facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Casa Campu I y II

Dirección: La Vallina, 33530 Infiesto, Asturias, Spain
Teléfono: +34 985 922 145
Ciudad: Infiesto
Ruta: La Vallina
Código postal: 33530


Lugares similares cerca
Casa Rural el Manso Casa Rural el Manso 171 metros
Hotel La Balsa Hotel La Balsa 325 metros Estuvimos 4 días. Nos atendieron genial. Está bien situado, dispone de aparcamiento p...
Reseñas
Lugar de 10. Ubicación ideal, tanto por el entorno, un pueblo precioso y tranquilo rodeado de montañas, como por la cercanía con todos los sitios más turísticos de Asturias. Casa ideal, de aspecto antiguo pero muy bien mantenida, con salón con chimenea que la dueña enciende todas las noches, y comedor y cocina con todo lo básico. También tiene un jardín precioso con mesas, sillas y una barbacoa, pero como vinimos en invierno no pudimos disfrutarlo. Recepción y trato durante la estancia muy agradable y atento, la dueña te ofrece muchísima información útil y nosotros lo teníamos incluido con la estancia un desayuno muy completo y riquísimo. Recomendadísimo, si volvemos a Asturias definitivamente repetiremos.
Excelente espacio de descanso!! Atención diligente y amorosa!! Abundante desayuno. súper recomendable!!! Bellísimo lugar asturiano.Habitaciones: 5/5
La casa está bien situada, bastante cerca de los puntos de interés y a unos minutos en coche de Infiesto. La dueña, Elsa, es atentísima y amable y nos ayudó en todo lo que pudo. Los desayunos de 10, merecen mucho la pena. En cuanto a limpieza se cumplen todos los protocolos COVID en las habitaciones y toda la casa así que estuvimos muy tranquilas y cómodas respecto a eso. Repetiríamos sin dudar!
Muy recomendable. La casa es bonita, está bien cuidada y todas las estancias muy limpias. La dueña es muy agradable y los desayunos que ofrece merecen la pena. Está en un lugar tranquilo, en un pueblo no muy grande, pero cerca de muchos puntos de interés de la zona.
Casa Indiana muy bonita, y cuidada, en un entorno idilico con unas vistas increíbles. Habitación muy confortable y escrupulosamente limpia, desayuno muy completo y abundante con un bizcocho casero que "quita el sentio" cómo se diría en mi tierra. Todo esto unido a la gran amabilidad y calidad humana de ELSA la propietaria , muy profesional y conocedora del terreno, nos solvento dudas y nos dio consejos de gran utilidad, han hecho de nuestras vacaciones sean de diez.
Un sitio muy tranquilo y acogedor. Todo la casa está impecable. La habitación y el baño impoluto. La cama muy cómoda con una manta y una almohada extra por si se necesita. En el baño tienes todos los enseres necesarios gel, cepillo de dientes, esponja para limpiar el calzado, secador d pelo, espejo de aumento.... Elsa, la propietaria un encanto, te asesora sobre los lugares a visitar y te recomienda restaurantes. El desayuno fabuloso y abundante. Sin duda para repetir.
Pascua 2022. No puedo decir nada más q lo q ya han dicho otros viajeros...todo maravilloso....aún estoy llorando por haberme marchado....todo precioso... De esta casa destacaría la limpieza, impecable, la cercanía a todas partes y los impresionantes desayunos También, por supuesto, la amabilidad de Elsa q está para ayudar en lo q se necesite pero sin agobiar... Ojalá podamos volver... Como curiosidad, detrás de la casa hay unos terneritos a los q hemos podido dar hierba y tocar a través de la valla... Gracias desde Valencia...
Un lugar acogedor y perfecto para la desconexión. La casa no está en el propio pueblo, pero en coche son 2 minutos. El trato por parte de la anfitriona Elsa, muy bueno y correcto. Nos recomendó algunos sitios y conoce muy bien la zona. Habitación amplia y acogedora, cuida el detalle de lo rústico pero con toques modernos. El baño completo, con secador, espejo de aumento están en el armario guardados y artículos de aseo gratuitos. Merece la pena coger el desayuno en el propio lugar, ya que por 3€ cada persona tienes café con leche o cola-cao, zumo de naranja recién exprimido, fruta, tostada de pan payés con mantequilla, mermelada, tomate, aceite,... Además de galletas y bizcocho y mejor es que todo está muy rico! Sin duda un lugar recomendable!
Nos ha encantado este alojamiento rural. A pesar de las limitaciones impuestas por el dichoso coronavirus, es un sitio lleno de encanto. Habitación amplia, confortable y muy acogedora. Limpieza impecable. Al estar a 1 km. de Infiesto, absoluta tranquilidad, pero con todos los servicios a mano restaurantes, comercios, bares, etc.. El bizcocho del desayuno, riquísimo. La dueña, encantadora. Hemos estado como en casa. Muy recomendable.
Habitaciones cómodas con baño incluido. Gran salón común, desayuno copioso y gran conocimiento de la zona para recomendar el bar de toda la vida que se come mejor que un hotel. Además encuentras de todo en el baño, detalles como el cepillo dientes por si lo olvidaste. No sé, imposible decir otra cosa que no sea positiva.. Sitio muy tranquilo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad