Capri es una heladería italiana de tradición familiar que después de más de 50 años sigue haciendo helado como el primer dia.
En la actualidad tenemos entre 20 y 44 sabores y cada año sacamos alguno nuevo, entre otros hemos hecho helado de Rioja el año pasado, de cerveza o de vinagre de Modena. Higo con nueces ha sido la última idea este marzo.
Si eres diabético o celíaco, no tienes por qué preocuparte, también hay helados sin azúcar y sin gluten.
Puedes disfrutar además de nuestras copas de helado o batidos, granizados en verano o incluso tartas heladas. ¡Y no nos olvidemos del encapuchado! Chocolate caliente recubriendo nuestro delicioso helado en cucurucho.
Desde el año pasado puedes llevarte una delegación de Capri para celebrar tu boda y/u otros eventos; tenemos un carro inspirado en los que se utilizaban a principios del siglo XX.
Es posible encargar helado, helado al corte y tartas. ¡Pregúntanos!
Podréis disfrutar también de un buen café, infusiones o incluso chocolate con churros, variedad de refrescos y zumos o de una Estrella o 1906.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad