facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Baqoa

Casa Baqoa
Dirección: Ev. Reino de España 216, 04740 Roquetas de Mar
Teléfono: 950 17 23 83
Ciudad: Roquetas de Mar
Ruta: Ev. Reino de España 216
Código postal: 04740


Reseñas
Al cambiar de dueños se esta divinamente,mi familia y yo hemos estado a gusto. Los camareros super atentos ana y su hijo son excelentes. Volveré a repetir. Las pizzas buenísimas las tapas muy grandes. Me ha encantado. Un saludó y sin duda volvemos a ir.
Un sitio encantador donde me siento como en casa, el dueño siempre tiene un momento para pasar a saludar y recomendarte los platos nuevos. Tienen muy buena cocina, en especial trabajan muy bien las carnes. Como único pero aumentar la variedad de cerveza.
Han cambiado de dueños. Nos gustaba más antes. Ya no hay menú del día, sólo un plato fijo y una tapa ración, pero sin destacar mucho la calidad, ni la cantidad. Le falta rodaje.
Comida muy bien elaborada, todo bueno y a buen precio, con una variedad mas que decente, lo único por lo que no le doy 5 estrellas es por que parece que tooodos los platos son de pizarra planos, que son bonitos pero para un plato con salsa pues se desborda, y ademas cortar carne en esos platos es una tortura, curiosamente los postres vinieron en platos típicos jajaja. Por lo demás, todo perfecto.
Volvimos a este restaurante porque estuvimos hace un par de años y nos gustó... Pero se ve que ha cambiado el dueño o la gerencia... Pero nada que ver con la sensación inicial... Mal servicio... Tapas equivocadas... No coincidía lo q ponía en la carta con lo que traían a la mesa... Menos mal que el camarero fue muy amable y solucionó todo lo que buenamente podía... Y al final de todo... Resultado... Una cuenta muy cara para una sensación tan mala... Tardaré por lo menos otros dos años en volver
Genial. A veces inestables unos días ponen la mejor comida del mundo sobre todo las pizzas y otros días no están tan increibles. Deberían mantener las tapas de fuera de carta que se pidan y variar la carta de tapas más a menudo.
Servicio y comida excelente. La comida está buenísima y los precios son económicos, al alcance de cualquiera. Los menus muy completos y variados, las hamburguesas simplemente deliciosas y las pizzas excelentes. El local situado en una zona muy tranquila de la ciudad y muy bien hambientado para quien quiera una cena rústica y tranquila.
Vinimos a este sitio pensando que era lo que algún día fue... y sorpresa para las 9 personas que vinimos. Pedimos boquerones , cazón y ceviche. No había de ninguna de las tres y, nos consolaron con unas papas bravas y queso de cabra en 4 tostad. Viendo cómo pintaba la cosa , pedimos 3 pizzas familiares , viendo que tapas no había de nada , llegaron 2 familiares y una mediana porque en cocina no quedaba masa ni para pizza y además nos avisaron de que una de ellas había sufrido un accidente y le faltaba un trozo y las otras dos llegaron carbonizadas . A la hostelería no puede dedicarse cualquiera y menos sin materia prima . Si tenéis ganas de comer de verdad id a otro sitio .
Sitio a evitar. Probad con los locales cercanos. Camareros despistados que no saben qué falta en la mesa y nunca pidáis raciones, porque tardan mucho más de 30 minutos y mal género boquerones congelados, servidos con cabeza y tripas y mala relación cantidad/precio: nos sirvieron 11 boquerones en una ración que costaba 10€, cuando en la tapa de cualquier bar te ponen 5 con la bebida
Volvimos a este lugar porque recordabamos que se comía bien, al llegar nos extraño que estuviera casi vacio cuando siempre estaba lleno, al servirnos lo entendimos,la comida malísima súper congelada, fría y aguada, pan quemado, las pizzas es lo único que estan "comibles", no lo recomiendo
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad