facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cars Auto Langreo

Cars Auto Langreo

Sobre Nosotros

Taller multimarca situado en Langreo, ofrecemos servicios de mecánica general del automóvil así como venta de vehículos de ocasión.
www.carsauto.es

Dirección: Polígono Riaño II Parcela 1, 33186 Langreo
Teléfono: 985673330
se.otuasrac@noisaco
Ciudad: Langreo
Ruta: Polígono Riaño II Parcela 1
Código postal: 33186


Horas laborales

lunes: 09:00 - 13:30

Reseñas
Taller y concesionario profesional y serio, muy atentos y servicio muy eficaz. Sientes que hacen todo lo posible para ayudarte. 100% recomendable.
Excelente servicio, mi novio y yo encontramos el coche que tanto deseaba, Omar la persona más amable y agradable del mundo. Una confianza al 100% volveremos cuando tenga carnet y pueda comprarme un coche!
Son lo mejor de lo mejor , buen trato y unos profesionales en lo suyo. Un 10 sobre 10.
Tienen palabra y para mi esto es lo mas importante. Me dieron diagnóstico, lo solucionaron en la fecha que me habian indicado previamente y no he vuelto a tener ningún problema.Servicios: Aire acondicionado
El jefe del taller es la persona más responsable y sería que he conocido en mucho tiempo . Muy profesional y te da soluciones a todos los problemas . Sin duda , muy recomendable y muy profesional .
Genial el trato y la relación calidad precio de lo que venden, en especial neumáticos, recomendación poner los de invierno hace un mes y ola de frío y nieve en el Huerna en mi viaje a Madrid. Chapó. Me encanta este concesionario y taller servicio oficial Volkswagen Audi. Aparte de profesionales, la relación calidad precio es genial.
El taller pésimo, después de venderme un coche con garantía, sus mecánicos no sabían reparar el vehículo haciéndome llevar el coche en grúa más de 5 veces y por causa de eso haber perdido el seguro por usar la asistencia tantas veces..
A pesar del precario momento por esta pandemia, decir que he recibido un trato rápido y profesional antes de realizar un largo viaje con mi vehículo. Instalaciones en muy buenas condiciones y todas las medidas de seguridad por el Covid-19.
Fui con mi coche y la atención es la correcta y deseada, volveré !! El servicio muy bueno
Calidad, atención y seriedad garantizadas. Buenas máquinas. Muy recomendable!!
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Cars Auto Langreo con transporte público


[Llangréu/Langreo] Villa-Riaño - Salida [Cta 00400] 110 metros
Vil
[Llangréu/Langreo] Villa-Riaño - La Tejerona [Cta 00765] 170 metros
Ovi
[Llangréu/Langreo] Villa-Riaño - La Barraca [Cta 08703] 250 metros
Vil
[Llangréu/Langreo] Villa - Riaño - Hospital Valle del Nalón [Cta 00797] 300 metros
La
Pol
Estación de tren PeÑarrubia 310 metros
C2

Reseñas, obtener direcciones e información para Cars Auto Langreo.

Langreo empresa de vehículos de motor

horas laborales, ubicación. Langreo langreo concesionario de automóviles mapa, vista satelital. Cars Auto Langreo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cars Auto Langreo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cars Auto Langreo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Desguaces Blitransa Desguaces Blitransa 221 metros Muy bien trato super agradables y siempre te intentan conseguir la pieza que necesita...
La pomar La pomar 3 km Excelente comida. Hemos comido super bien. La Calidad es muy buena. La ensalada cento...
Autofusion Autofusion 3 km Servicio completo, atentos, rápidos y puntuales me entregaron el coche un día antes ...
Electrocarracing Electrocarracing 3 km Gran profesional. Inmejorable atención.Servicio: Diagnóstico de motores de v...
Electromecánica Juan Electromecánica Juan 4 km Gran sitio de confianza donde reparar y mantener tus vehículos, trato muy cercano y a...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad