facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cantina Mariachi

Cantina Mariachi
"Elaboramos nuestros platos con productos de calidad, con sabores típicos mejicanos. Queremos acercar una de las gastronomía más reconocidas del mundo, patrimonio inmaterial de la humanidad, a todo tipo de consumidores, de forma fácil, accesible y con una relación calidad precio inmejorable. La forma más fácil de vivir México."
Dirección: Avenida Costa Blanca 1, 03293 Ondara, Valenciana, Spain
Teléfono: +34914902805
Ciudad: Ondara
Ruta: Avenida Costa Blanca 1
Código postal: 03293



búsquedas relacionadas: Franquicia Cantina Mariachi, Restaurante El Mariachi, La Chelinda, Cantina México franquicia, El Mariachi restaurante Guadalajara, Restaurante italiano Pomodoro, Lizarran, Comess Group
Reseñas
La atención al cliente pésima. La camarera muy fría, no pudo ni siquiera decirme que el vino que ofrecían es Rioja, y eso que solo hay un vino el de la franquicia. Estuvimos viendo que nuestros nachos llevaban alrededor de 20 minutos listos para ser servidos, pero ella, después de ese tiempo, nos los trajo fríos, y el queso fundido seco. Yo pedí un burrito picante que ya había comido la última vez que fui a la Cantina en Gandía, que no tiene ni un punto de comparación con este lugar, y mi pareja pidió uno normal, ya que le sienta mal el picante. La camarera, que sabemos que ya lleva tiempo trabajando ahí, ni se dignó a decirnos cuál era el picante cuando nos los trajo, le puso el mío a él y el suyo a mí, y encima eran iguales. Mi pareja empezó a comer, dijo que picaba demasiado, y se empezó a sentir mal, luego yo lo probé y sí, sentí que, desde luego, no era como aquel que yo ya había probado. Además, nos dimos cuenta de que, además de nosotros, los demás clientes, que eran pocos, también fueron tratados de la misma forma. Así pues, una noche que en principio iba a ser tranquila, se convirtió en una experiencia nefasta que no nos gustaría volver a repetir, al menos no ahí. Yo hablo desde mi experiencia como cliente y como camarera desde hace años. Sinceramente pensé que la habían cogido por su físico y no por su profesionalidad, que es nula. En mi opinión, hay muchísimas más personas sin experiencia que lo harían mil veces mejor que ella.
Hemos venido a cena la cena estaba fría pedimos que lo calienta lo cual todo bien. Pero a pedir a la camarera una bebida dijo de mala hostias haber si pedíamos todo a la vez ya que no estaba para dar tantas vueltas. He solicitado la hoja de reclamación y se han negado de dar su nombre
PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE. Nos sentamos en una mesa que tenía encima una bayeta olvidada por la camarera. Después de sentarnos y esperar de 5-10 min. hasta que se dignó a venir, nos dió las cartas y no preguntó ni por lo que queríamos beber. Nosotros, rápidamente, le dijimos que si nos podía traer unas bebidas. Después de esperar sobre 25-30 min. para que nos tomaran nota de la comida, y no tener ni un mínimo de atención por parte de las camareras, pedimos la cuenta la cual, sí se apresuraron a sacar y nos fuimos de allí. És una lastima que por culpa de personal como éste, dañen la imagen del local, y arruinen la experiencia de los comensales.
Estaba todo bueno, pero el burrito era algo pequeño, el servicio a mesa un poco serio y poco amigable. Parecía que me estaba haciendo un favor dándome de comer . De apariencia todo bastante bueno , pero un poco caro para lo que es bajo mi punto de vista poca cantidad. Los nachos si que estan buenisimo, hechos al horno y con el queso la verdad es que tenían buen sabor.
El pasado sábado 31 de diciembre 2022 a las 14:30 mi esposo y yo fuimos a comer ahí, de hecho ya hemos estado en varias ocasiones porque nos gusta el lugar y el ambiente, cada que venimos de vacaciones a Dénia visitamos con frecuencia Cantina Mariachi. Pero desafortunadamente la mesera que nos atendió nos trató con grosería por el sólo hecho de hacer mal su trabajo. Nos trajo dos veces el mismo pedido y mi esposo le dijo con antelación que anulará uno de los platos, esa mujer se transformó, comenzó a azotar todo lo que encontró a su alrededor y de paso trató a mi esposo de viejo y sordo. Ya se imaginarán cómo reaccioné??? De hecho fui a buscar al dueño para quejarme de su empleada, pero lamentablemente no se encontraba ahí. Aclaro que las demás meseras que nos han atendido anteriormente han sido muy educadas, respetuosas y muy profesionales en el trato al cliente. Antes de irnos volveré ahí para hablar personalmente con el dueño. Esa mujer es nociva para su comercio.
Siempre que vamos al centro comercial venimos a comer, porque nos encanta la comida, pero el trato de la camarera es muy malo, no salió al llegar a la mesa y ni siquiera te mira a la cara cuando está sirviendo la comida o montando la mesa.Comida: 3/5
Malisimo, no lo recomiendo usan algunos productos de malisima calidad, pedi unos nachos con carne y queso y la carne nada buena y poca y el queso no era queso si no almodon de patata y grasa osea lo peor de la imitacion de queso, para rematar el queso chedar no era queso era salsa de queso sin sabor un desastre total , y para mas todo estaba frio desagradable totalmemte, mi amiga pidio un burrito y el relleno era mas guiso de tomate que pollo, mala atencion un camarero distraido falta de motivacion.... He comido nachos en otros sitios y lo maximo y crei que aqui era lo mismo y no una desepcion rotunda y total... No volvere mas y recomiendo que no tiren su dinero en este sitio es lo mas malo que he ido, 1 estrella es mucho...
Fundido De chorizo con queso en su punto. Buena condimentación. Fajitas de pollo y Nachos muy buenos. Podrían colocar otra persona a ayudar a la camarera. Este sería el único punto negativo. Si puedes ir y no tienes prisa es muy recomendable.
Esta tarde, 20.10.2022. Hemos ido toda la familia a comer esta tarde y al sentarnos veo que las mesas que hemos escogido están mojadas, se lo digo a la camarera, una señorita rubia de labios prodigiosos, me contesta que las acaban de limpiar y que hay que esperarse a que se sequen. Yo, al ver la mala disposición con que la camarera se manifiesta, le digo que no vamos a esperar a que se se sequen y que nos vamos. Me contesta que nos podemos ir a donde “nos de la gana”, así, con esas palabras. Esa no es forma de tratar a clientes. Cuidado con estas personas que pueden arruinar el mejor de los restaurantes que esa actitud grosera y de mala educación.
Atención inmejorable. Yardas y nachos increíbles. Olvidamos la cartera y Jessica se encargó de entregárnosla personalmente, no puede ser más encantadora. Volveremos pronto, gracias.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad