facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Bulgogi

Casa Bulgogi
Dirección: Calle del Cardenal Cisneros, 49 , Madrid 28010, ES
Teléfono: 914 48 90 60
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle del Cardenal Cisneros, 49
Código postal: 28010


Horas laborales

lunes: 13:00-23:00
martes: 13:00-23:00
miércoles: 13:00-23:00
jueves: 13:00-23:00
viernes: 13:00-23:00
sábado: 13:00-23:00

Lugares similares cerca
CHICK Fried Chicken CHICK Fried Chicken 834 metros Personal muy amable y dispuesto. El pollo esta rebozado en harina no en panko o pan r...
Dimibang Dimibang 1 km Este sitio es espectacular, acogedor, limpio, con un ambiente muy bonito El servicio ...
Izakaya Han Izakaya Han 1 km Un lugar estupendo. Comida típica, de primera calidad y un sabor increíble. La ambien...
Korea Korea 1 km Tuvimos una cena y salimos muy satisfechas. Es un sitio 100% recomendable. La decorac...
A Ri Rang A Ri Rang 1 km Preparando para las comidas en parrilla típico de los restaurantes en Corea. Te acons...
Mashita Mashita 1 km Ya he ido varias veces a cenar y se ha convertido en una costumbre. Reglamente es un ...
Maru Maru 1 km Pedimos para compartir diversos platos, de aperitivo nos pusieron unas verduras y alg...
Gayagum Gayagum 2 km Por mi parte no volveré a a ir. Pedimos un menú de 25€ para compartir puesto que trae...
Dadam Dadam 2 km Un buen restaurante coreano en pleno centro de Madrid. Un menú del día muy correcto p...
Midang Midang 2 km Un restaurante acogedor y fácil de encontrar. Un menú del día exquisito y accesible, ...
Seoul Seoul 2 km Fui esta noche a cenar con mi amiga y nos encantó. Los camareros son muy amables y la...
Han Gang Han Gang 3 km Es un local muy amplio y con un servicio muy rápido. Además, no hay problema para ir ...
Arisu Arisu 3 km Servicio muy bueno. Nos hizo buenas recomendaciones. La atención fue rápida y agradab...
Go Hyang Mat Go Hyang Mat 4 km Que gran experiencia para ser la primera vez que acudíamos a un coreano, pedimos el m...
Gangnam Gangnam 4 km
Xing Hua Xing Hua 6 km Lo primero que te llama la atención de este sitio es que es enorme. Imagino que las d...
Ni Hao Ni Hao 8 km
Reseñas
Un gran descubrimiento de local, la verdad. Llegamos con la idea de cenar y tuvimos la suerte de que hubiera mesa disponible, pero es recomendable reservar, ya que se llena bastante. La carta tiene fotos de todos los platos, lo que es una ayuda importante a la hora de decidir. De todas formas, el propio camarero puede aconsejarte, que en nuestro caso fue muy amable en todo momento. En cuanto a la comida, la verdad que muy buena. Recomiendo pedir un plato por persona y ya ir viendo si se quiere más, puesto que llena más de lo que parece.
Local: es un restaurante muy acogedor y alrededor de toda la sala tienen fotografías de diferentes grupos de personas que estuvieron comiendo allí. Todo muy limpio y ordenado. Cuando llegamos estaban todas las mesas reservadas. Por suerte llegamos pronto y encontramos una mesa libre. Es mejor reservar sin duda. En nuestro caso fue decisión de última hora. Atención: muy correcta y amable. El camarero fue muy atento y simpático. Incluso a la hora de pedir nos recomendó uno de los platos entre los que dudábamos. Comida: nos trajeron un entrante que estaba bastante bueno. Para cenar nos pedimos las palomitas de pollo en salsa de soja dulce y un plato de arroz con variedad de verduras que sirven en plato caliente. La verdad que me sorprendió bastante todo. Estaba todo riquísimo y llena más de lo que parece. Buenas cantidades y calidad de los productos. Un punto positivo es que la carta tiene fotos y para los que no han estado nunca es una gran ayuda. Muchos de los comensales eran coreanos, lo que indica que la comida es fiel a su gastronomía. Recomiendo el restaurante 100% y sin duda repetiremos para probar el resto de platos de la carta.
Un gran lugar para comer. Hemos ido a la 1 y nos atendieron de inmediato, esperamos un poco la comida pero valió la pena, las raciones súper grandes, con dos platos para compartir quedas bien. La atención fue buena, es un lugar muy tranquilo, muy tradicional, impecable y acogedor. Por 3 bebidas y 3 platos, 52€. Si quieres probar la comida coreana tradicional, este es tu lugar.
Delicioso y sin atemperar los sabores para paladares no acostumbrados sobre todo el picante, por petición nuestra. Muy buen producto, fresco y de calidad, y rapidez a la hora de servirlo. Por cierto, la tortilla de marisco es de 10. Espero volver pronto.
Precio, calidad, cantidad Tenía muchas ganas de ir porque había escuchado maravillas del pollo frito. El precio esta súper bien, y tienen un montón de variedad. Algo muy importante y a destacar: la carta tiene FOTOS. Lo que facilita mucho el saber pedir. Me encantó la sopa de Kimchi. El arroz estaba un poco soso, la próxima vez preguntaré si se le puede añadir picante. Y el pollo estaba un poco duro a mi parecer, tengo ganas de probar las alitas. Fuimos dos y nos llenamos un montón. Las raciones son muy generosas, por lo que os aconsejo ir con más personas, que así probaréis más platos. La iluminación es mala según donde te sienten, y a nosotros nos tocó en las sombras. No leía bien siquiera la carta
Creo que ahora es mi restaurante coreano favorito en Madrid… y eso que he ido como a 10. Fui con las chicas de mi clase de coreano y nuestra profe y fue recomendado por otra profe de coreano, así que sabía que iba a ser auténtico pero la verdad es que me sorprendió muchísimo. Pedimos menú de varios platos para compartir, al principio pensé que era más tirando a carillo pero había mucha cantidad de comida y estaba todo buenísimo. 10/10 repetiría sin dudarlo. El kimchi me encantó no me suele gustar y el bulgogi fue una pasada. Ay, me acabé todo el arroz para el bulgogi. Vi en la carta que tenían opciones veganas. Diría que lo que más picaba era el dakkangjong palomitas de pollo, pero el kimchi, el kimchi bokeumbap y ddeokbokki también picaban obviamente. Yo que no podía comer picante sufrí pero estaba tan bueno que me lo comí llorando. Espero volver pronto. ! !
Restaurante coreano brutal en Madrid! De los pocos sitios que tienen dakgalbi hay que pedirlo con 24h y naengmyeon fideos frios con hielo. Muy buenas las palomitas de pollo con salsa picante y la tortilla de kimchi. Comida muy auténtica y servicio muy bueno con camareros muy simpáticos. Muy recomendable, volveremos seguro!!
Una amiga coreana nos recomendó este restaurante y la verdad es que fue todo un acierto. Pedimos kimchijeon, kimbab, palomitas de pollo picante y dulce y ojingeobossam este último es un plato muy potente y para compartir entre varios, nos encantó. Todo el personal fue atento, rápido y además muy agradable. Volveremos seguro.
Primer coreano como tal que pruebo, y 10 de 10. Nada caro para la cantidad que te ponen y la calidad que tiene. El gimbap está riquísimo, y el bibimbap igual, además de que te llenas. También probé el tofu con salsa picante y más de lo mismo, muy rico. Todo un acierto que tengan opciones veganas. Os lo recomiendo!!!
Se come muy bien,comida abundante y sabroso. Hay plancha también para carnes, lo malo es que vale un poco caro y es a partir de dos personas. El precio sale un pelín caro pero vale la pena porque está muy bueno la comida. El hombre es muy amable aunque no sepa mucho español.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad