facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Carrefour Vallsur

Carrefour Vallsur

Sobre Nosotros

Página oficial de Carrefour Vallsur con información sobre servicios y productos. Queremos estar cerca de ti.

Historia

Éste es un espacio de comunicación e interacción entre Carrefour y sus clientes - ususarios. Para hacer uso de esta página y de las promociones que se ofrecen es necesario respetar la política de comentarios, basada en las normas sociales de Facebook.

Carrefour no discrimina ningún tipo de comentario o interacción, pero con el objeto de mantener una relación pacífica entre todos, y ateniéndose a la política de Facebook, se reserva el derecho a eliminar comentarios, fotos y cualquier otro comportamiento en la página si incumple dicha política.

Recuerda que la participación en esta página es voluntaria. Carrefour no ha creado dicha página con objetivos morales sino publicitarios. En caso de no estar de acuerdo con la política de la marca, solicitamos que no participes de este sitio.



"Hipermercados Carrefour: cuentan con un amplio surtido, excelencia en la calidad de sus productos y un gran número de servicios."
Dirección: Camino Viejo de Simancas s/n, 47008 Valladolid
Teléfono: 914 90 89 00
Ciudad: Valladolid
Ruta: Camino Viejo de Simancas s/n
Código postal: 47008


Horas laborales

lunes: 09:00 - 22:00
martes: 09:00 - 22:00
miércoles: 09:00 - 22:00
jueves: 09:00 - 22:00
viernes: 09:00 - 22:00
sábado: 09:00 - 22:00

Reseñas
Una estrella menos porque no está disponible las pistolas de autocompras. Por lo de.mas como todos los carrefour, buena variedad de productos. Alguna buena oferta. Pasillos amplios y zonas diferenciadas y también zona de electrónica. Tiene carnicería y pescadería y la zona de sushi también. Horario amplio. Carros grandes pequeños y cestas.
Este local es más pequeño que sus hermanos mayores de parquesol y cementerio de Valladolid. Hay de todo, pero no encontraréis tanta variedad de productos como en los otros. Habría espacio para aumentar la cantidad de producto, pero entiendo que para hacer una gran compra tienes los otros dos centros. Este es más un supermercado que un hipermercado. Está bien. También le faltan las pistolas para marcar la compra a disposición del cliente. Cómodas también para ir comprobando el precio y las ofertas a medida que realizas tu compra
Últimamente el servicio al cliente deja mucho que desear. Fui para que me informasen en la sección electrodomesticos y tuve que preguntar a tres personas y esperar 10 minutos porque iban todos al almacén. No había ningún cliente delante de mi. Antes era el cliente primero y ahora no. Encima no supieron explicarme con precisión sobre mis dudas. El mismo día, en la caja, otros diez minutos de espera por error en precio de un artículo estaba puesto en una sección de oferta cuando no lo era, estrategia de marketing. Muy decepcionante.
Es super grande. Es feo en decoración, como si les faltara imaginación al equipo de diseño. En lo demás está genial, tiene muchas opciones de compra, hasta comida hecha envasada. Puedes pagar sin esperar cola, con tarjeta sin ticket. Hay wifi gratuito después de aceptar unas condiciones de uso dudosas La parte de tecnología es abundante de ofertas, con lo cual me hacía pensar en cuanto cuesta originalmente el producto que importan de China. Le doy 5 estrellas por la alta variedad de opciones de compra.
Muy mala experiencia, compramos un teléfono hace 4 meses y no funciona bien, la única solución ha sido quedarnos sin teléfono durante 20 días hábiles, no proporcionan teléfono de sustitución y es un teléfono de trabajo. No dan soluciones a los problemas….
A primera hora no había apenas gente y he realizado mis comprar con mucha rapidez. Una prenda que llevaba una chaqueta polar azul estaba mal etiquetada pero la cajera lo ha solucionado muy rápido y eficamente
Todo bien excepto que cuando nos marca online que hay algún producto el personal cuando les preguntas no se molestan en buscarlo en el almacén de esa forma te obliga a comprarlo online y recogerlo a las 2 horas haciéndote ir dos veces
Compré un canape Flex y cuando me llegó venía con defectos y no ponía la marca en ningún lado ni se sabe si es de Flex o de otra marca. En la tienda los canapés tenían la marca. Todavía no lo han solucionado sigo esperando.
Bien, hemos estado a medio día, y había poca gente. No me ha gustado que tengan cámaras de frío arregladas con cinta americana.
He impedido un robo. Una señora y su novia estaba metiéndose paquetes de palomitas y otros productos de alto valor en su bolso, llamé al personal de seguridad y ambos vimos como seguía metiendo cosas al bolso. Las siguió y las debio de echar de allí. Fue una bonita estancia
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Carrefour Vallsur.

Valladolid compras y ventas al por menor

horas laborales, ubicación. Valladolid mapa, vista satelital. Carrefour Vallsur dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Carrefour Vallsur. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Carrefour Vallsur con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad