facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para CASA Borda Martinea

CASA Borda Martinea

Sobre Nosotros

Alquiler. Casa de campo situada en un paraje espectacular

Historia

Casa de campo situada en un paraje espectacular. Rodeada de de montañas. Lugar muy tranquilo para relajarse y descansar.

Se alquila completa. Dos plantas de 100m2 cada una.
La ocupación máxima es de 8 personas. Hay la opción de ocupar la casa con 4 personas más pero con un precio adicional por persona y noche al precio fijo estipulado.
Admite animales.
Dispone de 4dormitorios (3 dormitorios con cama de matrimonio y 1 dormitorio con dos camas individuales separadas) , dos baños, jardín y terraza. Salón con chimenea de leña, comedor y cocina totalmente equipada. Calefacción, televisión, radio, wifi, juegos de mesa, wii con deportes, biblioteca, leña, ropa de cama, baño y cocina.

Dirección: c/Asunción s/n, 31749 Ezcurra
Teléfono: 635745529
moc.liamg@aenitramadrob
Ciudad: Ezcurra
Ruta: c/Asunción s/n
Código postal: 31749


Lugares similares cerca
Hostal Ezkurra Hostal Ezkurra 88 metros Caserón del s. XVIII. Cuenta con 5 habitaciones dobles abuhardilladas, todas ellas eq...
Reseñas
Un lugar inmejorable. Perfecto para conectar con la naturaleza y descansar. La casa muy amplia y limpia. Muy completa, no echas de menos nada más que quedarte más tiempo en ella. Mila una perfecta anfitriona. Muchas gracias por compartir este lugar con nosotros. Sin duda, volveremos!
Tercera vez que venimos a hospedarnos en la casa de Mila, este sitio es especial, rústico, cómodo, hogareño y lo que más me gusta, en medio de la nada. Si resumo este sitio en dos palabras serían: desconectar y disfrutar.
Sitio super acogedor, no le falta detalle, ideal para disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Te encantara si buscas la calma!!!
Es el sueño de cualquier persona amante de la naturaleza, el senderismo, la paz, la lectura, la música... y tener unos días de descanso absoluto. Pello y Mila son encantadores, pendientes de todo y con una casa en la que ofrecen, con creces, todo tipo de comodidades, para que la estancia sea absolutamente maravillosa. Esperamos volver pronto. Gracias por todo y especialmente por ofrecer un turismo rural de alta calidad que engrandece la imagen de nuestro turismo.
Casa espectacular a la que salvo una piscina ya sería la bomba jaja no le falta de nada. Las terrazas espectaculares y las vistas y la sensación de naturaleza y olvidarte de la ciudad indescriptible. Muy recomendable
Pasé un fin de semana magnífico con mi pareja y un grupo de 14 amigos adultos y niños. No paro de llover en los dos días, pero la casa es enorme, tiene Wii con juegos muy sencillos y divertidos, y tiene un montón de juegos de mesa. Las vistas desde sus terrazas son I creíbles, todo un valle verde, si quirres dar un paseo por el monte, sus vistas son aún más espectaculares. La dueña muy atenta, dejo 16 camas preparadas, y varias cuajadas recién hechas de la lecha de sus cabras que tiene cerca de la casa y podrás visitar. Un lugar magnífico para niños, pues podrán estar en contacto to con la naturaleza, y con animales la dueña tiene perros, cabras y caballos, algo que necesitan hoy en día.
Un lujo de Casa Rural, todo muy bien cuidado, hasta el más mínimo detalle. Un sitio precioso para ir toda la familia o amigos y una excelente calidad - precio. Además, el trato de su propietaria, Mila, es excepcional. Estuvimos toda la familia en Semana Santa, desde niños, adultos y mascotas y la experiencia fue 100% recomendable.
Casa al detalle en un lugar privilegiado. Nos encanta el terreno que tiene para relajarnos después de una bbq o de una vuelta por el monte. Fuimos el año pasado también y seguro que el próximo repetiremos. El trato de los anfitriones, como siempre, inmejorable.
Un paraíso en Ezkurra. Ésta ha sido nuestra primera visita pero !no será la última! Decidimos alquilar esta casa en medio del monte para reunirnos un grupo de amigos y amigas. Hemos quedado encantados. El entorno es maravilloso. Vegetación, belleza y mucha tranquilidad. La casa es magnífica. Muy bien decorada, cómoda, limpísima, con zonas comunes amplias tanto en el interior como en el exterior, barbacoa, wifi que funciona muy bien cantidad de detalles. Mila, la anfitriona, es un encanto. Nos estaba esperando en el frontón del pueblo. Nos acompañó, nos sugirió sitios donde ir y, durante toda nuestra estancia ha estado disponible para resolver dudas. Muchas gracias por todo. ¡Ha sido una experiencia inolvidable!
Acabamos de pasar un fin de semana estupendo en esta casa. El entorno es alucinante y la casa está genial. Está super equipada con todos los detalles, hasta la vajilla , cosa rara en este tipo de establecimientos. Además es super acogedora y esta decorada con mucho gusto. Para los niños es genial porque es muy grande y fuera puedan jugar en pleno campo sin problema . Es una pasada el sitio.Los dueños super majos y nos dieron todas las facilidades de entrada, salida.... y ademas pudimos coger alguna seta , puedes caminar hay un montón de caminos , con hayas y ese tipo de bosques que parece que estás en una película todo el tiempo., y sin gente!!! Nosotros repetiremos!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad