Desde 1884, del fundador a la actual cuarta generación. Su carácter marinero hace del pescado y del marisco la especialidad del menú. Comedor asomado al mar con vivero natural de langostas y bogavantes.
En la entrada del puerto de Pasajes, en una casona del siglo XVII, se encuentra el restaurante Casa Cámara. Desde su comedor, asomado al mar, se contempla el ir y venir de los barcos. Su carácter marinero hace del pescado y del marisco la especialidad del menú. Además, en el vivero natural situado en el centro del comedor, pueden verse las langostas y los bogavantes que más tarde se saborearán en la mesa.
Desde que en 1884 Pablo Cámara fundara el restaurante, el establecimiento ha permanecido siempre en la familia Cámara, siendo la actual la cuarta generación que dirige el negocio familiar.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad