facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Arana

Dirección: Carrer de Pons i Gallarza, 7 , Barcelona 08030, ES
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Pons i Gallarza, 7
Código postal: 08030


Reseñas
Local de tapeo normal sin grandes presentaciones ni gran calidad pero correcto. Precio ajustado. El camarero es un superheroe que sirve tanto la terraza como el interior el solo.
Nos gustó, fuimos de casualidad a tomar algo y decidimos quedarnos a comer y estas son mis conclusiones: Pedimos un par de cervezas tostadas por recomendación del camarero y estaban muy buenas pedimos otras dos más. Para acompañar pedimos 4 croquetas de bacalao y 4 de cabrales. No son precalentadas en el microondas, ese detalle me gustó mucho muy buenas las croquetas, las de cabrales de escándalo, lo único que tardaron un poquito en servirlas precisamente porque eran recién hechas. A la hora de comer pedimos "bacallà a la llauna" cominos dentro del restaurante, es pequeñito y me recuerda a los restaurantes de los años 50 del Bronx. El bacalao muy rico, nos sirvieron un buen lomo acompañado de pimientos del padrón y patatas. Acompañamos el plato con una copa de Ribeiro repetimos otra copa y para rematar un par de carajillos de Bayleis que te lo traen con un sobre de azúcar y un chocolatito. En total costó todo 70 euros 35 c/u. La atención fue buena y el personal amable. Volveremos a ir.
Es un buen lugar para quedar con amigos o familiares. Tienen muy buenas tapas, las bravas muy buenas, y los saquitos de bacalao, que están deliciosos, La sepia y los calamares a la andaluza muy buenos, tienen unas cervezas artesanas de barril tostada que está buenísima, en general tienen muy buen servicio, muy buena atención a los clientes.
Es un lugar para beber cerveza con tapas. Siempre esta llena la terraza, se sugiere hacer reserva.
Gran Variedad de tapas y cervezas , asi como vinos. El morro y las croquetas muy recomendables
No aconsejamos para nada este lugar. Fuimos ayer sábado sobre las 19,45 h El trato es pésimo: personal muy antipático a quién parece que les molesta que entres. La única excepción fué el camarero de las gafas que estaba en la barra en el momento de irnos. Se niegan a servirte café aún teniendo la cafetera conectada. Te dan la ilógica excusa de que son cerveceria y sólo sirven café en las comidas y cenas. Al final pedimos tres cañas de cerveza tostada pero traen la medida que quieren: tres cosas que ellos llaman "flauta especial" a 3€ cada flauta. Tienen la medida caña más pequeña y por supuesto más barata pero hicieron caso omiso de lo que pedimos. El local es pequeño y tienes al resto de clientes demasiado cerca. Todo muy desagradable. No volveremos, hay mejores ofertas en el barrio.
La cerveza el situó espectacular... pequeño pero muy acogedor y son muy atentos.
Pequeño bar en el centro del barrio donde se puede ir perfectamente a tomar una cerveza o vermut casero mientras se pica algo. Hay variedad de tapas, bocadillos, torradas y otros platos muy caseros. Se nota que los productos utilizados son de calidad y el servicio es bueno y rápido. Hay también muy buenos vinos donde elegir. Tiene terraza y mesas en el interior, pero es algo estrecho.
Para hacer un buen vermú o comer, de lo mejor del barrio. Mención especial para esa cerveza tostada Los mejores morros de Barcelona Y el resto de tapas no desmerecen
16€ dos cañas, unas bravas y unos morros. Súper bueno todo!! Os recomiendo los morros que están riquísimos!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Casa Arana.

Barcelona bares de barrio

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Casa Arana dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Casa Arana. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Casa Arana con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Can Roca Can Roca 178 metros
Bar La Plaza Bar La Plaza 2 km Como aquí desde más de 2 años a diario, la atención de José Luis y la cocina de María...
Bar Foxos Bar Foxos 2 km Comida tradicional gallega, menú muy bien, buena calidad y lo mejor el precio. Vale l...
Gent del Barri Gent del Barri 3 km Mucha variedad de comida y una terraza muy amplia y relajante, con poco ruido. La com...
Bar Clot Bar Clot 3 km
La Granjeta La Granjeta 3 km Los bocadillos para desayuno muy bien, la comida no tanto. El trato agradable. El loc...
Amanecer Amanecer 3 km
Roque Roque 3 km
Cal Pitu Cal Pitu 3 km Son todos mui buenas famila trabsjsdores y hatentos ha sus clientes tien hin buen rro...
Nino Nino 3 km
Bar Greco 2010 Bar Greco 2010 3 km De 10! Tapas caseras y personal muy amable, te hacen sentir como en casa! El rabo de ...
Isma-2 Isma-2 3 km
Cadí Cadí 3 km
Acuari Acuari 4 km Estuvimos en familia y nos sentimos felices de haber ido, algunos comentarios aquí no...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad