facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Carcaixent Centre Comercial

Dirección: 46740 CARCAIXENT, Spain
Ciudad: CARCAIXENT
Código postal: 46740



búsquedas relacionadas: La Vital Centro Comercial, Bonaire, Centro comercial Aqua, Centro Comercial El Saler, Carrefour Alzira, Portal de la Marina tiendas, Zapatos Mayka, Bonaire horario
Reseñas
Centro comercial dónde va toda la gente de Carcaixent y alrededores para hacer sus compras. Hay muchísimas tiendas y varios locales de restauración, también podemos encontrar un Family Cash, hipermercado que tiene muy buenos precios y que últimamente lo está petando en toda la comunidad valenciana. Quiero destacar su parking subterráneo completamente gratis y bastante grande en el que es muy fácil y cómodo aparcar.
El centro comercial esta muy bien. Pero no hay punto de recarga para coches eléctricos. Estaría fenomenal que acondicionaran varios cargadores. Creo que es obligatorio reservar 1 plaza de carga por cada 40 de aparcamiento.
Estupendo! Bien comunicad, muy bien cuidado y siempre se ve limpio Diversidad de tiendas y sitios para comer. Habilitado para ir con bebes y niños.
Centro comercial con buenos servicios en general , lo que mas me gusta es que esta cubierto y tanto en invierno como en verano se agradece ademas con gran aparcamiento.
No es muy grande pero está bien para salir del paso si necesitas comprar algo. Hay pocas tiendas, y en la primera planta hay algunos restaurantes, con terraza en ambos lados, una dentro del centro comercial y otra fuera por si quieren fumar. El parking es grande pero necesita zonas de sombra. Cuando fui no había mucha gente.
Tiene todo lo necesario tanto en comida como en moda y aparte tiene un Family Cash que hace función de Carrefour...abierto hasta tarde y con todo lo necesario en alimentación y electronica
Pues la verdad, el centro comercial esta muy bien, pero hoy se estaba mejor en la calle que lo que es el interior del centro comercial.. Demasiada calor... No se puede estar dentro de un sitio asi y que tengas que ir con un palmito a las 8 de la tarde.. El interior hacia 33 grados. A ver si lo cambian.
Se trata de un completo centro comercial que se centra en la venta de ropa y restauración. En el interior podemos encontrar un Eroski center bastantes grande. Dispone de un gran parkin subterráneo gratuito que casi nunca se llena. Bien, para pasar una buena tarde entretenida.
Todo buenísimo y camareros muy atentos. Muy buen precio menú. Para repetir.
Es el centro comercial ubicado en la población de carcagente al lado de la ciudad de Alzira, es bastante grande y tiene bastantes tiendas de ropa y zapaterías de todas las marcas, la última planta de restaurantes para poder comer, esta muy bien para pasar un buen día viendo y comprando cosas o simplemente comer. Lo recomiendo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Carcaixent Centre Comercial.

Carcaixent centro comercial

horas laborales, ubicación. CARCAIXENT mapa, vista satelital. Carcaixent Centre Comercial dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Carcaixent Centre Comercial. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Carcaixent Centre Comercial con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Centro Comercial Ribera del Xuquer Centro Comercial Ribera del Xuquer 12 metros Centro comercial dónde va toda la gente de Carcaixent y alrededores para hacer sus co...
Eroski (carcaixent) Eroski (carcaixent) 35 metros Antes Eroski. CC que vive gracias a la gente de alrededor.
Centro Comercial Ribera Del Xúquer Centro Comercial Ribera Del Xúquer 45 metros Me resulta cercano y cómodo. Es un centro comercial con capacidad para todos y todas ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad