facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Carniceria El Corral

Sobre Nosotros

NUESTRO COMPROMISO ES TU SATISFACCION.

Historia

En 1978 abrimos nuestras puertas para ser un establecimiento comprometido con la alimentación sana y natural. Por ello seleccionamos nuestras carnes desde su origen en todo el ámbito Nacional, siguiendo y controlando en todo momento la trazabilidad de estos. Usted podrá encontrar Ternera Ecológica Gallega, Cerdo de Teruel (Raza Duroc), Cordero Manchego, Entrecott Chuleta y Solomillo Vasco, Pollo ecologico, Pollo certificado... y mucho mas.
Nos preocupa, y mucho, el bienestar de nuestros clientes y por ello tenemos una amplia información veraz de todos nuestros productos elaborados artesanalmente en nuestras instalaciones, informándoles de todos sus ingredientes, los alergenos y que muy pronto también albergara su completa información nutricional. Innovamos constantemente para ofrecerle productos novedosos y exclusivos para su disfrute.
Nuestra máxima preocupación es ayudarle a que usted encuentre la solución a sus problemas de nutrición diaria y es por lo cual todo nuestro equipo esta implicado en ello.
Disponemos también de servicio a domicilio con vehiculo refrigerado gratuito para toda la comarca y que podra pagar con tarjeta también en su domicilio.
CARNICERIA EL CORRAL, LA DIFERENCIA ESTA EN HACER BIEN LAS COSAS.



"Desde 1978 abrimos nuestras puertas para ser un establecimiento comprometido con la alimentación sana y natural. Para ello seguimos seleccionando nuestras carnes como el primer día, desde su origen en todo el ámbito Nacional y siguiendo y controlando en todo momento la trazabilidad y certificación de estas. Usted podrá encontrar Ternera Ecológica Gallega, Cerdo de Teruel Raza Duroc, Cordero Manchego, Entrecott Chuleta y Solomillo Vasco, Pollo ecologico, Pollo certificado, Pollo sin tratamiento antibiotico... y mucho mas.Nos preocupa, y mucho, el bienestar de nuestros clientes y por ello tenemos una amplia información veraz de todos los ingredientes de nuestros productos elaborados artesanalmente en nuestras instalaciones."
Dirección: Plaza Ejercito Español, 15, 46701 Gandía
Teléfono: +34962874273
Ciudad: Gandía
Ruta: Plaza Ejercito Español, 15
Código postal: 46701


Horas laborales

lunes: 08:00 - 14:00
martes: 08:30 - 13:45

Reseñas
Excelentes productos! Muy muy recomendado. Servicio a domicilio excelente y una gran facilidad para comunicarse con ellos en cualquier momento. Muy buen trato y facilidad en todo momento. 100%RECOMENDABLE!
Muy buen género! En especial productos ecológicos difíciles de encontrar en Gandía. Pollo, ternera y cerdo ecológico al corte. Embutido ibérico y de bellota. También venden legumbres, miel, huevos eco. De momento siempre he quedado contenta con lo que he comprado.
Una señora rubia me ha tratado muy mal.
Sin duda nuestra carnicería preferida! Calidad precio insuperables, el personal siempre te atiende con sonrisa. Venden carne de origen ecológico, las hamburguesas de esta carne son espectaculares. También tienen productos y preparados caseros, salsas, vino etc.
Vivo en oliva y llevo años comprando en este local. Por el precio/calidad, por el servicio y sobre todo el trato familiar. Elaboración diaria de productos artesanos. Yo no cambió. Quien prueba repite. Pásate.
Tiene productos buenos, y buen corte, pero lo que tiene de profesionalidad en unas cosas, fallan en otras mucho más importante nada mas por higiene y por la epoca del COVID-19 que vivimos.El carnicero cobra al otro cliente, y con los mismos guantes que a tocado la ternera, le a cobrado y dejado el dinero en caja.Luego le pido un pollo y veo que ni se limpia los guantes o se los cambia por tocar el dinero y distintas carnes. Definitivamente si yo que no soy carnicero se que la carne, es uno de los alimentos que tienes tener cuidado con la contaminación cruzada y simplemnte de los guantes se puede tener. La sensación no me gusto porque luego ese producto, es el que cocino en mi casa.
Incomparable la calidad con el precio. El trato al cliente más quisiera más de un negocio tener gente tan profesional. En definitiva un local que lucha por dar calidad y servicio. El que prueba repite. Seguro.
Calidad insuperable, el trato al cliente maravilloso y siempre con una sonrisa. Relación calidad-precio excelente, además de gran variedad de productos.
La verdad que todos sus productos son de gran calidad, eso sí, los precios no son de Mercadona.
Muy bie. Trato fantastico. Gracias. En adelante nuestra carniceria u delicatessen!!
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Carniceria El Corral con transporte público


Jardinet – Joan R. Jiménez [Gandia] 30 metros
L1b
L2
Centre Social – Corea [Gandia] 180 metros
L5b
Av, dels Esports (Poliesportiu) [Gandia] 340 metros
L2
av. de la Mar – Vicent Macip [Gandia] 380 metros
L5b
Estación de tren Gandía 410 metros
C1
Intercity

Reseñas, obtener direcciones e información para Carniceria El Corral.

Gandía carnicería

horas laborales, ubicación. Gandía gandía delicatessen mapa, vista satelital. Carniceria El Corral dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Carniceria El Corral. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Carniceria El Corral con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Ca Jorda Charcutería Ca Jorda Charcutería 177 metros Excelente variedad de quesos y vinos. muy buena atención. 100% recomendable.
L'herbolari de Corea L'herbolari de Corea 369 metros Tes del món, plantes medicinals, flors de Bach, productes dietètics, alimentació biol...
BON Menjar BON Menjar 647 metros Excelente carne de calidad. Las mejores hamburguesas que he probado, en mi cada no co...
Herboristeria La Rosella Herboristeria La Rosella 681 metros Herboristería en el centro de Gandía con mucho encanto. Todos los té, los productos d...
Carnicería Merche Gandia Carnicería Merche Gandia 830 metros Lamentablemente, de comprar una excelente entraña, en las últimas compras me han empe...
Carniceria Richard Carniceria Richard 922 metros Muy buena carne a precios convenientes, y lo más importante que hacen cortes de carne...
L'Iberic de Gandia Passeig Sl. L'Iberic de Gandia Passeig Sl. 975 metros Hemos venido varias veces, el jamón y los quesos muy buenos, para tomar un aperitivo ...
Villagranel Villagranel 1 km Encontramos esta tienda tan estupenda de frutos secos y legumbres de muy alta calidad...
El secreto de Guerola El secreto de Guerola 1 km Puesto del mercado que se ha convertido ya en una tienda gourmet. Encurtidos, aceitun...
TERRA VERDA Gandia TERRA VERDA Gandia 1 km La tienda está muy bien con variedad de productos. Es una pena que la atención sea, c...
Carns Fuster Carns Fuster 2 km Llegamos por recomendación de un familiar y ahora somos clientes fieles. Carnes de ca...
Peko Peko 2 km Pedimos la cena del 24 de diciembre y nos encantó. Muy buena calidad precio, servicio...
K'como? K'como? 2 km La comida genial!!! Esta como hecha en casa nada industrial! Son muy amables y el pre...
Pastisseria Dolços Toni Pastisseria Dolços Toni 2 km De lo mejor!!
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad