facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Capricornio

Capricornio
Dirección: Carrer de Pérez Galdós, 14 , Santa Coloma de Gramenet 08913, ES
Teléfono: 933 88 16 94
Ciudad: Santa Coloma de Gramenet
Ruta: Carrer de Pérez Galdós, 14
Código postal: 08913


Reseñas
Bar de tapas con menú diario, comida muy buena, hay tapas, bocadillos, torradas... El Menú sale por 9,50 y los platos combinados rondan los 6-8 euros. El bar lo llevan chinos pero trabajan muy bien y toda la comida está muy buena, dan muy buen servicio. Tienen terraza todo el año puesta. Las patatas fritas que ponen de acompañamiento están buenísimas.
Es un bar - restaurante sito en una calle peatonal con una pequeña terraza, disponen de un menú entre semana por 9,50 euros. un sitio sin pretensiones que ofrece comida mediterránea bastante más que aceptable, el arroz me sorprendió por su buen sabor y pese a que a primera vista me pareció un poco pasado no fue así y el sabor era muy bueno. Platos con cantidades generosas y la atención muy buena. La única pega es por el tema aparcamiento en la zona.
Se come muy bien, calidad precio y los postres son caseros. Los camareros muy amables, algunos clientes no tanto pero ellos sí. Volvemos, seguro
Muy buena atencion al igual que las tapas y el menu, y en la terraza se esta genial.
as mi veces,pero las únicas que se disculparon fueron las 2 camareras y ellas no tenían ninguna culpa Tienen 15 comen
Un lugar muy agradable Lomo queso genial muy rico, patatas bravas con la salsa aparte muy ricas y todo en general las muchas veces que hemos comido, siempre son productos muy frescos y naturales recomendado 100%
Tapas de pobre calidad, además te cobran 15 céntimos de plus por tapa por consumir en terraza. Para la zona que es no es especialmente barato.
Suelo ser habitual a este sitio han cambiado de dueño,la verdad que sigue el espíritu,el trato y la calidad del dueño anterior. Esperemos que sigan manteniéndolo y sepas mantener a su clientela.
Relación calidad precio, me parece buena, y comida buena
Calidad cantidad a buen precio.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Capricornio.

Santa coloma de gramenet bares de tapas

horas laborales, ubicación. Santa Coloma de Gramenet mapa, vista satelital. Capricornio dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Capricornio. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Capricornio con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Presas 2 Presas 2 126 metros Hace años que vamos y aunque hayan cambisdo de dueños, la cocina sigue dienso excelen...
Ca la Lola Ca la Lola 1 km Fuimos un grupo de amigas, y la verdad es que nos gustó. Todo lo que pedimos fueron p...
El Cruce El Cruce 1 km Un lugar chapado a la antigua pero con calidad buena. La verdad me gustó mucho Las be...
Casa Pepe Casa Pepe 2 km No se si por las expectativas que llevaba puestas en este sitio de lo que me habían h...
Triana Triana 2 km El sitio está muy bien que por cada consumición te ponen algo para picar y las patata...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad