteina, cannibal pelicula, cannibal corpse albums, cannibal song, cannibal cucarachicida
Lugares similares cerca
Rawcoco Green Bar Rawcoco Green Bar 1 km Muy ricos los desayunos. La granola es dulce y pues una buena porción, los panes con ...
Levél Levél 2 km Servicio muy atento, amable y profesional. Nos atendieron fenomenal y nos dejamos aco...
Reseñas
Buena experiencia. Comida sabrosa y en cantidad abundante. Lo que hemos probado de buena calidad y hechos en punto perfecto. El establecimiento es moderno y llama la atención. La atención del personal de 10, se preocupan porque el cliente salga contento. En precio no es barato, pero creo que sí compensa.
Buena experiencia. Reservamos una semana antes, tengo entendido que es difícil encontrar sitio. Los platos son las tanto abundantes y todo lo que probamos muy bueno. Queremos volver porque no fuimos con mucha hambre nos quedamos con ganas de probar más. Mi recomendación 100% son las ostras con salsa.
Qué bien se cena aquí, el ambiente muy divertido, las luces bajitas da un rollo muy guay. Todo muy rico, la carne y el arroz nos encantó. Si no encuentras sitio en Charrúa, es muy buena opción. También tiene ambiente de copeo después de cenar. Muy recomendable :
La comida es espectacular. Sí que es verdad que hay que contar con una cuenta de un importe alto, pero bien merece la pena. Nos han gustado especialmente el Carpaccio de bogavante, el arroz chaufa y, de postre, el Key Lime Pie, pero todo estaba buenísimo y el servicio también muy correcto.Comida: 5/5
Establecimiento 4/5, Servicio 4/5, Producto 2/5, Precio 2/5. La carne overprice para la calidad y cantidad. Ceviche y tartar correctos. El cava a 7.5€ y sin burbujas. Una pena la mala experiencia porque íbamos recomendados por amigos. No vamos a volver.
Tenía muchas buenas expectativas de este restaurante. Pero los platos que pedimos no llaman la atención por nada. Un salmonete que estaba bien hecho pero insulso, las alcachofas sin gota de sal eso se subsana pidiéndola pero es que sin pizca de sal dejan de tener gracia y un ceviche que le faltaba cilantro etc. pedí mousse de chocolate y lo que me pusieron casi congelado era un ganache montado como maximo. El flan de mascarpone la textura bien pero sin chiste. La atención buena pero nos dio la sensación. Que había poco personal para atender todo. No nos pareció barato. Es un local “it” precioso y punto Debería volver para ver si fue “not love at first sight”
Nos esperábamos más teniendo en cuenta lo complicado que es conseguir mesa. Pedimos 3 platos para compartir entre 2 personas, postre y vino y tocamos a 50€/pax. Lo mejor sin duda el postre flan, Del resto de platos nada destacable. El local está muy bien, con suficiente separación entre las mesas. No repetiremos pero nos apetecía probarlo.
¡Restaurante top! Todo lo que pedimos nos encantó. Las ostras con la salsa genial, el bao jugosísimo, el tiradito increíble, es algo que siempre que puedo pido y se ha convertido en mi favorito; el ceviche buenísimo eso sí con un toque picante, soportable, pero picante. Los postres riquísimos, sobre todo el volcán de dulce de Leche. Te avisan incluso que tardan unos 10 minutos. El servicio atento y agradable. Por poner alguna pega, sin que sea ningún inconveniente real, al estar la cocina abierta, hay veces que se escucha bastante la batidora y algún otro ruido, pero sin más. Recomendadísimo, deseando repetir.
Nos encantó, la comida muy bueno el arroz a la cubana con atún nos pareció delicioso, muy buena idea. Precio alto, media de la zona. Buen servicio, amables y dispuestos a solucionar cualquier inconveniente.
Experiencia brutal, explosión de sabores, a destacar ceviche de brasa… que maravilla!!! Pero todo lo que pedimos estaba excelente. Echamos de menos más cantidad de tiradito de lubina. Repetiremos sin duda. La atención muy buena. La decoración y el ambiente tranquilos a la par que sofisticados.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad