facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Capilla de Brihuega

Capilla de Brihuega

Sobre Nosotros

En pleno Jardín de la Alcarria se encuentra La Capilla de Brihuega. Un espacio singular para eventos exclusivos, muy cerca de Madrid.



"La Capilla de Brihuega es un espacio singular en el que el lujo y la historia conviven para hacerte sentir único. Ofrecemos un gastrobar con comida de vanguardia y una foodtruck de bocatas gourmet. ¡Una experiencia gastronómica para disfrutarla con los cinco sentidos!"
Dirección: Avenida Constitución, 4, 19400 Brihuega
Teléfono: 654244514
moc.ageuhirbedallipac@ofni
Ciudad: Brihuega
Ruta: Avenida Constitución, 4
Código postal: 19400


Lugares similares cerca
Asador de pollos  El Dominguero Asador de pollos El Dominguero 18 metros El pollo puede pasar , pero las patatas fatal llenas de aceite , las tienen allí y la...
Asador El Tolmo Asador El Tolmo 221 metros Asador con una una carta amplia y de gran variedad. En mi opinión las raciones en poc...
El Antiguo Telar El Antiguo Telar 13 km Celebramos allí nuestra boda el pasado mes de septiembre; es un lugar precioso donde ...
Reseñas
Es un sitio espectacular, los platos son de estrella y el servicio ideal, los camareros están pendientes de ti todo el rato para que no te falte de nada. Lo único que puedo decir es que la carta es muy escasa y debería de haber un poco más de variedad además de que las mesas altas son incómodas para comer. Al terminar de comer nos enseñaron la capilla y nos estuvieron explicando un poco, es súper bonito!
Una enorme sorpresa! La enorme capilla de un convento del siglo XVI, reconvertida, primorosamente, en un gastro bar conceptual, prodigioso, que te hace vivir una experiencia única. Es un proyecto que está arrancado y que sin duda, tiene mucho futuro. Gracias a María, que nos a atendido de maravilla, con esa esencia de ofrecer la máxima calidad y calidez para el cliente. La comida, aunque tenga una carta corta, exquisita.
El gastrobar está muy bonito, mucha luz, mucho espacio, todo muy ordenado y limpio, con todas las medidas de seguridad anti-covid. Fuimos muy bien atendidos por Gerardo. La cerveza y el vino blanco servidos muy fresquitos y los platos bien elaborados, presentados y muy ricos. Yo no lo llamaría experiencia gastronómica pero sí que es un lugar diferente y que merece la pena visitar.
Gastrobar con más nombre que otra cosa. Es una antigua capilla con mesas y sillas altas, no aptas para niños, como la comida, no hay nada para niños. La carta es muy justita y la comida no es para tirar cohetes, el precio caro para lo que ofrecen. Probamos el arroz cremoso con boletus, totalmente insípido y la carrillera de ibérico, que esa si estaba muy rica. Eso sí, la atención muy buena. Como experiencia no está mal, pero no repetiría.
Personal super atentos en todo profesionalidad un 10 Lugar maravilloso es una iglesia pequeñito pero suficiente bonito Comida muy rica las ostras y la carne pero cualquier plato una pinta excelente Vino blanco 2 claves por dios probarlo Volveré... Lo merece! Cocinan muy rico... Recomendadisimo
A pesar de que el sitio prometía; está en una antigua capilla del siglo XVI y tiene una WEB con estilo y moderna,con fotos apropiadas que invitan a quienes, como nosotros, buscamos lugares singulares, fue una pésima elección. Me explicaré. Cuando entramos, fuimos los primeros el pasado 24 de julio, la primera sensación que nos produjo la Capilla, fue de ser un lugar poco cálido y demasiado eclíptico, pero para gustos los colores. Pero lo que más nos disgusto fue como nos trataron. Nos la encargada y después de identificamos y comprobar nuestra reserva y, a pesar de estar “la Capilla” vacía nos coloco en la mesa mas desagradable junto a la puerta de entrada, que casi ye daba el sol al sentarte, nos costo que nos cambiara de mesa, alegaba que ya nos la había asignado y que era un lio cambiar las asignaciones que tenia, en fin, menuda contestación para en un restaurante con poco mas de unas diez mesas. Menos mal que una de las camareras todo el control y nos propuso una mesa mejor y luego ella cambiaria los nombres, era lo mínimo que se podía esperar, muy mal por la encargada de recibir a los clientes. La comida nos decepciono bastante, en particular, los mejillones a la Vizcaína, estaban parcialmente recalentados y algunos fríos. Y la salsa, para mi gusto, no era del mismo Vizcaya. Aunque lo que más nos impacto fue cuando estamos pidiendo los platos, nosotros solemos pedir para compartir, de ese modo probamos más platos, nos suelta el Maître, sin despeinarse, que no ponen platos extra para compartir, que ellos solo ponían el plato de lo que se hubiera pedido, el resultado fue que teníamos la mesa llena de gotitas de las diferentes salsas de los platos que pedimos, subo una foto. No suelo hacer criticas negativas, pero en este caso creo que la expectativa que genera el lugar y los precios, no están a la altura. Bajo mi criterio deben arreglar algunos aspectos de su relación con los clientes, además de los que he mencionado.
Llegas a ese pueblo y buscas un sitio para comer y te encuentras con la mayor sorpresa de Brihuega. Fantástico lugar para una aventura gastronómica inolvidable. Excelente cocina, precios justos, atención de primera. Qué más se puede pedir? Volveré, sin duda.
Un sitio espectacular con la comida riquísima, el risotto recomendadisimo y sobre todo la Atencion, la camarera maría es encantadora Sitio para repetir
Maravilloso. Los hermanos que están atendiendo son adorables. La comida espectacular y el entorno muy original.
Estuvimos comiendo el sábado 10 Julio y fue todo un acierto. No conocíamos el lugar y su historia es encantadora. Decoración muy buena, el servicio en sala inmejorable, trato muy bueno. La carta es algo limitada, pero sus platos son de alta gama. Comimos ceviche, y timbal de lubina y no pudimos salir más contentos. El personal de sala muy atento en especial María, nos sugirió varios platos y acertó. Volveremos seguro.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad