facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Capricho

Capricho
Dirección: Calle de Marcelo Usera, 121 , Madrid 28026, ES
Teléfono: 914 75 41 84
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Marcelo Usera, 121
Código postal: 28026


Horas laborales

lunes: 10:00-14:00
lunes: 17:30-20:30
martes: 10:00-14:00
martes: 17:30-20:30
miércoles: 10:00-14:00
miércoles: 17:30-20:30
jueves: 10:00-14:00

Lugares similares cerca
Mariana Mariana 156 metros
Corsetería Parra Corsetería Parra 800 metros Tienda desde hace más de 30 años e el barrio. Los dueños son unas bellísimas personas...
Oportunidades Curro Oportunidades Curro 2 km Gran variedad de telas antiguas y también tienen algo de mercería , ropa y pantalones...
Corsetería La Latina Corsetería La Latina 3 km Dependientas groseras no aciertan con las tallas te dejan orientas luego te dicen que...
Calais Calais 3 km
Etam Etam 4 km
Pachi Pachi 4 km
Peke Peke 4 km
Chalsa Chalsa 4 km Si tienes una bicicleta o quieres una...tienes que pasar por BiciConAlas. Tienen un g...
Cortefiel Cortefiel 4 km
Oysho Oysho 4 km
Jaime Jaime 4 km
Jaime Jaime 4 km
Tezenis Tezenis 4 km
Reseñas
Un parque maravilloso, tenía muchas ganas de conocerlo y me pareció precioso, se puede disfrutar en pareja, para ir en familia, con niños o simplemente para ir sólo y pasear o leer un buen libro. Además el parque tiene bastantes sombras, lo tienen muy limpio y bien cuidado. Únicamente se encuentra abierto los fines de semana, es gratuito pero tiene aforo de entrada. Está prohibido meter comida y dentro sólo disponen de fuentes para beber agua.
Pequeño tesoro y uno de los mejores parques gratuitos de Madrid. Tiene mucha naturaleza, animales, agua, árboles, flores, estatuas y edificios. Hay una única entrada en la parte sur, donde hay un parking gratuito. Esta entrada tiene control para que no haya exceso de gente, lo cual se agradece. Los agentes son muy amables. El parque está muy bien cuidado y limpio y es especialmente bonito durante primavera y otoño. Genial para sacar fotos, pasear al perro o simplemente dar un paseo. Ojalá pudiese estar abierto durante la semana.
El parque es simplemente hermoso en primavera. Especialmente para pasear tranquilos y apartado de todo el bullicio, parece que no estás en Madrid. Me encantó la casa antigua cubierta de pequeñas rosas amarillas, no podía dejar de mirar lo guapa que es!!! Recomiendo el parque, de verdad de los mejores de Madrid. Creo q todo su esplendor es un primavera hay más para ver!
Realmente es una joya de parque que tenemos en Madrid. Está muy protegido, el horario de apertura al público es limitado, Creo que está prohibido comer en el césped, por todo esto el parque está muy limpio y da gusto pasear por el fondo el. Es bastante accesible para silla de ruedas, aunque es recomendable ir acompañado.
Precioso parque con mucha historia. Para visitar cualquier época del año ya que hay mucha sombra. Muchos árboles y agua. Curiosas edificaciones. Filomena lo dejó dañado pero ya se va recuperando. Otro pulmón de Madrid. No dejar de visitar.
Este parque solo abre los fines de semana y festivos si quieres ir a visitarlo, puedes hacerlo con guías para conocer todo los recovecos de este parque,o También puedes por tu cuenta la visita. Cuando más bonito es en primavera con todas sus flores. Tienes muchos caminos para pasear. Sitio muy recomendado para pasear y desconectar de la rutina diarias.
Un parque realmente hermoso. Cada rincón es mágico. Totalmente relajante. Sin duda un lugar para visitar. Recomendado para un paseo con la familia. Tiene cerca un aparcamiento gratuito, es pequeño pero conseguimos aparcar después de un par de vueltas.
Es parque muy bonito y cuidado. No sé puede entrar ni con comida, ni con bebida ni con mascotas. Hay visitas guiadas al búnker. Como a 400 metros aproximadamente está el metro. El autobús 105 que va a Ciudad Lineal para al lado. Es difícil aparcar cerca, hay muchos coches. Hay bancos, fuentes y se puede dar un paseo muy agradable. Abre los fines de semana. Hay mucha gente que va a hacerse las fotos de la comunión o de la boda.
Es un parque muy bonito. Solo abre los fines de semana y los días festivos. Entrada gratis. No necesita reservar antes. Dentro es muy tranquilo, hay muchos árboles altos, lagos bonitos, muchas vegetaciones, casas y edificios antiguos. Enfrente hay un parking pequeño, es muy difícil encontrar una plaza allí, hoy había policía poniendo multas a los coches mal aparcados, así que ten cuidado.
Hermoso, muy recomendable. “Las características naturales y artísticas del jardín "El Capricho", permiten disfrutar de un entorno lleno de sensaciones y colmado de historias en cada uno de sus rincones. Artistas ilustrados construyeron pabellones, trazaron recorridos, dispusieron láminas de agua y crearon estancias para conseguir aunar belleza, grandeza y singularidad y representar para el espectador, la fiesta, el juego, el amor y los trabajos de la naturaleza.”
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad