facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Capela Nosa Señora Do Faro

Dirección: Tella, Galicia, Spain
Ciudad: Tella


Reseñas
Un sitio muy bonito, con unas vistas preciosas. Se puede subir a la torre, está algo deteriorada porque tienes las ventanas rotas, y además está toda pintada... La torre tiene unas escaleras de caracol y al llegar arriba de todo tiene una escalera de metal, además da la impresión que se mueve cuando estás arriba. Tiene una capilla, creo que leí que la romería a este sitio era el 8 de septiembre. Merece mucho la pena ver este sitio.
Hermoso enclave para esta capilla. Muy cerca del Faro de Roncudo, tiene unas vistas impresionantes.
Este lugar lo descubrí de camino al faro del Roncudo y a la vuelta lo visité. Está situado en lo alto del monte de O Faro en Ponteceso y lo componen una pequeña capilla y una espectacular torre de 37 metros de altura y 133 peldaños abierta al público, para los más osados. Fue construida por los inmigrantes y dedica al sagrado corazón de Jesús en 1959. No tendremos problemas para aparcar. Y las vistas sino te apetece subir, por si tienes claustrofobia ya que las escaleras de caracol son un poco estrechas y el espacio reducido, no hay problema, pues las panorámicas desde el mirador son bonitas. El monte do faro está un poco apartado pero merece la pena visitar.
Gran sitio para visitar y tener unas buenas vistas y sacar buenas fotos
Espectacular. Nunca la había visitado. Subimos a la torre. Con sus 133 escalones de escalera de caracol mas los de la escalera de hierro vertical llegas sofocado pero el espectáculo vale la pena. Creo que el Concello o quien corresponda debería cuidar tanto la capilla como la torre y su entorno. Quien la visite gozará un montón sobre todo en día despejado y veraniego.
Bonita ermita e impresionantes vistas desde lo alto del monumento de A virxe do Faro, que se celebra el 8 de septiembre. Merece la pena visitarlo.
Me gusta mucho el lugar, se puede subir al faro hay unos 140 escalones, cuesta llegar arriba pero merece la pena, unas vistas de vertigo!!!!
Con sus cerca de 250 m de altura, el Monte Faro tiene en su cima una ermita del s. XVIII y una torre estrecha de cerca de 40 m, que tiene en su parte superior un mirador. Se sube a este mirador mediante una escalera de caracol. Su último tramo es una escalera metálica. Si no tienes vértigo ni eres claustrofóbico, merece la pena que subas por la maravillosa vista que hay del mar, del parque eólico y de los montes boscosos. Si no quieres subir a la torre, también apreciarás estas maravillosas vistas, un poco más bajo, rodeando la ermita en lo alto del monte.
Vistas increíbles.. si subes hasta arriba las vistas son impresionantes, pero si eres de los que tienen vértigo desde el monte también hay muy buena panorámica..
Sitio muy bonito sobretodo al atardecer ....nos decimos subir a la torre...pero ojo la torre en la parte de arriba se mueve muchisimo no llegamos ni asomarnos porque nos asustamos bastante ....tenerlo en cuenta a la hora de subir
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad