facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Carrefour Market

Carrefour Market
Dirección: Rúa as Barxas & Estrada Sisalde, 36959 Moaña, Pontevedra, España
Teléfono: 914 90 89 00
Estado: Galicia
Condado: Pontevedra
Ciudad: Moaña
Ruta: Rúa as Barxas
Código postal: 36959


Horas laborales

lunes: 9:00–21:30
martes: 9:00–21:30
miércoles: 9:00–21:30
jueves: 9:00–21:30
viernes: 9:00–21:30
sábado: 9:00–21:30
domingo: Cerrado


búsquedas relacionadas: carrefour market madrid, tiendas carrefour, carrefour market madrid españa, carrefour tienda, hipermercados carrefour madrid, carrefour barcelona, que es carrefour market, carrefour horario
Reseñas
Supermercado muy sucio y muy desordenado. He ido esta tarde, he querido comprar fresas y una malla de naranjas y estaban todas malas, y las fresas bastante caras como para llevarte alguna estropeada. Suele faltar género y en caja se forma mucha cola, cosa que no suele pasar en el resto de supermercados. Tardan mucho en llamar a otro cajero, si es que lo llaman. Supongo que todo esto vendrá de que tienen poco personal. Tampoco es económico.nnPor otra parte, la mayoría del personal es amable.
Nada más entrar en el parking el coche tocó en los bajos. No se, pero sonó muy mal. Mi coche tiene una altura media, es un VW Golf.nNo es normal que entrando SUAVEMENTE en un parking el coche ROZE. Me he quedado un rato a comprobar si le pasaba a alguien mas y en dos minutos observando YA han rozado tres coches.nEspero que no sea nada grave, pero como digo sonó muy mal.nNo vuelvo.
Suele está concluido y suele ser caro, pero con el programa de afiliación, si vas a comprar normalmente te es más barato.nEn conclusión: es buen supermercado
Metí el coche en el parking, metí el ticket y en el bolsillo del pantalón y también el tlf con la mala suerte de que al ir a pagar se me había caído, tardé media hora en hacer la compra, llegó el encargado a la caja indignado protestando desde la caja acompañándome hasta el parking, diciéndome que ya estaba bien, que todo el mundo perdía el ticket que ese no era su trabajo, etc.. una actitud vergonzosa, no vuelvo a entrar en un local en el que te tratan como si fueras una molestia después de haberme gastado 80€ en la compra. Lamentable
Compré carne en la propia carnicería un lunes, llegué casa y me dispuse a cocinar, pues estaba podrido. Total que a la basura. El parking el precio es desorbitado. La atención pésima, siempre malhumorados, sobretodo los de las propias secciones.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad