facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Anamaria

Casa Anamaria

Sobre Nosotros

Inaugurado en 2014, Casa Anamaria es un oasis de descanso y privacidad escondido en el corazón del Pla de l'Estany, en la província de Girona.

Historia

Inaugurado en 2014, Casa Anamaria ha sido diseñada a imagen de las clásicas villas palladianas, para hacer que nuestros clientes se sientan como invitados de lujo en una acogedora casa de descanso.

Le invitamos a que nos visite y conozca nuestras elegantes habitaciones, todas con vistas a los bosques y campos que nos rodean sin fin.
A que visite nuestra biblioteca y se deje abrazar por nuestros sofás, al lado de la chimenea, para hojear nuestra selección de libros de arquitectura, diseño y decoración.
Y también… a descubrir la carta de nuestro restaurante Can Motes, elaborada con mucho mimo y sosiego, incluyendo los productos tradicionales y de calidad que nos regala nuestro territorio… a que se cuide, y se deje cuidar, en nuestro Spa, con nuestros tratamientos especiales… y si le gustan los vinos, nuestra bodega alberga innumerables referencias de caldos de la región, perfecta excusa para dejarse llevar.

Llena de rincones y espacios en los que relajarse en privado y siempre custodiada por los Pirineos, esta podría ser una ocasión única para compartir los paisajes y el entorno del Pla de L´Estany. Todo ello, en un contexto de tranquilidad y silencio, seña de nuestra identidad.

Disfrútelo!

<><><>

Inaugurat en 2014, Casa Anamaria ha estat dissenyat a imatge de les clàssiques vil•les palatines, per fer que els nostres clients es sentin com a convidats de luxe en una acollidora casa de descans.

Els convidem a que ens visitin i coneguin les nostres elegants habitacions, totes amb vistes als boscos i camps que ens envolten sense fi.
A que visitin la nostra biblioteca i es deixi envoltar pels nostres sofàs, al costat de la xemeneia, per a fullejar la nostra selecció de llibres d’art, arquitectura i disseny.
I també... a descobrir la carta del nostre restaurant Can Motes, elaborada amb molt de cura i afecte, incloent els productes tradicionals i de qualitat que ens regala el nostre territori… a que es cuidi, i es deixi cuidar, al nostre spa, amb els nostres tractaments especials… i si li agraden els vins, la nostra bodega disposa d’ incomptables referències de caldos de la regió, perfecta excusa para deixar-se portar.

Plena de racons i espais en els quals relaxar-s’hi en privat, rodejada de camps i boscos i sempre custodiada pels Pirineus, aquesta podria ser una ocasió única per compartir els paisatges i l’entorn del Pla de l’Estany. Tot això, en un context de tranquil•litat i silenci, senyal de la nostra identitat.

Gaudeix-lo!

<><><>

Opened in 2014, Casa Anamaria is designed in the image and likeness of the classic Palladian villas, to make our customers feel like special guests at cozy rest house.

We invite you to visit us and meet our elegant rooms, all overlooking the woods and fields around us endlessly.
To visit our library and let embraced by our sofas next to the fireplace, to browse our selection of books on architecture, design and decoration.
And also... to discover the menu of our restaurant Can Motes, prepared with great care and attention, including traditional and quality products that gives us our territory... to take care of yourself by lifting your spirits at the Spa, with some of our treatments available... and if you are a wine lover, the winery hosts countless references of wines of the region.

Full of nooks and spaces in which to relax in private and always guarded by the Pyrenees, this could be a unique opportunity to share the landscape and environment of the Pla de L'Estany. All this in a context of peace and quiet, a sign of our identity.

Enjoy!

Dirección: CARRETERA OLLERS VILADEMULS, 17833 Vilademuls, Cataluna, Spain
Teléfono: 00 34 872 591 721
Ciudad: Vilademuls
Ruta: CARRETERA OLLERS VILADEMULS
Código postal: 17833


Lugares similares cerca
Can Boix Can Boix 5 km Bonito restaurante unicado en Vilamarí, en una masia restaurada al principio del pueb...
Ca l'Armengol Ca l'Armengol 5 km Yo no lo escogí, fue un compromiso, no tuve contacto con los dueños, lugar muy simple...
Mas Ularia Mas Ularia 5 km Una masía catalana auténtica muy cerca de lago de Banyoles. Una casa de piedra, muy f...
Reseñas
Hicimos noche entre semana y fue un acierto. El hotel estaba abierto para nosotros solos. El sitio espectacular, rodeado de campos y bosques y los jardines muy cuidados. Las habitaciones amplias y muy limpias con camas enormes. El spa muy bien y con la ventaja que se pide hora y nadie te molesta. Cenamos allí y la comida buenísima y de calidad. Precios no caros para la calidad que ofrecen junto con la presentación que es espectacular. Felicito a todo el personal que fue muy agradable, atento y detallista. Dejan entrar mascotas y a mi perrita le tenían en la habitación un cama y unos bols con agua y galletas. Ha estado un lujo sentirnos tan bien tratados.
El entorno es perfecto para desconectar de los ruidos de las ciudades. Se respira naturaleza. El hotel es precioso, pequeño y familiar que hace que sea perfecto para venir unos dias a desconectar de la rutina y conectar con la familia, la aceptación de los perros es lo que hizo que vinieramos petsfriendly, la comida desayuno y cena TODO de 10! Volveremos! Estuvimos de lujo en todos los sentidos. Gracias. Personal atento, amable. Habitaciones: Muy amplias y cómodas. Baño completo. Vistas y muy luminosa. Comida y bebida: Desayuno buenísimo y una cena muy rica y delicada.
Excelente elección Paradisíaco lugar oculto en la Girona rural, muy afrancesado como no pero con una cocina exquisita, platos muy acertados en cada época del año y una bodega recomendable. Cenamos fuera, y la puesta de sol y el ambiente nos dejaron un buen recuerdo y ganas de repetir. Ahhh, aceptan mascotas entiendo en la terraza
Estuve en el hotel durante una reunión de empresa. El lugar es muy bonito, pero hubo cambios de temperatura un poco bruscos: en la sala de reuniones hacía frío y en el restaurante mucho calor. Aún así, la comida fue excelente y el servicio de lujo. Comida y bebida: Simplemente impecable, la comida fue una delicia.
Establecimiento exquisito con la mejor ubicacion para desconectar. Atención al cliente y servicio espectacular. Restauración muy bien organizada y de calidad. Una experiencia muy recomendable.Habitaciones: 5/5
La persona en la recepción, Ester creo que se llamaba no fue muy amable en ningun momento teniendo en cuenta el sitio/precio que es. Los alrededores son muy bonitos pero las habitaciones por dentro podrian haber estado algo más limpias, pero lo decepcionante para mi fué la atención al cliente por parte de la recepción, el SPA que estaba incluido y tuvimos que insistir para poder ir, la sauna no la abrieron...una cosa es querer malgastar poco/ser ecofriendly pero me pareció de tacañeria la actitud. Yo no volveria, como positivo el desayuno bufet muy bien! Si tienes un coche deportivo/bajo planteate el ir porque el acceso es bastante malo, es muy facil rascar los bajos..
Espectacular la atención, el hotel es hermoso y muy cómodo, repetiremos la experiencia y el Spa está muy bien acondicionado. Lo recomiendo 100%
Es un hotel muy bonito, el personal muy amable, la habitación tiene una cama muy cómoda y es muy completo, la comida está muy rica. La única pega que encontré fue el camino de tierra de según de donde vengasHabitaciones: 4/5
El entorno excepcional para desconectar y relajarse, el spa lo mejor sin duda, el restaurante, la cena en concreto, la cena un poco fría, el desayuno, esta vez tenía carencia de zumo y tostador, por lo demás muy bien, personal atentoHabitaciones: 4/5
Experiencia INMEJORABLE: un lugar precioso, muy bien cuidado, muy tranquilo y todo hecho con mucho cariño y mucha atención. El personal del hotel - TODO el personal: recepción, camareros del restaurante, personal de limpieza...- son muy agradables y educados, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar y a hacerte sentir como en casa, como si estuvieras en familia, muy cercanos, muy atentos. La verdad es que creo que hay muy pocos hoteles que ofrezcan una calidad de estancia general, en todos los aspectos, como lo ofrece hotel Casa Anamaria. Sin duda volveremos y lo recomendaremos a familiares y amigos. Muchas gracias a todo el personal del hotel por su dedicación y por un trabajo de todo el equipo tan bien hecho.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad