facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Alfonso

Casa Alfonso
Dirección: Ronda Garcilaso de la Vega campoamor 0 , Dehesa de Campoamor 03189, ES
Teléfono: 965 32 13 65
Ciudad: Dehesa de Campoamor
Ruta: Ronda Garcilaso de la Vega campoamor 0
Código postal: 03189


Reseñas
Brutal, bestial, imposible no visitarlo. Es un descubrimiento muy interesante este restaurante. La calidad de su producto y el cariño con que lo elaboran hace que sea una experiencia inolvidable. Sin olvidar que está en un lugar paradisiaco con una decoración preciosa y con un servicio excelente
Uno de los restaurantes con peor relación calidad-precio que he visitado. Algunos platos, como el pato pasadísimo o el guiso de setas, para olvidar. Es una pena porque el salón y la terraza son realmente bonitos.
Un descubrimiento, El restaurante está ubicado en una finca rodeada de urbanizaciones. Un patio, jardín interior acogedor, lleno de rincones incluso con gallinas, decorado y con toques de color del propio Alfonso. Tuvo en su día una estrella Michelin y se nota en la calidad y elaboración de los platos. Carta informal, según temporada y lo lleno que esté el restaurante, te ofrecen unos entrantes y unos segundos a elegir. Esto garantiza que lo que te ofrecen está fresco. Muy recomendable, especialmente los días y noches que se pueda estar en el jardín.
Un lugar muy tranquilo, bien decorado y discreto, para disfrutar de una comida íntima con un magnífico servicio del personal, la presentación de la mesa es muy acertada cuidando al más mínimo detalle, es un menú sorpresa de 4 entrantes que adjuntare en fotografía y un principal carne o pescado. Los entrantes no defraudan y tienen buena presentación, he probado los 4 platos principales que ofrece el menú, el entrecot no esta a la altura de un restaurante de categoría, ofrecería también la posibilidad de poner la salsa aparte ya que en el caso del entrecot venia con salsa pimienta que dejaba mucho que desear, el solomillo de cerdo al igual que el anterior viene con salsa de queso muy suave pero siempre preguntaría antes como he mencionado anteriormente, el magret de pato quizás es la mejor opción de los tres en cuanto a calidad se refiere aunque le faltaba bastante sabor, por lo que en cuanto a carne se refiere creo que no esta a la altura debería de cambiar el producto, por último he probado el atún que no me ha decepcionado como los anteriormente descritos. El postre es delicioso. Otra aspecto que creo deben de cambiar es disponer de variedad de leche semidesnatada/desnatada y sin lactosaya que a la hora del café solo disponen de leche entera lo que me sorprende en un restaurante de categoría. En resumen creo que el restaurante tiene mucho potencial y muy buen servicio pero le falta mejorar la calidad de los productos y sobretodo en los platos principales que no están para nada a la altura.
El sitio es un lugar para poder evadirte. El jardín, ideal para una cena romántica o con íntimos amigos. El salón para disfrutar de un espacio creativo el dueño es un coleccionista de arte abstracto aparte de un creador también en distintos formatos plásticos. Tuvimos la suerte de que Alfonso pudiera dedicarnos un poco de su agetreado tiempo. El trato del personal que nos atendió muy agradable y la comida te abre muchos sentidos. Muy recomendable.
No es buena comida y encima muy cara. Los platos son de risa. Nos dieron croquetas supuestamente con pescado y se podía oler la patata. La tostada de algas estaba asquerosa. El cordero estaba grasiento. El hojaldre del final sabía a mercado. Yo mismo puedo preparar platos mejores. Tragedia además el servicio también es una masacre, muchos turistas y no hablan nada de inglés.
Un sitio encantador. Elegimos el menú de 4 aperitivos y el arroz. Este último me recordó a mi abuela, sin historias, ni condimentos fuertes, espectacular!! Recomendable. El servicio de 10.Comida: 5/5
La comida está bastante buena aunque el precio es excesivamente caro para lo que se come. Además es un menú cerrado en el que sólo puedes elegir el plato principal,y en mi opinión,gastarte más de 60€ para no poder elegir los entrantes pues me parece caro.
Fideua por encargo, extraordinaria. Puntualidad inglesa. Y el trato, súper amable. Volveré a comer y/o a cenar. El local es muy bonito.
¿Cocina de autor?. Me parece increíble que se cobre 80 euros por platos nada elaborados. Un fresón con jengibre de bote o un trocito de sándwich con camembert y crema de trufa de bote... Por favor. Veníamos de cenar en La Sirena por el mismo precio y aquí ofrecen algo que cualquiera puede preparar en su casa. Por supuesto nada del otro mundo. Ni es cocina de autor ni se debe preparar así un menú degustación. Pero por supuesto es una opinión. Por ese lugar y ese precio, sobre todo la introducción de la carta..., qué menos que se elabore algo más cualquiera de los platos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad