facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Carniceria L Arc

Dirección: Calle Pare Raimon Querol, 12300 Morella
Ciudad: Morella
Ruta: Calle Pare Raimon Querol
Código postal: 12300


Lugares similares cerca
Guimera Guimera 124 metros Muy agradable el personal, atentos y serviciales. Está dividido en tres secciones el ...
Cuajadas Morella Cuajadas Morella 246 metros producto artesano de morella, especialidad cuajadas
Carn Natural Cooperativa valenciana Carn Natural Cooperativa valenciana 1 km "Industria cárnica de la comarca dels portsLa mejor carne"
Reseñas
El dueño muy robusto y grande nos vendió al no ser del pueblo y estar allí de pasada el género muy duro!! 2 sobrasadas, 1 fuet y longanizas trufadas. Nos gastamos 30€ y no pudimos comerlo
Fuimos recomendados por un restaurante del pueblo. Nada más entrar la persona de cara al público ni nos saludó. Seca como la mojama y rancia como el pan de antes de ayer. Le preguntamos por trufa y la respuesta fue un "no" a pesar de tenerlos a la vista. Le insistimos que la habíamos visto y nos dijo " a estas horas no". Eran las 18:50 de la tarde, las trufas estarían durmiendo y no querría despertarlas. Si buscáis atención os atenderán genial en cualquier otro comercio del pueblo sin que parezca que os perdonan la vida.
Una lástima no haber chequeado las valoraciones antes de entrar, me dejé llevar por un aspecto exterior y un embaucador escaparate en sintonía con el resto del pueblo. Totalmente de acuerdo con los demás comentarios. Persona que atiende debe ser la dueña porque dudo que ningún dueño tenga el poco acierto de plantar una persona tan desagradable y antipática de cara al público. Fuimos muy amables con ella y le preguntamos y nos interesamos por su precioso pueblo y lo único que recibimos fue una batida de respuestas desagradables y con una soberbia difícil de encajar. Trabajar cara al público es un arte que no está al alcance de cualquiera y esta señora de arte anda extremadamente escasa. Su género va de la mano de su simpatía y terminó en la basura. A ver si pasa SANIDAD e inspecciona el lugar porque creo que puede llegar a ser peligroso.
QUESO PODRIDO y en mal estado. El queso supuestamente estaba envasado al vacío, pero no correctamente, por lo que no tenía efecto. Además, tenía un líquido con un tono amarronado y 3 o 4 hebras verdes pequeñas como si fueran algas o no lo sé. Todo muy extraño. Cuando lo abrimos, el queso tornaba a un color rosáceo. Claramente lo tiramos a la basura con todo nuestro dolor y después de haber pagado 10€. Estoy acostumbrada a comer quesos de todas clases, pues en mi familia hay tradición quesera, y este no era normal. Se aprovechan de la inocencia del turismo. También aclarar que nos dijeron que era un producto típico de la zona y cuando llegamos al hotel leímos que era de Teruel. Todo un error comprar aquí. NUNCA lo recomendaré.
Dependienta soberbia, antipática, con cara de malas pulgas. Entramos de casualidad porque queríamos llevar embutido a casa y así lo hicimos. A parte de pagarlo caro, nos dimos cuenta que nos había timado con la localización de los productos; todos con la etiqueta de provincia de Teruel. Por suerte se podía comer y no estaba caducado. A todos los futuros compradores NO recomiendo visitar la tienda.
Pongo una estrella porque menos no puedo. He comprado flaons porque a la familia les encantan, pero se conoce que me ha visto con cara de turista que tardará en volver y me ha vendido una caja que todos tenían moho, desgraciadamente me pilla a casi 200km y no voy a volver. Me doy cuenta también que en la caja falta el trozo de etiqueta con la caducidad. Esto es jugar con la salud de las personas. No compréis nada ahí que no les importais nada, solo piensan en ganar dinero
Atención pésima de la dependienta, no les gustan los turistas. Hay tiendas de la misma calle que te tratan con mucha más amabilidad y además te ofrecen sus productos para que los pruebes. No la recomiendo en absoluto, mejor comprar en cualquier otra tienda.
Compré varias cosas entre ellas un chorizo de jabalí, todas las demás estaban bien, pero el chorizo... estaba casi todo para tirar... sin color y rancio total, parecía salchichón rancio en vez de chorizo.... ese chorizo estaba para tirar, no para vender... no volveré.... no lo pude devolver porque me dí cuenta en casa a 300km y no íba a devolverlo.
El trato de la dependienta bastante malo, parece ser que no le gusta tratar con gente de fuera del pueblo turistas que buscan comprar productos de la comarca.
Dependienta maleducada, grosera y muy poco profesional.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad