facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Begona

Dirección: Carretera a Posada de Valdeón, 24915 Posada de Valdeón
Ciudad: Posada de Valdeón
Ruta: Carretera a Posada de Valdeón
Código postal: 24915


Reseñas
La comida esta súper bien. El precio me parece bien el local limpio muy bien ordenado con camareros que son muy majos os recomiendo os dejo foto de como es el ambiente la tranquilidad que nos pasa y el acercamiento a la gente
El arroz con calamares y setas de cardo riquisimo, la carrillera de jabali rica, pero algo escasa, de postre comi tarta de la abuela que tambien estaba muy bien preparada. El menu para ser un domingo era barato, pero no entraba la bebida. Doy una estrella por que al cobrar, el camarero no nos dio ticket ni tampoco una nota escrita a boli, nos dijo lo que le debiamos y nos engaño, por que por un quinto sin alcohol, una gaseosa pequeña y un vino malo nos cobro unos 16 euros a mayores. La diferencia para su bolsillo imagino! No creo que vuelva a comer en este sitio!
Fuimos porque era el único restaurante abierto en ese momento y la verdad es que nos sorprendió para bien. Solo se ofrece menú, por unos 12€, de primero, segundo, postre y bebida, a elegir entre 4 o 5 opciones para cada plato. El servicio fue bueno y la comida estaba muy rica. Aunque nosotros os hospedamos en otro sitio ofrecen también servicio de pensión.
Un sitio muy acogedor, te sientes como en casa, comida casera y muy rica. La sopa de cocido está buenísima. El trato es cercano y familiar. He ido varias veces cuando he estado en Valdeón y lo recomiendo muchísimo.
Nos hospedamos en la posada todo muy limpio y la calidad.del sueño es óptimo. El.baño impecable, solo eché de menos el secador para el cabello.<br/>Cenamos en el restaurante, nos atendió Amador y tuvimos el honor de conocer a Begoña.<br/>Todo muy rico, la sopa de fideos nos devolvió el alma al cuerpo. <br/>Precio razonable y muy acorde al servicio.<br/>Recomendamos
Todo perfecto, fuimos a comer durante una ruta en bici por Picos y el trato fue inmejorable, menú del día a elegir con 3 primeros y 3 segundos a cual mejor. El chico que nos atendió un 10 y Begoña también. Sitio para comer algo casero recomendable 100%
Sinceramente no sé qué esperan algunas otras reseñas por 15 euros, si queréis comida gourmet iros a un estrella Michelín. Comida: bien preparada, los tallarines estaban muy ricos. La carne buena, las patatas podían ser mejores, el postre muy rico. Atención: un camarero brillante, rápido y solvente. Extra plus: tiene café de puchero. Lo dicho precio bien sinceramente sin queja.
Esto no es lo que era. La cantidad de comida es razonable, pero hace años era mayor. A la calidad de la comida le pasa igual, la comida no está mal pero hace años era bastante mejor. Ahora por ejemplo las patatas son congeladas. La comida se sirve sin ningún cariño y corriendo para que te vayas rápido. El trato al cliente también ha empeorado notablemente. Nos sirvieron la cena como si hubiera un batallón esperando para cenar después de nosotros, y no era el caso. Se nota mucho que no hay ningunas ganas de trabajar. De hecho una familia se sentó en la terraza para cenar cuando nosotros terminamos y le dijeron que ya habían cerrado, eran las 10 de la noche un viernes de agosto. Era mi restaurante de referencia en esta zona pero no volveré.
Muy bien calidad precio . Y eso camarero nos trató fenomenal . Comimos Un grupo de 9 personas y todo fue rápido y bastante bien.
El menú 15 euros, la comida estaba bien, eso sí solamente 2 primeros 2 segundos, la decepción es que 2 personas pidamos agua y te ponga una jarra de agua y la tercera pida un botellín de sin alcohol y le cobre 2 Euros de suplemento ahh y otros 2 euros por un café. Además el camarero muy sobon y demasiado graciosillo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad