facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Carpinteria Ebanisteria Rigat

Carpinteria Ebanisteria Rigat
"Nuestro trabajo está dirigido tanto a los particulares como a las pequeñas empresas que necesiten de un profesional responsable que pueda adaptarse a sus necesidades.Nuestro lema es la calidad y el buen servicio, así como la responsabilidad del trabajo bien hecho. Podemos acomodarnos a sus necesidades y presentarle diferentes opciones, tanto de calidades, de diseño y de precios hasta conseguir adaptarnos a lo que el cliente busca realmente.Muebles a medida ,puertas de interior y blindadas ,carpintería y ebanistería en general,muebles de baño y cocina a medida ."
Dirección:
Teléfono: 619585266
Ciudad: Ripollet


Horas laborales

lunes: 09:00 - 17:00
martes: 09:00 - 17:00
miércoles: 09:00 - 17:00
jueves: 09:00 - 17:00
viernes: 09:00 - 17:00

Reseñas
Lo recomiendo 100% buenos profesionales del oficio.
Súper profesionales y confiables Volveré a contar con ellos si los necesito...recomendados 100X100.... Gracias
Jordi y Juanjo son unos grandes profesionales y personas de total confianza. Hemos confiado en ellos para el cambio de las puertas y rodapiés de la casa y el resultado no podía ser mejor. El trabajo ha sido excelente, sin duda volveremos a confiar en ellos para futuros proyectos. Son pulidos, delicados y perfeccionistas con el trabajo que realizan. Muchísimas gracias a los dos, estamos infinitamente agradecidos.
Un buen profesional, siempre cuento con el. El armario empotrado, con puertas de madera de pino alistonado, quedó súper bien, dándome ideas en cuanto al almacenaje, cajoneras, estantes. Super recomendable.
Trato muy bueno. Unos profesionales!!! Trabajo inmejorable y a buen precio!!! Recomendables al 100x100
La profesionalidad su mejor virtud
Buen carpintero
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Carpinteria Ebanisteria Rigat.

Ripollet carpintero

horas laborales, ubicación. Ripollet mapa, vista satelital. Carpinteria Ebanisteria Rigat dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Carpinteria Ebanisteria Rigat. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Carpinteria Ebanisteria Rigat con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad