facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Carajitos del Profesor

Carajitos del Profesor

Sobre Nosotros

Carajitos del Profesor es una confitería situada en Salas en Asturias que desde 1918 lleva ofreciendo, entre otros, este producto de propia creación de manera artesanal y tradicional. De las manos de nuestro obrador y con la receta original.

Historia

En 1918 se fundaba en la villa asturiana de Salas la Casa del Profesor. Un restaurante, café de la época, lugar de tertulia y entretenimiento. De la mano de Falín que regentaba este singular lugar, armonizando a todos con su música como profesor. En las tardes de reunión, La Casa del Profesor elaboraba unas pastas de avellana de manera artesanal con las que endulzaba la tarde a sus clientes y amigos. En la actualidad y como cuarta generación de aquella época, lo regentan Carmen y Teresa desde la tienda de "Los Carajitos del Profesor". Inimitable receta que otros han intentado igualar sin éxito. Te invitamos a que nos conozcas un poco más desde esta página.



"Casa fundada en 1918, repostería tradicional asturiana especializados en Carajitos, el dulce típico de nuestra zona, elaborados a partir de avellana, clara de huevo y azúcar, de forma totalmente artesanal, con productos naturales y siguiendo la tradición.Nuestros nos productos no tienen conservantes, colorantes ni otro tipo de aditivos químicos, seguimos las elaboraciones que aprendieron nuestros bisabuelos y nos transmitieron, manteniendo la tradición artesanal."
Dirección: Avenida de Galicia, 21, 33860 Salas, Asturias, Spain
Teléfono: 985830805
moc.liamg@mlaicossotijarac
Ciudad: Salas
Ruta: Avenida de Galicia, 21
Código postal: 33860


Horas laborales

lunes: 10:00 - 14:00

Reseñas
Hay muchos fabricantes de "carajitos", incluso más conocidos. Ninguno tiene las características de estos. Pura avellana con la humedad perfecta y justos de azúcar. Un capricho para dárselo con frecuencia.
100 años de buen hacer. Repostería tradicional,artesana y NATURAL. Los ya famosos Carajitos del profesor no tienen parangón posible en ninguna pastelería asturiana.textura y sabor insuperables y elaboración artesana sin quimica añadida. Un lujo para Asturias tener estos dulces para degustar. El trato no solo profesional sino encantador por parte del chico que me atendió.y el escaparate con el NACIMIENTO MAS ORIGINAL de los vistos este año. GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO
Materia de primera. Bizcocho y carajitos insuperables y aun precio nada que ver con otros sitios. El trato mas que agradable. Tienen obrador y se nota. Seguir asi
Una confitería de larga tradición asturiana en Salas, todo es excelente, los bizcochos, los carajitos, los pasteles, las pastas, la bollería... para perder el sentido y la línea. El trato de las hermanas Carmen y Teresa, exquisito. Imprescindible si pasas por Salas.
Las mejores galletas de avellana que he comido en mi vida, tiernas, jugosas.. compré media docena para ir comiendo en el camino cuando el cuerpo me pidiera energía. Por favor diganme si tienen tienda online pq me gustaría pedir esta navidad desde Barcelona.
Obligada parada cada vez q visitamos Salas. Los carajitos del profesor, excelentes desde mi niñez y voy para 52.
Conozco esta tienda y su estupendo producto, los carajitos, desde hace más de 30 años. Un amigo me traía siempre a Alicante donde yo vivía, para probar unos pocos, pasado el verano, cuando él regresaba de Salas. Desde la primera vez me quedé encantado con su sabor y creo que empecé a amar la avellana y a Asturias conjuntamente. Hoy he podido ir, tras largos años sin regresar, y las amables propietarias y empleados me han brindado su simpatía natural y su amabilidad. No puedo disociar mis emociones y sensaciones de este hermoso lugar y el sabor de este delicioso dulce artesano. Ojalá que nunca pierdan su esencia.
Buenísimos! Galletas hechas de avellanas, productos naturales y sano, están riquísimas. Una docena vale uno 8 euros, se venden también por unidad. Un local muy sencillo pero el trato es magnífico :-
Lugar iconico en la zona. Muy Buenos productos.Creadores y especialistas en la elaboración de los carajitos postre tipico en forma de galleta gruesa hecha a base de avellanas y clara de huevo Riquísimo.
Pasamos de casualidad por Salas y vimos el cartel de la historia de los carajitos y entramos. El chico súper amable, nos dio toda la información de lo que tenían de dulces y bizcochos. Nos llevamos un par de carajitos qué delicia!!! El sabor de la avellana, la mantequilla, buenísimo y la textura, excelente!. Un par de galletas que estaban muy buenas también, se nota la calidad de los ingredientes que usan! Y el bizcocho de manzana y calabaza y frutos secos- me parece!- estaba también excelente! Calidad, sabor, todo!!! Y por último, pedimos uno de almendras, también buenísimo!! Si volvemos a esa zona paramos de nuevo por ahí por más! Valen muchísimo la pena y el precio está asequible, excelente calidad y atención!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad