facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Carvajal de la Torre abogados

Carvajal de la Torre abogados

Sobre Nosotros

Pagina creada para interactuar y socializar la web profesional de nuestro despacho y asi crear algo nuevo en el mundo de internet: mezclar el ambito empresarial con las web sociales.

Historia

Somos especialistas en Accidentes de tráfico, divorcios, laboral, clausulas suelo y preferentes, penal y alcoholemias, derecho civil y derecho administrativo.



"Somos especialistas en divorcios, despidos, acoso laboral, derecho civil y administrativo"
Dirección: Calle Rafael Alberti, 1, 1º B, 15008 La Coruña
Teléfono: 981 29 85 35
Ciudad: A Coruña
Ruta: Calle Rafael Alberti, 1, 1º B
Código postal: 15008


Horas laborales

lunes: 09:30 - 13:30

Reseñas
Trato nefasto y mala persona aunque pueda parecer muy empático es un cantamañanas, hasta los políticos corruptos son más fiables que usted. Me ha bloqueado a mí que he sido víctima de estafa, sin decirle nada más que tenía que hablar con él por una gestión judicial y que si podría ser serio en cuanto a horarios. ¿Es normal que un abogado trate a una víctima como si fuera una delincuente? Soy una persona respetada, usted me ha parecido un miserable sin educación que trata discriminatoriamente a las personas por edad, género o etc. En la consulta me contó mil asuntos, pero relativo a lo que me preocupaba sólo obtuve una simple frase del código civil. Le envié un audio diciendo que no me pareció serio que quedara dos días cuando fue iniciativa suya y cancelase ambas citas y me bloqueó además de calumniarme y faltar me no sólo al respeto, sino a mi honor. Lejos de ser un profesional, parece un estafador más. Ni me ha servido de ayuda, ni creo que ayude a nadie. Que le vaya bien. Si tiene algo de decencia devuélvame mi dinero pues su actitud no es más que la de un estafador también o de un abogado muy poco profesional. Como para creerse el 1% de lo que dice.
Muy atento y servicial. Buen trato y muy pendiente de nosotros. Graciassss
Abogado atento y responsable, me ayudó muchísimo en mi caso, lo recomiendo mucho
Uno de los pocos abogados serios, y con valores en España. Un lujo de persona. Tanto si se gana como se pierde, uno se siente defendido. Da gusto no tener la sensación de que te estan tomando el pelo y robando tu dinero. Pablo es uno de los pocos abogados en España que valen la pena tener a tu lado en un proceso de separación.
Pablo es un profesional con empatía, mano izquierda y tesón. De los que pelean cada injusticia y aconsejan lo mejor para cada persona. Muy recomendable por su trato cercano.
Excelente el trato tanto profesional como personal. Gracias a su excelente trabajo hemos logrado ganar la batalla judicial a la entidad financiera con la que tenía mi hipoteca y,después de cinco años peleando,este bufete ha conseguido la dación en pago de de mi vivienda. Totalmente recomendable como profesionales.
Estoy muy agradecida por el estupendo trato a nivel personal y a nivel profesional. Hoy en dia es difícil encontrar letrados con principios y vocacionales, Pablo se ocupa de sus clientes con cariño y procurando minimizar los riesgos que conlleva siempre el camino judicial. Muchas gracias por vuestra dedicación, se a quien puedo recurrir siempre. Un abrazo.
Trabajar con Pablo siempre ha sido muy sencillo, una persona abierta a cualquier tipo de propuestas que además nos facilita sus propias ideas, poniendo ambos puntos de vista en común para el resultado de un buen trabajo. Gracias Pablo.
Encantada con su trabajo de confianza
Excelente, trató exquisito tanto profesional como personal te hace sentir como en casa, se preocupa por todo, muy atento y honesto. Lo recomiendo al 100% por 100%.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad