facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Belarmino

Casa Belarmino

Sobre Nosotros

Cocina Tradicional de Guisandera. Bar , Tienda , Estanco. Data de 1930 y somos la Tercera Generación. Intentamos recuperar los Sabores Tradicionales.

Historia

Bar- Tienda- Estanco- Casa de Comidas.

Dirección: Manzaneda - Luanco - Gozon - GO-11, 33449 Manzaneda, Asturias, Spain
Teléfono: 34985880807
Ciudad: Manzaneda
Ruta: Manzaneda - Luanco - Gozon - GO-11
Código postal: 33449


Horas laborales

lunes: 10:00 - 19:00
martes: 10:00 - 19:00

Reseñas
Es difícil encontrar restaurantes en los que no sólo se coma bien, sino que te hagan sentir como en casa, como si fueras un cliente de toda la vida a pesar de ir por primera vez. Amabilidad, cercanía y una combinación de platos tremendamente trabajados. El equilibrio de sabores en cada uno de los platos es maravilloso. Mención especial el pastel de puerro, la flor de alcachofa y el arroz con pitu. Generoso en las raciones y a un precio más que decente. Espero con gusto convertirme en cliente habitual, porque merecido lo tienen.
Fabuloso como siempre . La atención es exquisita, el servicio inmejorable y la comida un espectáculo. Es parada obligatoria en Asturias. Pocos sitios como Casa Belarmino, solo podemos dar las gracias porque existan aún sitios así.
Entre Avilés y Luanco está este antiguo bar-tienda hoy restaurante. Esa terraza-antojana cubierta, luminosa, llena de detalles es muy disfrutable. Mantelería bordada, carta breve, pero más que suficiente para poder estar tan cuidada como está. Llevado por la familia, muy atenta, profesional y manteniendo un clasicismo auténtico y limpio, es un buen lugar para disfrutar.
Un gran sitio para comer, muy buen servicio y atención. El arroz con pitu de Caleya espectacular, las croquetas impresionantes. Con ganas de volver para seguir degustando la fabulosa carta y probar alguna botella de la bien nutrida bodega.
Excelente trato en un local maravilloso, en pleno pueblo de Mazaneda, frente a la iglesia de San Jorge, de estilo prerrománico. Ramona cocina, Juan Luis maitre y Jenny sala son los mentores y ejecutores de este local tradicional -data de1930- y moderno, en su concepto, que fusiona la cocina asturiana de autor con la calidad máxima de producto. Podéis probar sus exquisitos callos, dignos de la mejor guisandera, solomillo de máxima calidad, o en mi caso, un delicioso Steak tartar con una mantequilla muy sabrosa. Los vinos y champagnes son otro nivel... Dignos de cualquier restaurante europeo de gran calidad. Puedes encontrar desde un Pingus 2003, un Imperial, hasta Champagnes similares a Krug , Bollinger y a precios razonables para el standard de calidad que representan. Los postres, sobre todo, el tocinillo de cielo, el arroz con leche o los átomos de chocolate son dignos de encomio. Para repetir. Aparcamiento: Amplio apartamento Acceso para sillas de ruedas: Acceso con una mini rampa para silla de ruedas con puerta de apertura automática
Varias personas me lo habían aconsejado, y hoy hemos ido, después de reservar, se hace imprescindible. Hemos elegido su menú 92 años de evolución. Consiste en 4 tipos de aperitivos, incluye su famosa croqueta. Un foi fresco muy bien tratado y elaborado, entre otras cosas. De cuchara un arroz llamado homenaje del mar, es decir un rico arroz, con grandes y sabrosas almejas, con un rico caldo emulsionado. También un lomo de lubina y para finalizar un guiso de pluma, suave, tierna y con un excelente sabor. Muy bien elaborado. Nos ha gustado todo mucho, y destacar el trato de la propiedad, contándonos y dándonos detalles de los productos, su elaboración. Etc... Magnífica relación calidad y precio. Volveremos.
Toda la comida buenísima y la atención estupenda. Casi toda la carta es para celíacos. Recomiendo los rollos de bonito, los callos,las croquetas de jamón.....
Solo por el famoso arroz con pollo se lleva las 5 estrellas, esta DELICIOSO y no te puedes ir sin probarlos. El rollo de bonito tambien esta de 10, y las croquetas de compango y de callos muy curiosas merece la pena probarlas. Los postres fueron lo unico que nos parecio mal normalito, aunque estaban bien, no te van a sorprender. El servicio muy bueno y atento, acorde al sitio, te hacen sentir muy a gusto durante la comida. El precio sale a unos 35/40 pax sin pedir vino.
Muy buena experiencia en Casa Belarmino. Cocina tradicional con los mejores productos amigos de Joselito. Muy buen trato de Juan Luis y excelentes recomendaciones, tanto de platos como de cantidades. Entrantes individuales y un arroz con Pitu muy sabroso y abundante. Mención especial también al rollo de bonito! Lo único,en mi opinión, que las raciones de algunos entrantes son algo escasas para el precio que tienen. Un placer, volveremos seguro!
La atención del personal es excelente, sobre todo del dueño del Restaurante que te aconseja muy bien. Comimos los entrantes que nos aconsejó y un Pitó con arroz maravilloso.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad