Nuestra actividad principal es la venta de carnes de vacuno y ternera procedentes de varias localidades de Cantabria con criadores de carne natural.
Carnicería Lomillos es una empresa familiar fundada en 1972. Desde su constitución nuestro objetivo prioritario y mantenido hasta hoy, ha sido siempre servir a nuestros clientes productos frescos, con la máxima garantía sanitaria y de origen y sobre todo con la más alta calidad contrastada.
Francisco Javier, el hijo de Basilio sigue atendiendocon el mismo buen hacer que su padre a toda su fiel clientela junto con Ana, Rosi, Raul y Domingo, todos ellos con una agradecida simpatía, organización profesional y la calidad del trabajo bien hecho.
Nuestra actividad principal es la venta de carnes de vacuno y ternera procedentes de varias localidades de Cantabria con criadores de carne natural sin procedimientos industriales, también tienen una excelente calidad de carde de lechazo de Castilla, cerdo, pollo, pavo y todo tipo de aves.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad