"Hamburguesería Carpanta lleva abierto desde 1977, está situado en Algorta Getxo frente a la antigua discoteca Guendolin.Es un local pequeño con una decoración de estilo cervecería Alemana pero manteniendo la decoración de siempre. Yo, Santi, soy el dueño desde 1977 ¡La hamburguesería Carpanta nunca ha cambiado de dueño!.Siempre he llevado este negocio con mi familia que se han ido jubilando poco a poco. Pero para no perder la esencia de un negocio familiar sigo con mi hermana Cristina y mi sobrino Iñigo. Un gran equipo"
Dirección: Euskal Herria Kalea, 17, 48991 Algorta, Bizkaia, España
Restaurante Cafeteria MiGaea
936 metros
Me parece un restaurante muy acorde con rl lugar
La comida excelente.
Las personas qu...
Restaurante Cervecera El Puerto
1 km
Comimos un menú sencillo al máximo: pollo asado, patatas fritas, pan y agua para bebe...
Lorea Bar Restaurante
2 km
Un bar de zona. Con una terraza agradable pero para la gente del pueblo
Crepe & Crepe Bilbao
2 km
Un precio muy elevado para la cantidad servida. Muy decepcionado😪
Reseñas
A parte de que el pedido llego incompleto, lo que llego, llego frio y mal! Ademas, la atencion telefónica pésima, he tenido que solicitar la devolución. Para comer allí tal vez no sea tan malo, pero para pedir a domicilio, no lo recomendaría para nada.
Como siempre, las hamburguesas del Carpanta son de lo mejor de la zona. Eso sí, para pedir a domicilio hay que hacerlo al menos con una hora antes, ya que tienen muchos pedidos y se suelen demorar en la entrega. El pan, la hamburguesa, todo delicioso.
Un poco despropósito. He pedido por teléfono a las 21:05 una hamburguesa para lleva. Me ha dicho la mujer que en 20 minutos estaba. He llegado a y media junto a una pareja que ha pedido para cenar allí. Seguido he dicho que llegaba a por un pedido y me han dicho que todavía no estaba. He pedido una cala para hacer tiempo. A las 22:00 les han sacado la cena a la pareja que había llegado al mismo tiempo que yo y habían pedido 25min después de mi. Les digo que no puede ser y resulta que mi pedido ya lo tenían listo. Vamos. Que me he llevado la hamburguesa templada y encima se han ganado una caña extra. Por otro lado, la hamburguesa estaba rica. Otro día la pedí con pan brioche y me gustó más. De cualquier forma, no merece la pena la espera. No creo que vuelva.
Tienen unas hamburguesas increíbles. Lo conocí hace un par de años, y llevamos visitandolo una vez cada ciertos meses minimo. Venimos de barakaldo sólo por comer :
Leyendo las reseñas veo que este restaurante tiene un grave problema con el reparto a domicilio. Para colmo de llegar con 50 minutos de retraso y la comida fría, el repartidor me dice que nos lo compensan con unas alitas. Penoso... Y tenemos hambre!! :
Desastre. Hemos pedido de forma recurrente durante años pero el problema de la entrega hace que sea inviable pedir. Nos dijeron 45 minutos y ya vamos esperando hora y cuarenta y cinco y sin decirnos cuándo saldrá.Lo peor es que la comida está preparada y enfriándose en el restaurante, así que hemos decidido anularla. Una pena que lleven semanas con ese problema como se ve en las reseñas y no encuentren la manera de ponerle solución. Otros clientes perdidos.
Pedido por internet de una hamburguesa a tu gusto con carne de vaca. Ingredientes pan, carne, lechuga, tomate y cebolla pochada más ingredientes a elegir... En mi caso añadí queso de cabra... Pues recibo una hamburguesa de pan carne y queso... La lechuga el tomate y la cebolla pochada se pierden por el camino... Llamo y me dicen que no los he elegido, y les digo que no aparecen para elegir puesto que vienen con los ingredientes mínimos de la hamburguesa... Me dicen que es lo que hay... El lunes me acercaré a por una hoja de reclamaciones
Aunque en su tiempo fue una de las mejores Amburgueserias de Algorta a bajado mucho el nivel, te comes una amburguesa sin más, dispone de terraza. El trato de la más mayor deja mucho que desear.
Servicio rápido en el local y la hamburguesa muy rica.
Durante tiempo he pedido a este restaurante, de hecho hace años trabaje ahí. En los ultimos 4 pedidos el tiempo de espera que me dijeron fue entre 40 minutos y 1 hora, en ninguno de los casos el tiempo de espera ha sido inferior a dos horas. He llamado y explicado la situación, les ha dado completamente igual, a parte de llegar la comida fria etc. Los repartidores encantadores y comprensivos, la gente que está allí, no entiendo como no se les cae la cara de verguenza, ya que nunca han dado una solucion. Habeis perdido unos cuantos clientes debido a esto, a mi el primero.
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad