facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Carabela

Carabela
Dirección: Carretera Arta, 14 , Alcúdia 07400, ES
Teléfono: 971 54 77 04
Ciudad: Alcúdia
Ruta: Carretera Arta, 14
Código postal: 07400


Reseñas
Empresa familiar capitaneada por dos hermanos jóvenes emprendedores muy dinámicos y serviciales Local situado en la avenida central de Alcudia Punto turístico y buen comunicado pues tiene parada de bus delante . Ambientado por una buena música relajante Carta variada donde lo que predomina es la carne súper tierna y sabrosa cocinada a la parrilla Recomiendo como postre la Tarta de chocolate blanco está Exquisita !! Supervisado por la Srta Sofia amable relaciones públicas que cuida con simpatía a los clientes. Relación precio / calidad , correcta Fácil Accesos a personas con mobilidad reducida
Hemos ido a comer por una recomendación y menudo acierto! Carta muy variada y con productos de muy buena calidad. La atención por parte del personal, inmejorable y muy rápidos sirviendo. Buena relación calidad precio.
Restaurante de muy buena calidad con productos merecedores de este, el servicio perfecto y la comida excelente. En definitiva un producto fabuloso!
La peor carne de mi vida. Pedimos 200 euros en carne y estaba imposible de comer. Carne de mala calidad y sabia a podrido. Se lo dijimos al gerente pero no hicieron nada al respecto. No recomendamos venir a nadie y menos por este precio.
Fuimos a este restaurante recomendados y ¡menuda recomendación! Si lo hubiéramos sabido, habríamos ido más de una vez durante nuestras vacaciones. Tienen un local amplio con mesas en exterior. El trato del personal inmejorable y, la comida, exquisita. Pedimos chuletas de cordero que estaban buenísimas y nos apetecía mucho probarlas. Pero nos pasamos la cena flipando con los platos que iban pasando por allí, ¡menudas carnes se veían, qué cortes! De verdad, no dudéis en ir.
Excelente servicio, comida buenísima y postres espectaculares especialmente la tarta de queso.
Buena experiencia, carne de calidad. El servicio muy amable
Excelente lugar para comer en Pto Alcudia atención muy profesional y la comida de calidad
Si estás por Puerto Alcudia y quieres comer bien bien bien y calidad buena a buen precio debes de venir aquí, tanto el trato de los camareros como el trato con Toni es exquisito. Después del IRONMAN comí de lujo junto con mi familia. Gracias a Rafa Chacon “ el sevillano “ que me recomendó los mejores sitios.
La mejor carne que he probado en tiempo! MEDALLON de ternera increíble...aunque vimos una costilla macerada al lado nuestro...y se nos hizo la boca agua también. Lo único malo fue que vapeemos y nos llamaron la atención una camarera con coleta larga latina ...cuando justo al lado teníamos un chico vapeando en su cara y no le decía nada... supongo que se dejo más dinero que nosotros...
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Carabela.

Alcúdia asadores

horas laborales, ubicación. Alcúdia alcúdia desayuno y brunch mapa, vista satelital. Carabela dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Carabela. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Carabela con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Traviata Traviata 914 metros Es buen sitio para comer buena comida y buena calidad lo digo yo que estuve trabajand...
Rancho Chico Rancho Chico 938 metros Sitio acogedor. Buen ambiente. Inmejorables camareros y cocineros a la vez que un sit...
Tivoli Tivoli 2 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad